Saltar a contenido

amortiguador de direccion


gilberastur

Recommended Posts

Queria ponerle uno a mi ec 2009 y no se por donde empezar. ¿es una buena mejora para enduro? ¿Donde lo consigo?Alquien que lo tenga si me puede contar su opinion sobre el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ En una GasGas ? Sinceramente creo que no lo necesita. Yo lleve uno en una KTM 2t. y si que ayuda algo, se nota. En una GasGas, con la maravilla de chasis que tienen y con las suspensiones bien puestas a punto no lo necesita para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ En una GasGas ? Sinceramente creo que no lo necesita. Yo lleve uno en una KTM 2t. y si que ayuda algo, se nota. En una GasGas, con la maravilla de chasis que tienen y con las suspensiones bien puestas a punto no lo necesita para nada.

Yo me lo planteo poner mas por si me beneficia en el tema cansancio despues de rutas largas mas que por el beneficio en la conduccion de la moto. ¿ que opinas sobre esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El amortiguador de dirección no te va a servir para ayudarte a gobernar la moto cuando estés cansado, eso solo sirve en carretera, donde no se mueve apenas la dirección. En el enduro si bien te puede ayudar a mantener recta la dirección, también te va a costar mucho más moverla cuando quieras maniobrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ni te plantees montarlo, nanoSEIS te lo ha detallado a la perfeccion. Juega con las dos posiciones que tiene el manillar, busca la mas adecuada para ti, o ingenia unos alzas para elevar el manillar. A mi personalmente me fue de coña elevar el manillar 2 cm mas o menos, gane en comodidad (sobre todo de pie), y al ganar en comodidad ejerces un mejor control sobre el manillar. Es esencial buscar la posicion mas idonea de manillar, manetas, y altura de palancas de cambio y freno. PD y mantenerse un poco en forma claro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

NO tio en serio pero vosotros que haceis??????????? enduro o trail????

En ninguna moto de E-N-D-U-R-O es necesario el amortiguador de dirección.....Si es asi es que no haces enduro.

Como dice jaso con esos 400 cholos te dejas las suspensiones de nambotin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO tio en serio pero vosotros que haceis??????????? enduro o trail????

En ninguna moto de E-N-D-U-R-O es necesario el amortiguador de dirección.....Si es asi es que no haces enduro.

Como dice jaso con esos 400 cholos te dejas las suspensiones de nambotin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

mas que en enduro o en trail se utilizan en RAIDS por que en trail tampoco vas tan follao por pistas que es ciuando de verdad lo puedes necesitar, y no en todas las motos...

Pues eso , tirar el dinero :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...