Saltar a contenido

Horquilla WP 43 EC250 01¿Como le cambio los retenes?Aceite?


gasgasluis

Recommended Posts

Buenas, yevo un par de salidas viendo como resudaba aceite la barra derecha de mi horquilla, como estamos en tiempos de crisis, queria hacermelo yo, mi duda es como se desmonta la horquilla? Que aceite le hecho?? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la info señores, birritas para todos, ahora solo me falta saber el SAE que le tengo que poner y la camara de aire que tengo que dejar, POR CIERTO PESO 65Kg CON EQUIPO, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si con todo el equipo pesas 65 kilos, entonces yo le pondria como 425cc y un sae 2,5 o sae 5, o bien mitad y mitad, y la cantidad si ves que llegas al final del recorrido ponle 25cc mas osea 450, todo es probar, pero empieza por un 2,5 y 425 y valoras que tal te va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver . Si tienes los retenes idos , tendras que cambiarlos , verdad ? y para cambiarlos tendras que desmontar , digo yo .Lo del aceite , en realidad no se mide por la cantidad de aceite , sino por la camara de aire , auque creo que los que te han aconsejado ya han manoseado esa horquilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores muchas gracias por la info, por cierto ponchi buen brico el de tu horquilla, la semana que viene me piyo los retenes y demas y me lio a cambiarlo, con vosotros da gusto. :lol: :lol: :lol: :lol: , birritas frequitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

El otro dia baje a la cochera y vi que la moto me habia tirado un poco de aceite al lado de la rueda delantera, asi que limpie toda la suspension en la parte baja. Al dia siguiente, cuando volvi a bajar, habia mas aceite.

Me puse a tocar los calcetines y note que lo unico que estaba mojado era la parte de abajo, mientras que la de arriba esta seca...

¿Alguien me puede ayudar? ¿puede ser del reten?

Gracias. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi Ec250 2001 le cambié no hace mucho los retenes, yo le puse 400 de SAE 5 y para mi gusto bien reguladas van de lujo, el dia que tenga que cambiar otra vez retenes le voy a poner exactamemte la misma cantidad y el mismo aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la info señores, birritas para todos, ahora solo me falta saber el SAE que le tengo que poner y la camara de aire que tengo que dejar, POR CIERTO PESO 65Kg CON EQUIPO, gracias.

Entonces te da lo mismo por que te ira demasiado dura pongas lo que pongas,... los muelles de serie son demasiado duros para 65 kilos...

Tranquilo Jaso, el actual dueño pesa un poquito mas que yo, las ohlins que tengo ahora me las dejo el sr damian que te cagas :lol: :lol: :lol: , aora solo falta que el piloto le de mas mangooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff, pues yo le metí a mis barras 200cc en cada una y a dia de hoy no me han dado problema ni me hacen tope y peso 100 kg, no sé si pueden tener consecuencias pero a mi me van de lujo las suspensiones(a parte de que no soy piloto extremo y no me fijo tanto en esas cosas). En fin , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...