Saltar a contenido

que valor le dais a mi husky?

Puntuar este tema:


huskypowa

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en cambiarme a una gasgas 250 ec que me han comentado que va muy bien y los repuestos son relativamente "baratos" en comparación con Ktm por ejemplo. La husqvarna es de agosto del 2005 (creo), tiene todas la revisiones hechas, piñon 11, plato 51,encendido adelantado,deslimitada y con portamatriculas ufo. Pongo unas fotillos para que la veais, saludos.

pb220305sy1.th.jpg

pb220306qz7.th.jpg

pb220308wu1.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uiiii es verdad los km...pues esta creo que sobre los 11000km pero tener en cuenta que la moto la he utilizado para ir a estudiar y solo he salido 1 vez de ruta jajajaja. La moto esta nuevecita de motor y de todo. Y os aseguro que si la probaseis os gustaria su caracter. Un saludo y gracias gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, estoy pensando en cambiarme a una gasgas 250 ec que me han comentado que va muy bien y los repuestos son relativamente "baratos" en comparación con Ktm por ejemplo.

¿Has comparado para hacer esa afirmacion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon, no me he explicado nada bien. Me refiero a que los recambios...por ejemplo si gripo la moto y me rompe el cigüeñal o algo asi me costaría mucho menos reparar una gasgas que una ktm. Me baso en que estube hablando con mi mecanico sobre que moto coger de 250 en cuanto a relacion calidad/precio. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el problema que tengo para vender la husky es que venderla por 2000 o 2500 euros...pufff me da muchisima pena porque la moto va muy bien,esta nuevecita y es un motor durisimo. Tambien se que la moto no la voy a vender por 4000 € ... ya veremos. O me hago la idea de venderla o me la quedo y no hay 250...Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajaja. Nooooooo que va, esta moto ya no es pa estudiar que tengo coche y la husky solo la cojo para salir de ruta o pa saltar. Si fuese con una gasgas 250 a estudiar mas de un dia iria con algun rasguño :lol: ...

Un saludo y gasssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque el problema de vender la moto por 3000 euros es que la del 2007 ahora esta nueva por 3500 euros...y no creo que alguien prefiero comprar una moto de segunda mano ahorrandose 500€, a estrenar una moto y encima un modelo mas actual (aunque a mi me gusta mucho el modelo del 2005). En cuanto a que la moto parece que este bien, te lo puede decir Blackmounth que ha salido conmigo y ha visto como va la moto :lol: .Yo estoy muy contento con la moto...para ser la wre e ir practicamente de casa va de lujo.Saludos, birras para todos y muchas gracias por dejar vuestra opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...