Saltar a contenido

El vestido nuevo de mi Italiana


chalyx

Recommended Posts

Hola a todos :wink:

Aprovechando el tiempo libre de esta santa semana, y un dinerillo ahorrado....... decidí ponerle un vestido nuevo y mas moderno a la otra mujer de mi vida, MI ITALIANA DE OJOS AZULES

He de decir que por dentro esta igual de mimada que por fuera, y tiene ya sustituidas o pedidas todas las piezas que se desgastan, joden y parte en esto que tanto nos gusta: EL ENDURO.......independientemente de reglajes, aceites y demas necesidades del motoraco que tiene

Sus tapas y adhesivos laterales

plasticostm006.jpg

renovada parte delantera con faro y guardabarros

plasticostm005.jpg

Italia, España, Madrid conection en la parte trasera

plasticostm009.jpg

El blanco en la parte trasera le da un toque de glamour :mrgreen:

plasticostm011.jpg

El resultado final transforma una ´09 en una ´11.........solo le falta por poner el renthal twin wall que le he comprdo y los puños renthal sin dibujo..... que no me dió tiempo a poner

plasticostm007.jpg

plasticostm003.jpg

Ni que decir tiene que ya la he embarrado como se debe con su nueva vestimenta ...... en esta santa semana que nos ha regalado una exquisita climatologia para "lo nuestro" en esta epoca del año :twisted:

plasticostm001.jpg

UN SALUDO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

se puede saber donde has comprado los plasticos de tu tm? y que te han costado los hay de otras marcas secundarias??? a mi me interesa saber lo que valen los blancos que tienes, y saber si venian con los adhesivos?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se puede saber donde has comprado los plasticos de tu tm? y que te han costado los hay de otras marcas secundarias??? a mi me interesa saber lo que valen los blancos que tienes, y saber si venian con los adhesivos?? un saludo

Hola :wink:

Los compré en el concesionario oficial de Madrid (HPB), y me costaron 200 y pico pavos todos los plasticos y pegatinas menos el faro (75€)

No hay marcas secundarias, los fabrica "race tech" en exclusiva para Tm. :evil: ...... si sirve de consuelo, el faro vale lo mismo en Tm que el que vende directamente race tech (pero no venden el azul de Tm)

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chalyx me gusta el cambio realizado y pregunto me puedes decir si la pata de cabra del lado derecho es de serie? viene como opcion? cuanto cuesta? se nota en las trialeras? etc etc etc un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola chalyx me gusta el cambio realizado y pregunto me puedes decir si la pata de cabra del lado derecho es de serie? viene como opcion? cuanto cuesta? se nota en las trialeras? etc etc etc un saludo

Que pasa kake :wink: ...... cuanto tiempo tron

Es el "rustic suport" del labraza pogüer parts, en las trialeras se nota un güevo...... si el escalón no te deja pasar, te bajas, y lo liquidas rapidamente :mrgreen: ; lo malo es que te deja poco sitio en la riñonera :lol:

PD: el post es de semana santa :roll:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...