Saltar a contenido

Husqvarna wr 250 poca potencia?

Puntuar este tema:


Maharva

Recommended Posts

Saludos.

Bueno, soy mas o menos nuevo en el campo y he decidido comprarme una 250 de 2 t del 2004.

El caso es que la he probado un poco y me da la sensación de que anda poco, no noto que eso tiene 40cv.

La moto esta en general bastante bien, tiene muy poco uso.

El anterior dueño le cambio el piñón para tener mas fuerza, creo que alcanzara unos 100km/h a reventar...

Yo a puño la llego a levantar hasta en 3 marcha.

¿Se nota al abrir la válvula de escape?

Si tiene topes ¿donde lo puede tener?

Admito toda clase de criticas :D

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo también he estado mirando moto hace muy poco. Probé una husky wr 250 del 2006 y te digo que era brutal (para mi parecer y poca experiencia). También te digo que estaba toda de serie, con poco uso y muy entera. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pes esa tiene que tener algo mal... algun tope o algo... porque andan una pasada y si que se nota cuando abre la valvula.

Saludos!!

Saludos.

Pues tiene que tener algún tipo de tope, ¿Pero donde?

Otra duda, si dejas de darle gas se para, ¿ estas motos no tiene ralentí ?

Ahora haciendo memoria, mi quad ltz 400 andaba mas y no tiene sentido.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece raro que le falte potencia a una 250 2t, podria ser que tengas la valvula de escape muy sucia y no acabe de abrir bien ya que si lleva mucho aceite en la mezcla o no se le da mucha caña se acumula mucha carbonilla.

Otra cosa podria ser algun tipo de tope pero siendo del 2004 parece muy raro que el dueño anterior no se los hubiese quitado.

Tambien deverias comprobar estado de la bujia, el filtro de aire que valla limpio.

Si comprovando todo eso sigue fallando, igual tendrias que levantar el cilindro y comprovar que este en buen estado y dentro de las tolerancias de desgaste.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2006 y he probado una 2010... (ambas 2t 250) y te puedo asegurar que potencia no les falta...

Con la 2006 puedes hacer caballitos a golpe de gas casi hasta en tercera sin demasiado esfuerzo. Velocidad maxima... unos 125 km/h

Los topes si mal no recuerdo eran en la bufanda, otros en los chiclés del carburador y me parece que me olvido de otro, pero no estoy seguro.

Yo llevo la tobera "racing" de husqvarna.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos.

Bueno, soy mas o menos nuevo en el campo y he decidido comprarme una 250 de 2 t del 2004.

El caso es que la he probado un poco y me da la sensación de que anda poco, no noto que eso tiene 40cv.

La moto esta en general bastante bien, tiene muy poco uso.

El anterior dueño le cambio el piñón para tener mas fuerza, creo que alcanzara unos 100km/h a reventar...

Yo a puño la llego a levantar hasta en 3 marcha.

¿Se nota al abrir la válvula de escape?

Si tiene topes ¿donde lo puede tener?

Admito toda clase de criticas :D

Gracias.

o sea se levanta en tercera con el gas pero tiene poca potencia,

ya que admites toda clase de criticas, te dire que la pruebes haciendo enduro y no por carretera ni pistas de parcelaria :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 2006 y he probado una 2010... (ambas 2t 250) y te puedo asegurar que potencia no les falta...

Con la 2006 puedes hacer caballitos a golpe de gas casi hasta en tercera sin demasiado esfuerzo. Velocidad maxima... unos 125 km/h

Los topes si mal no recuerdo eran en la bufanda, otros en los chiclés del carburador y me parece que me olvido de otro, pero no estoy seguro.

Yo llevo la tobera "racing" de husqvarna.

Saludos.

Gracias por todo a todos, quizás serrano89 tenga razón, cierto se me levantaba en 3º, aunque toda prueba era en una pequeña recta.

¿Puede ser que acostumbrado a una Gs 1200 y una Repsol 1000 rr este algo mas "preparado" por la potencia?

Son motos completamente distintas pero quizás los cv son cv en una u otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 2006 y he probado una 2010... (ambas 2t 250) y te puedo asegurar que potencia no les falta...

Con la 2006 puedes hacer caballitos a golpe de gas casi hasta en tercera sin demasiado esfuerzo. Velocidad maxima... unos 125 km/h

Los topes si mal no recuerdo eran en la bufanda, otros en los chiclés del carburador y me parece que me olvido de otro, pero no estoy seguro.

Yo llevo la tobera "racing" de husqvarna.

Saludos.

Gracias por todo a todos, quizás serrano89 tenga razón, cierto se me levantaba en 3º, aunque toda prueba era en una pequeña recta.

¿Puede ser que acostumbrado a una Gs 1200 y una Repsol 1000 rr este algo mas "preparado" por la potencia?

Son motos completamente distintas pero quizás los cv son cv en una u otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos.

Bueno, soy mas o menos nuevo en el campo y he decidido comprarme una 250 de 2 t del 2004.

El caso es que la he probado un poco y me da la sensación de que anda poco, no noto que eso tiene 40cv.

La moto esta en general bastante bien, tiene muy poco uso.

El anterior dueño le cambio el piñón para tener mas fuerza, creo que alcanzara unos 100km/h a reventar...

Yo a puño la llego a levantar hasta en 3 marcha.

¿Se nota al abrir la válvula de escape?

Si tiene topes ¿donde lo puede tener?

Admito toda clase de criticas :D

Gracias.

o sea se levanta en tercera con el gas pero tiene poca potencia,

ya que admites toda clase de criticas, te dire que la pruebes haciendo enduro y no por carretera ni pistas de parcelaria :mrgreen:

Perdon por repetir...

Eso PATO1, en una recta "to er" mundo le da gas... seguro que en plena faena me cagare...

Ya os dire, espero este domingo dar una vuelta...

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 2006 y he probado una 2010... (ambas 2t 250) y te puedo asegurar que potencia no les falta...

Con la 2006 puedes hacer caballitos a golpe de gas casi hasta en tercera sin demasiado esfuerzo. Velocidad maxima... unos 125 km/h

Los topes si mal no recuerdo eran en la bufanda, otros en los chiclés del carburador y me parece que me olvido de otro, pero no estoy seguro.

Yo llevo la tobera "racing" de husqvarna.

Saludos.

Gracias por todo a todos, quizás serrano89 tenga razón, cierto se me levantaba en 3º, aunque toda prueba era en una pequeña recta.

¿Puede ser que acostumbrado a una Gs 1200 y una Repsol 1000 rr este algo mas "preparado" por la potencia?

Son motos completamente distintas pero quizás los cv son cv en una u otra...

suerte! (para cuando hagas enduro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...