Saltar a contenido

Cosas que NO hay que hacerle a la moto

Puntuar este tema:


ectolin

Recommended Posts

  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZELOY

    24

  • DiegüeloVaSinFrenos

    23

  • jeffward

    19

  • yamaha dt y wr 125

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

De crios, decian que si echabas bolas de naftalina (si, eso para que no se hagan polillas en la ropa) en la gasolina el motor tiraba una barbaridad, algo asi como lo del oxido nitroso. Debía ser que subia el octanaje.

El caso es que nunca lo probamos...

Debia ser una leyenda urbana...

lo probaron en cazadores de mitos en un coche y se notava.yo se de uno que para limpiar un deposito de minicros (de metal)no se le ocurrio nada mas q acercarlo a una hoguera ,Testigos presenciales afirman que alcanzo unos 10 metros de altura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto no es algo de romper motores, pero si que hice algo un dia , que lo mas que rompio fue mi ego , es una de las cosas mas vergonzosas que he tenido que pasar.

De jovencito con una de mis primeras motos, una derbi senda, fui al recreo de un instituto a ver a unas chicas , aparque mi moto y fui a verlas.

Cuando termina el recreo, sube mi colega detras y arranco la moto , al ir a salir rapido, por esto de la chuleria , la moto se frena en seco y caemos los dos al suelo.(No quite la piton de la rueda.)

No volvi nunca por ese instituto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto no es algo de romper motores, pero si que hice algo un dia , que lo mas que rompio fue mi ego , es una de las cosas mas vergonzosas que he tenido que pasar.

De jovencito con una de mis primeras motos, una derbi senda, fui al recreo de un instituto a ver a unas chicas , aparque mi moto y fui a verlas.

Cuando termina el recreo, sube mi colega detras y arranco la moto , al ir a salir rapido, por esto de la chuleria , la moto se frena en seco y caemos los dos al suelo.(No quite la piton de la rueda.)

No volvi nunca por ese instituto.

Recuerdo uno parecido haciendo un caballito. Que bochorno :oops: :oops: :oops:

nunca mais!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, yo también me caí por no quitar la pitón de la rueda delantera de mi Dominator. Me llamé gilipollas a mí mismo durante 15 días, al cabo de un tiempo me perdoné a mi mismo, para no perder autoestima jajaja.....La verdad que tonterias y descuidos hemos tenido todos.

Al principio no atinas a comprender porqué la rueda delantera de repente se ha clavado como si hubiera chocado contra un muro. Piensas en Iker Jiménez, platillos volantes, brujería.....hasta que te das cuenta que te has dejado la piton o cadena puesta xD xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lave la moto con el tapon del escape y la goma ciega que sustituye el flitro de aire para lavar la caja del filtro, y como no la deje asi en el garaje.

Pues el burro de mi al otro dia sali con prisa y ni siquiera me di cuenta. Le di unas patadas y como no arrancaba me tire por una cuesta para arrancarla sobre la velocidad. (casi 1000m de cuesta) cuando me di cuenta solo me quedo el paseo a casa a buscar el filtro y la la verguenza entre las risas de algun vecino que habia visto la maniobra.

PD: Menos mal que no arranco porque tambien el asiento estaba sin atornillar. Imaginaos que entro en el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo una vez quite las pastillas de los frenos para cambiarlas, tardaban en traermelas 15 dias y yo el muy tonto cojo un dia la moto (sin averle puesto las pastillas) y me voy a hacer enduro menos mal que una cuesta y no floja me di cuenta de que por mucho que frenara, entonces me acorde y a los 500m debajo ya de la cuesta se reducio la velocidad y pude dar la vuelta y volver menos mal que esta esa cuesta si no me hubiese dado un ostion por el monte en alguna curva

salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lave la moto con el tapon del escape y la goma ciega que sustituye el flitro de aire para lavar la caja del filtro, y como no la deje asi en el garaje.

Pues el burro de mi al otro dia sali con prisa y ni siquiera me di cuenta. Le di unas patadas y como no arrancaba me tire por una cuesta para arrancarla sobre la velocidad. (casi 1000m de cuesta) cuando me di cuenta solo me quedo el paseo a casa a buscar el filtro y la la verguenza entre las risas de algun vecino que habia visto la maniobra.

PD: Menos mal que no arranco porque tambien el asiento estaba sin atornillar. Imaginaos que entro en el monte.

Jajajaja!!! que fuerte...en esas situaciones se te queda una cara de tonto!! dan ganas de meterse cabezazos contra la pared....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeff creo que lo conoceras, esto me paso en el teobaldo power, en santa cruz.

:shock: :shock: :shock:

Coño Zeloy!!

El que yo digo era en el Viera y Clavijo de La Laguna :mrgreen: :mrgreen:

El candado puesto en la horquilla me pasó a mí también en con una XT660: al suelo inmediatamente. No podía con ese paquidermo de 190 kilos.

Y también tengo otra moto, una Honda Dax70 que cierra la dirección hacia un lado independiente del contacto. Un día fuí a salir dando una curva y al intentar enderezar el manillar salí por orejas: me olvidé de quitarle el bloqueo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como la cosa va de hostias...

Verano del 81, 13 h, calle principal de mi pueblo, terrracita abarrotada de gente tomando el aperitivo...paso por delante todo digno con mi alambrillo, cuando sin saber como ni porque me encuentro haciendo un vuelo rasante de 5 metros depues de salir catapultado por encima del manillar...

Tumulto generalizado en la terraza, ("chaval estas bien...?, si es que van como locos...!!) y yo con una cara de tonto y una interrogacion del 7 encima de mi cabeza..."joe, que ha pasado, si mi moto no frena de delante ni un pedo..."

Levanto la moto y me encuentro el cable del freno y la camisa enrrollada en torno al tambor... Se habia soltado la tuerca del tirante de reaccion del freno delantero y el tambor al girar, tiro del cable y este de la leva bloqueando la rueda y haciendome salir por orejas...

Creo que no volvi a pasar delante de la terraza en todo el verano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta no me paso a mi, sino a un amigo. No se le ocurrio otra cosa que hechar un poco de spray de grasa para la cadena en los discos de freno, ya que al frenar le chirriaban.

No se hizo daño, pero se marco un recto guapo guapo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta no me paso a mi, sino a un amigo. No se le ocurrio otra cosa que hechar un poco de spray de grasa para la cadena en los discos de freno, ya que al frenar le chirriaban.

No se hizo daño, pero se marco un recto guapo guapo...

Dile a tu amigo de mi parte que es un lumbreras!! jajajaaaa al menos dejaria de chillar los frenos no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...