Saltar a contenido

¿Dónde encontrar los KIT de PEGATINAS KTM a medida original?


supercati

Recommended Posts

Buenas foreros!

Veréis, estoy tantenado ponerle un kit de pegatinas a la KTM, pero lo que me echa para atrás bastante es el precio: no bajan de 100€ ni de broma.

Por eso me preguntaba si alguien puede conseguirme o sabe dónde puedo encontrar estas "plantillas" a medida original para llevarselas a un conocido que me lo podría hacer con el plástico.

He encontrado sólo un par, pero son mucho más grandes que el original: sabéis si aunque esto sea así, imagino que al ser más grande se podrá reducir a la medida exacta de la moto?

Por si no sabéis a lo que me refiero, es a estos kits de pegatinas:

ktmfactoryas.jpg

Y ya puestos a preguntar, alguien los ha llevado a hacer en algún sitio? Qué le han cobrado?

Un saludo y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya tienes el 90% del trabajo!!!

Ya tenes las plantillas...

toma medidas de referencia y lleva esa plantilla con la medida que tomaste en Corel al tamaño real y listo.

Esa imagen que mandaste ya tiene escalado los calcos. En una escala que no te sirve. Ingeniate para tomar una "sola" medida que creas correcta y pasalo a ese dibujo y te queda la escala correcta en todos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya tienes el 90% del trabajo!!!

Ya tenes las plantillas...

toma medidas de referencia y lleva esa plantilla con la medida que tomaste en Corel al tamaño real y listo.

Esa imagen que mandaste ya tiene escalado los calcos. En una escala que no te sirve. Ingeniate para tomar una "sola" medida que creas correcta y pasalo a ese dibujo y te queda la escala correcta en todos.

saludos

Tengo un par como decía, que son más grandes de lo que sería originalmente (aprovecho para decir que si alguien las quiere, no tendría problema en pasarlo, es para modelos KTM EXC/SMR del 2005 al 2007 ;)).

Tomo una medida en un sito exacto de una de las pegatinas de serie, por ejemplo de las del depósito, y reduzco la imagen que tengo más grande de tal forma que ese sitio sea de ese tamaño también una vez reducido en la imagen, no? Y esto con el Photoshop, ya que el Corel no lo tengo.

Y una vez hecho esto, simplemente sería llevarlas a una imprenta a que me lo dicieran en plástico adhesivo y de calidad, no? Qué podría costarme aproximadamente hacerlo?

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Te pongo un enlace del foro de compraventa que allí hay uno que es max3236 que te hace adhesivos de calidad por 129 euros puestos en casa creo... y son guapos y hay mucha variedad en ktm y mas marcas

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 6&start=75" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

La idea es gastarse bastante menos que eso :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hay un forero que se llama Antonio Rivero que hace unas pegatas muy buenas a muy buen precio. A mi me hizo las de la ktm en blanco y negro tipo cebra y quedaron de pm, y aguantan como las originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te tengo 2 soluciones:

Comenzare por la mas compleja:

1.- Toma las medidas originales de la moto

2.- Las plantillas ponlas en paint

3.- Fabricas una regla con cm o tambien puedes considerar la regla que trae de fabrica paint (pero creo que es en pulgadas)

La segunda solucion y mas barata es contactar a este tipo:

http://www.facebook.com/speedgrafx.graficosparacompetencia

Album para ktm

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.364470276903417.103529.100000213422930&type=3

el cual es un mexicano que se dedica a hacer graficas para moto, tu eliges el diseño que ya tiene el hecho (muchas opciones), o le pides un diseño especial que a ti te guste. Luego cuando tengas todo listo tu le transfieres plata a una cuenta que el te da y cuando este listo eso el te manda a tu correo una imagen de las pegatinas en tamaño real y tu vas a cualquier parte con el archivo (coreldraw) y las imprimes. En total para toda la moto sale alrededor de 60 dolares (no se cuantos euros son)...

lo malo de hacer estas pegatinas por tu cuenta es que en general nunca le pondras la lamina transparente de proteccion. Ya que con el roce con la ropa, botas, ramas... lo que sea estas te duran 1 mes y luego ya estan todas blancas, ahora si consigues poner esa lamina transparente te va a durar... años :)

saludos y espero que te haya servido mi aporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.ebay.com/itm/2005-2006-KTM-SX-SXF-Graphics-Kit-Sweet-Hard-fine-STYLE-Dirt-Bike-graphics-/251127819518?hash=item3a78626cfe&item=251127819518&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr

este esta bien y buen precio.

http://motors.shop.ebay.com/i.html?_nkw=graphics+ktm+06&_sacat=&_dmpt=Motorcycles_Parts_Accessories&_odkw=graphics+ktm+07&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p4506.m270.l1313

y aqui tienes para echar un vistazo, de todos modos creo que salen mejores y mas baratos comprarlos hechos, y casi mejores los originales de ktm, en mi ktm de ahora las mismas pegatas, son del o9 y llevan 3 juegos de plasticos en los 3 años.Despego y vuelvo a pegar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Buenos días, no si sigue alguien este hilo, tengo una ktm 400 exc del año 2004 y no consigo hacerme con una plantilla de adhesivos, si alguien las tiene me haría un gran favor en enviármelas para poder imprimirlas. Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Los fabricantes de pegatinas de moto no cobran por lo que valen las pegatinas, cobran por LO QUE SABEN y no sabemos nosotros, y por lo QUE VALEN LAS IMPRESORAS Y PLOTTER para recortarlas.

 

Luego ya hay calidades y calidades.

 

Un saludo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...