Saltar a contenido

!Necesito vuestra colaboracio

Puntuar este tema:


marioly

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marioly

    22

  • ruy

    3

  • NACHOakaBS1

    2

  • matiasevih

    2

Lo siento tio, ademas tu estabas compitiendo el andaluz con esta moto verdad¿¿ Bueno eso es lo de menos, aver si alguien coje a estos ................., de todas maneras aver si hay suerte ya que 350 hay pocas.

gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Lo primero es que lo siento,y lo segundo es que vivo en Torremolinos y tambien estaré pendiente.

Un consejo.Aunque corres el riesgo de que cualquiera te llame creo que lo suyo es que pongas algún numero de telefono tuyo o de agun amigo o familiar por si en algún momento vemos una moto como la tuya poder avisarte para que la identifiques.

Un saludo y que la recuperes.

GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon algunos datos mas para poder ayudarte,¿iba todo de serie?Alguna foto,El dorsal ya se lo han quitado seguro ademas

sin saber numero de chasis o algun detalle sera dificil, no creo que sea la unica en andalucia.

GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, este fin de semana del 8 de Mayo es la carrera de Mx Elite de Alhama de Murcia, y siempre viene gente a vender sus motos a la puerta del circuito, estaremos atentos por si te podemos echar un cable...

Saludos.

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1

soy de malaga capital, de momento solo he visto una 350 entrenando y otra en la tienda...

si viese algo raro te mandaria un privado

una putada tio...a ver si tienes suerte

que te han dicho en la comisaria? algun conocido de la pasma o algo dedicado a la moto de campo? que cada vez lo hay mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que seria bueno que difundieras el numero de chasis, porque sin el es dificil que el que la vea sepa si es esa la moto y actuar en consecuencia si se da con ella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...