Saltar a contenido

Husaberg 2012


Machro

Recommended Posts

De las cosas que más me gusta son las asas para mover la moto, se ven en las fotos de las 4t,, metes toda la mano, es un gran acierto, hoy lo he visto en una beta 400 factory y me quede impresionado con lo efectiva que es,, cuesta tanto hacerle ese huequito coño?? jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Machro

    8

  • Paso

    8

  • Squall24

    7

  • hecktm

    6

Top Posters In This Topic

De las cosas que más me gusta son las asas para mover la moto, se ven en las fotos de las 4t,, metes toda la mano, es un gran acierto, hoy lo he visto en una beta 400 factory y me quede impresionado con lo efectiva que es,, cuesta tanto hacerle ese huequito coño?? jaja

eso sera si eres mister proper, porque levantarle el culo a una husaberg con el asa ese es como algo dificilillo, sobre todo con el deposito lleno. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De las cosas que más me gusta son las asas para mover la moto, se ven en las fotos de las 4t,, metes toda la mano, es un gran acierto, hoy lo he visto en una beta 400 factory y me quede impresionado con lo efectiva que es,, cuesta tanto hacerle ese huequito coño?? jaja

eso sera si eres mister proper, porque levantarle el culo a una husaberg con el asa ese es como algo dificilillo, sobre todo con el deposito lleno. :lol:

El problema de esas asas es que estan muy adelantadas deberian de poner un sistemas de asas mas atrasado , yo cuando

me toca de moverla tiro del guardabarros trasero y cuesta bastante menos .

P.D. FE 450 esta moto creo que es la mejor enduro ahora mismo PERO la verdad esque como la pesa el culoooooooooooo :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos deacuerdo, aprentemente esas asas tienen buena pinta pero levantar las husas nuevas de atras cuesta un poco

Yo en la mia tengo puesta una correa en el guardabarros trasero cogida de los dos tornillos de abajo, os puedo garantizar que no hay color, ahora si!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tios lo quereis todo.......

Si le pesa el culo os vais al gimnasioooooooooooooooA que os gusta su agilidad eeeee?????Pues no es solo por el motor.....

Ademas se soluciona tirando del subchasis.....Y no se rompe ni nada por si alguien le da por preguntar...

A una mala un trozo de eslinga engancachado en el subchasis para que haga la fuerza en los dos lados....Es mas hoy se lo voy a poner...Aunque nunca me quedo atascado :lol: :lol: :lol: :lol: Hasta que visite a pato....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder tios lo quereis todo.......

Si le pesa el culo os vais al gimnasioooooooooooooooA que os gusta su agilidad eeeee?????Pues no es solo por el motor.....

Ademas se soluciona tirando del subchasis.....Y no se rompe ni nada por si alguien le da por preguntar...

A una mala un trozo de eslinga engancachado en el subchasis para que haga la fuerza en los dos lados....Es mas hoy se lo voy a poner...Aunque nunca me quedo atascado :lol: :lol: :lol: :lol: Hasta que visite a pato....

Un saludo

De que parte del subchasis la enganchas??? lo he visto en el catalogo de pawer parts pero no se de donde agarrar la eslinga en el subchasis, si cuelgas una foto de como te ha quedado te agradeceria...

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder tios lo quereis todo.......

Si le pesa el culo os vais al gimnasioooooooooooooooA que os gusta su agilidad eeeee?????Pues no es solo por el motor.....

Ademas se soluciona tirando del subchasis.....Y no se rompe ni nada por si alguien le da por preguntar...

A una mala un trozo de eslinga engancachado en el subchasis para que haga la fuerza en los dos lados....Es mas hoy se lo voy a poner...Aunque nunca me quedo atascado :lol: :lol: :lol: :lol: Hasta que visite a pato....

Un saludo

De que parte del subchasis la enganchas??? lo he visto en el catalogo de pawer parts pero no se de donde agarrar la eslinga en el subchasis, si cuelgas una foto de como te ha quedado te agradeceria...

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno veo que os fijais mucho en los colores pero en lo verdaderamente importante ni habeis caido...

Esta moto al igual que la ktm 2012 vuelve a los subchasis de aluminio de toda la vida, con lo cual ya no es más ancha de detrás que de delante como la de ahora...el ancho del guardabarros trasero.

Por contra, los que utilizaban el mismo de deposito de combustible tendrán que inventar otra cosa...

Espero que la marca saque un deposito de 11 o 13 litros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si solo son las 2t no hemos hecho nada...

Igualitas a las 2011...

Ya caerán del burro y harán como KTM, poner el subchasis de toda la vida y aligerar la moto de detrás....

Que las miras desde arriba y es más ancha de atrás que de delante....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te equivoques...el subchasis de plastico no pesa mas que el de aluminio,lo que pasa es que en las husaberg la moto es mas pesada de atras pq por la configuracion y posicion del motor esta mas centrado en la moto y por eso pesa mas de atras pero menos de delante y por eso la hace tan agil de direccion.Lo de que es mas gorda de atras date cuenta qque los plasticos cubren el silencioso cosa que no pasa en las ktm y por eso la ktm parece mas fina pero realmente no lo es tanto...recubre el silencioso de la ktm igual que el de la husa y veras como son iguales de anchas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo no te digo que pese más por ser de plastico...

Yo te digo que la moto es excesivamente ancha de atrás y eso no proporciona ninguna ventaja...más bien todo lo contrario.

Ktm también hizo en el 2008 una parte de atrás similar, aunque no tan gorda y la ha vuelto a cambiar por la de aluminio e independientemente de lo ligera que sea, que lo es... visualmente se ve más liviana y estrecha.

El peso real ya lo dije cuando las sacaron...un par de kilos más que mis anteriores 550 y no me equivoqué...

Aunque entonces me llamaban loco por llevar una "Isabel" y ahora son lo más de lo más...(es lo que tiene pertenecer a KTM, que a Marketing no te gana nadie...)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno si para ti eso es un problema lo entiendo....pero yo miraria antes que fuese estrecha de delante por las piernas a la altura de radiadores por las rodillas o por el centro para cuando vas de pie pero sinceramente la parte trasera no la veo un problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo me limito a decir que es muy sencillo poner un subchasis de aluminio como han hecho las Kt´s y la moto se mejora...

Y el que no se lo crea que las compare con las 2t que si que lo llevan...

Pero bueno...para gustos los colores...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...