Saltar a contenido

mx vs atv

Puntuar este tema:


FerryKsx11

Recommended Posts

Muy buenas queria saber si alguien tiene el Mx vs Atv Untamed para ps3 y que contara que tal es, segun tengo entendido tiene una parte de enduro,

si todavia no lo han sacado ¿alguien sabe el cuando lo sacan?

un saludo gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la plataforma de pc solo esta por ahora mx vs atv unleashed, esta bastante wapo y te puedes hacer tus propios circuitos y descargar otros.

Hasta que no lo pruebe mejor no sacar conclusiones, en la anterior version hay competiciones de subir trialeras,supermotars,etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El lanzamiento del título se encuentra previsto para el próximo mes de marzo de 2008, y estará disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PS2, PSP y Nintendo DS...venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos, yo lo tengo para la ps2 y he estado jugando toda la tarde, el mio es en ingles, y no he sido capaz de encontrar el modo de enduro cros. He jugado en los nationales y ya he ganado varias carrera, pero por más que miro no encuentro nada de enduro. un saludo a todos,chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Lo acabo de ver para psp tambien podeis bajarlo en www.espalpsp.com

a ver si juego i digo como esta lo unico que es en ingles :(

saludos!!!

Jeejejej se me acaba de descargar, y esta bastante guapo (psp) es dificilillo pero esta bien, y para ps3 debe de ser la leche jeje

SALUDOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...