Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

Hola EL MÁKINA, Este finde de viajito con la parienta y uno amigos, mira lo de la finca y hablamos durante la semana, pero tenemos que tener en cuenta la calor, así que tempranito. Nos vemos artista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

Makina, he hablado con Valvuli (te va a llamar)para este finde. Saldremos el sabado por la tarde o Domingo por la mañana, Yo hasta el Sabado durante la mañana no se cuando podré. He visto tu llamada y te la he devuelto, pero estarás liado, no te preocupes que te llamo mañana y hablamos. Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

joder, pinta estupendo, ademas van a bajar un pelin la temperatura el finde.

me gustaría bajar, pero este finde salgo con mi padre que hace tiempo que tiene ganas de salir y no le vamos a meter la negra al hombre el primer día no ??

estoy atento para veranito... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros.

esta semana me ha salido muy mal, haver si el proximo sale mejor y podemos ir a la finca kosso.

quien se quiera apuntar esta invitado.

saludos.

el año pasado estuve alli con mi cuñado y lo pasamos de lujo, teniamos pensado ir este año pero aun no hemos podido entre unas cosas y otras,pero si vais en estos findes ,me apuntaria, y si hace calor nos remojamos en el pantano que hay,,jjeeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Makina mi grupo salimos por Marchena, Morón, Puebla, o Fuentes, La Campana etc,etc, salimos los domingos desde Marchena, aunque ahora con el calor igual estamos parados unos meses hasta septiembre, no obstante salimos TODOS los domingos desde hace varios años, así que si te apetece dame un toque y te apuntas a la próxima.

Ahhh este es nuestro blog por si quieres verlo ,un saludos

http://aberronchosforever.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno compañeros,,,,,,,

ayer estuve hablando con laprimera y hemos decidido que para el proximo finde ya toca ir a la finca kosso, nos levantaremos muy tempranito, para a medio dia estar terminados. esta todavia por confirmar si sera el sabado o el domingo, lo iremos biendo durante la semana.

quien se quiera apuntar que la vaya diciendo para ponernos deacuerdo en el tema de horarios, yo puedo llevar una moto mas por si alguno no tiene para desplazarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Makina mi grupo salimos por Marchena, Morón, Puebla, o Fuentes, La Campana etc,etc, salimos los domingos desde Marchena, aunque ahora con el calor igual estamos parados unos meses hasta septiembre, no obstante salimos TODOS los domingos desde hace varios años, así que si te apetece dame un toque y te apuntas a la próxima.

Ahhh este es nuestro blog por si quieres verlo ,un saludos

http://aberronchosforever.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

ok, hos conozco os he visto pasar por mi pueblo alguna vez, ya lo vemos para septiembre.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

heyyyyy, makina, primera y cía!!!!! un saludo para todos.

De parado nada, pero si es verdad que con estas calores y el polvazoooooo. Para este fin de semana no voy a poder ir a Kosso, aunque sí saldré el domingo tarde por Morón, por si alguien se anima. La cojo muchos días entre semana, si teneis alguno vacaciones y podeis ya sabeis, intentamos hacer algo. Hoy he salido por Valverde y el sábado pasado corrí un enduro indoor en Zalamea, (Huelva), por cierto este próximo sábado es el primer enduro indoor del campeonato de Andalucía, en Bollullos del Condado, no lo correré pero sí iré a verlo, lo digo por si alguien se anima tb, es puro espectáculo.

Yo en la medida de lo posible seguiré cogiéndola en verano aunque menos campo y más cronos y circuitos.

He visto que hay un nuevo post de alguien que es del Aljarafe, pues decirle que yo tb vivo en el Aljarafe por si se monta el carro...

De nuestros amigos los franceses uno de ellos , el coleta ya ha cambiado de montura, una wr 250 y está calentito calentito....... jajajajja ¡Qué personajes...!!!.

Bueno estamos en contacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
heyyyyy, makina, primera y cía!!!!! un saludo para todos.

De parado nada, pero si es verdad que con estas calores y el polvazoooooo. Para este fin de semana no voy a poder ir a Kosso, aunque sí saldré el domingo tarde por Morón, por si alguien se anima. La cojo muchos días entre semana, si teneis alguno vacaciones y podeis ya sabeis, intentamos hacer algo. Hoy he salido por Valverde y el sábado pasado corrí un enduro indoor en Zalamea, (Huelva), por cierto este próximo sábado es el primer enduro indoor del campeonato de Andalucía, en Bollullos del Condado, no lo correré pero sí iré a verlo, lo digo por si alguien se anima tb, es puro espectáculo.

Yo en la medida de lo posible seguiré cogiéndola en verano aunque menos campo y más cronos y circuitos.

He visto que hay un nuevo post de alguien que es del Aljarafe, pues decirle que yo tb vivo en el Aljarafe por si se monta el carro...

De nuestros amigos los franceses uno de ellos , el coleta ya ha cambiado de montura, una wr 250 y está calentito calentito....... jajajajja ¡Qué personajes...!!!.

Bueno estamos en contacto

que pasa valvuli,,,,,uffffff que monazo tengo, tenia planeado ir a la finca este finde aver si estrenaba el carro,,,,, jejejjeje.

haver lo que dice laprimera,,,,,,

no sabia lo del enduro indoor el bollullos. alli nos veremos yo ire con la familia.

joder tio vaya ritmo llevas que envidia me das, ya mismo te veo haciendole la competencia a CERVANTES, jejejeje.

bueno el domingo por la tarde me es imposible.

un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, pues allí nos vemos, yo también iré con la parienta. Si quedas con la primera tened en cuenta el tema del calor, lo suyo es montarse en la moto a ser posible antes de las 9, Total que entre sobre dos horas de viaje, te vistes y demás ....... pufffff el madrugón de tu vida jajajajja

Nos vemos el sábado , te llamaré cdo esté allí porque llegaré un poco tarde, curro la tarde del sábado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Makina , Valvuli y colegas, este finde estoy preparado para Kosso el Sabado por la mañana, no estoy recuperado del todo de las costillas pero me pueden las ganas,ojala puedas el Sabado Mákina porque el Domingo n o voy a poder, se casa el Sabado por la noche un colega y tendremos marcha hasta la mañana del Domingo así que , lo siento Valvuli porque el Doingo no tendré anim os para caerme y tampoco podré ir a Bollullos , me gustaría un montón, pero no creo que mi colega se arrepienta de casarse y mira que lo he avisado,jajajajaj...

Valvuli, si llevabas el 82 en Zalamea he visto el video y está de p--- madre, si este finde no nos podemos ver todos tenemos que hablar para la finca otro finde que podamos , con los franceses y quien se anime.

Mañana hablamos colegas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...