Saltar a contenido

Husqvarna wr 250 poca potencia?

Puntuar este tema:


Maharva

Recommended Posts

Saludos.

Bueno, soy mas o menos nuevo en el campo y he decidido comprarme una 250 de 2 t del 2004.

El caso es que la he probado un poco y me da la sensación de que anda poco, no noto que eso tiene 40cv.

La moto esta en general bastante bien, tiene muy poco uso.

El anterior dueño le cambio el piñón para tener mas fuerza, creo que alcanzara unos 100km/h a reventar...

Yo a puño la llego a levantar hasta en 3 marcha.

¿Se nota al abrir la válvula de escape?

Si tiene topes ¿donde lo puede tener?

Admito toda clase de criticas :D

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo también he estado mirando moto hace muy poco. Probé una husky wr 250 del 2006 y te digo que era brutal (para mi parecer y poca experiencia). También te digo que estaba toda de serie, con poco uso y muy entera. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pes esa tiene que tener algo mal... algun tope o algo... porque andan una pasada y si que se nota cuando abre la valvula.

Saludos!!

Saludos.

Pues tiene que tener algún tipo de tope, ¿Pero donde?

Otra duda, si dejas de darle gas se para, ¿ estas motos no tiene ralentí ?

Ahora haciendo memoria, mi quad ltz 400 andaba mas y no tiene sentido.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece raro que le falte potencia a una 250 2t, podria ser que tengas la valvula de escape muy sucia y no acabe de abrir bien ya que si lleva mucho aceite en la mezcla o no se le da mucha caña se acumula mucha carbonilla.

Otra cosa podria ser algun tipo de tope pero siendo del 2004 parece muy raro que el dueño anterior no se los hubiese quitado.

Tambien deverias comprobar estado de la bujia, el filtro de aire que valla limpio.

Si comprovando todo eso sigue fallando, igual tendrias que levantar el cilindro y comprovar que este en buen estado y dentro de las tolerancias de desgaste.

Un saludo

Enlace al post