Saltar a contenido

!!! ATENCIÓN SIERRA NORTE GUADALAJARA !!!

Puntuar este tema:


corzoveloz

Recommended Posts

Hola compañeros, después de ver los últimos incidentes ocurridos con los famosos helicópteros de la junta de Castilla la Mancha, tengo que avisaros a todos los que tengáis pensado salir mañana 11/05/2011 por la zona de la sierra norte de Guadalajara que hay programados vuelos de estos pájaros :twisted: por la zona.

En la ultima ocasión cuando se produjo el incidente en la zona de TORTUERO , ALPEDRETE de la sierra etc. me entere demasiado tarde para alertar a la gente, y me jodio bastante lo ocurrido,

así que ojo al parche por la zona y mirad al cielo que el "gran hermano"nos vigila, cuidaros todos y nos vemos en el monte.

SALUDOS y GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay que darlas, hoy por ti mañana por mi, por suerte o no, me tengo que relacionar con esta gente (solo por temas laborales) y en ocasiones se entera uno de los planes de estos tipos, en la medida de mis posibilidades iré informando con la anterioridad que pueda de las posibles emboscadas que pretendan hacer contra nuestro colectivo, solo con la intención de ahorrar algún disgusto a mas de uno de nosotros.

Bueno un saludo y tener cuidado hay fuera :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay que darlas, hoy por ti mañana por mi, por suerte o no, me tengo que relacionar con esta gente (solo por temas laborales) y en ocasiones se entera uno de los planes de estos tipos, en la medida de mis posibilidades iré informando con la anterioridad que pueda de las posibles emboscadas que pretendan hacer contra nuestro colectivo, solo con la intención de ahorrar algún disgusto a mas de uno de nosotros.

Bueno un saludo y tener cuidado hay fuera :) :) :)

Te equivocas!!, si es de agradecer tu labor, jeje... si te enteras de salidas de pajaros avisalo en este post asi ya estoy suscrito al aviso!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si amigos :oops: :oops: la cosa esta chunga, este pasado domingo unos compañeros fueron emplumados cerca de Tamajon :evil: :evil: :evil:

Y hara un mes cerca del Vado les cercaron la primera vez..... :oops: :oops:

La zona esta TRILLADA y lo peor los vecinos estan a la que saltan llamando a ns "amigos".... :evil: :evil:

Nos toca coger el carrop y cruzar la N-II hasta tiempos mejores..... :evil:

gassssss mick 19 :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente los vuelos que realizan están programados y no creo que los vayan a cambiar por que demos un aviso en un foro, de todos modos si nos enteramos de los planes haremos lo posible para que se entere el mayor numero de compañeros posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Normalmente los vuelos que realizan están programados y no creo que los vayan a cambiar por que demos un aviso en un foro, de todos modos si nos enteramos de los planes haremos lo posible para que se entere el mayor numero de compañeros posible.

muchas gracias.son de gran ayuda estas cosas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...