Saltar a contenido

ENDURO DE PRIEGO DE CORDOBA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arseni

    16

  • galomotor

    11

  • beless

    10

  • keTaManue

    7

CORRI EN PRIEGO LA ULTIMA VEZ QUE HICIERON UNA DEL NACIONAL Y ME ENCANTO EL TERRENO Y LAS ESPECIALES MUY BUENAS , FUERON ELLOS LOS QUE EMPEZARON TIMIDAMENTE CON UNA DE LAS PRIMERAS EXTREMAS , ANAS GOMAS ,TUBOS DE HORMIGON Y UN DOBLE CON EL QUE SOLO GALINDO Y CERVANTES SE ATREVIERON, TENGO UN BUEN RECUERDO DE LA CARRERA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien estube en esa carrera, la recuerdo bien, quizas por eso me decido a correrla otra vez, los paisajes son preciosos, subes muy alto y se contenplan todas las extensiones de olivos es increible, merece la pena parar un minuto arriba y verlo, ademas de cojer aire para luego poder bajar es interminable la bajada se cargan mucho los cuadrices, luego recuerdo una subida de piedras pequeñas que nos costo subirla una burrada, bueno ya casi n0o me acuerdo por eso repetire.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sábado día 7 verificaciones administrativas y técnicas de 12 de la mañana a 6´15 de la tarde y el briefing a las 8.

El domingo salida del primer piloto a las 9 de la mañana y la entrega de trofeos a las 4 de la tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy deseando que llegue el finde semana de la carrera para correr , porque seguro que los amigos de priego an hecho un trazado para no olvidar y que cuentan con la esperiencia del delegado de enduro de la fam que ala misma vez es el presidente del moto club de priego de cordoba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que la cosa va a estar graciosa...........el tiempo dá lluvia para el finde..........piedras mojadas....¡¡¡¡¡¡¡.......me voy a poner neumatico nuevo...... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...