Saltar a contenido

ENDURO DE PRIEGO DE CORDOBA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas nose si se refiere a mi este post,...yo soy Fernando G.Herrero ( mi nick es nandy1491)

Al final voy a la carrera de Priego de Cordoba desde La Coruña haciendo noche en Salamanca donde tengo domicilio...para salir sobre las 06:00hrs de la mañana hacia el destino final.--..

Saludos a todos y mucha fuerza....

Nota; alguien sabe cuantos km por vuelta tiene la carrera ya que en Lalin dabamos 80km de rally + 25 de especiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arseni

    16

  • galomotor

    11

  • beless

    10

  • keTaManue

    7

Hay van algunas fotos del recorrido.

26042011150.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26042011151.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26042011152.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26042011153.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26042011154.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26042011155.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26042011156.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26042011157.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26042011158.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como me suenan esos sitios..... jejejej. Arseni soy del pueblo vecino (alcalá), conozco algo la zona. Podrías mandarme la imagen del plano con el recorrido?? esque al cogerla de aqui, no tiene calidad. Te dejo un privado con mi e-mail. Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenass..

Alguien de Madrid se anima????

Que Rtorres te animasss???? a Cordoba??

Saludoss

Yo voy y mi compi se ha rajado como una julandrón (dice que hay polvo, yo creo que es que le da urticaria las piedras).

Mi intención es ir solo y dormir en la furgo, si te animas nos juntamos a los chavales de Teruel (Fernando Herrero... no sé que nick tienes en el foro) y organizamos un campamento rumano.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sereis bien recibidos en el campamento, lo de rumano ¿no lo diras por el "motor Jom"? :lol: :lol: :lol:

No por dios!!! Si es casi igual q el camion de farioli!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana es el ultimo dia para inscribirse sin recargo??? Estoy convenciendo a un colega para que no se haga JULANDRON, y me acompañe, para no pegarme la paliza solo de coche de Valencia a Priegode Cordoba. ¿Alguna recomendacion de alojamiento para la noche del sabado....?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana es el ultimo dia para inscribirse sin recargo??? Estoy convenciendo a un colega para que no se haga JULANDRON, y me acompañe, para no pegarme la paliza solo de coche de Valencia a Priegode Cordoba. ¿Alguna recomendacion de alojamiento para la noche del sabado....?.

Nosotros nos alojamos aqui:

H Villa Priego de

Córdoba

957 70 35 03

Zagrillas (al lado de Priego)

Aun quedaba sitio, son apartahoteles (villas lo llaman ellos), para dos personas sale la noche a 87,5€

Luego tambien habia sitio en el Hotel Hueta de las Palomas (creo recordar) de ****, a 90 € la noche.

Si a alguien le interesa una casa rural para 10 personas que lo diga y le paso la info, pero la alquilan completa, es decir para 10 personas.

La carrera tiene buena pinta.

Un saludo

PD. Por favor, no os paseis con la extrema!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, Gus!!!!

Finalmente mi amiguete no se raja y nos estamos inscribiendo. Asi que nos veremos en Priego de Cordoba. Voy a intentar llamar al Hotel que me recomiendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolin como esta el tema en Priego de Cordoba, no queda ni una plaza!!!! Para que luego digan que las motos no "traen" nada bueno a esta sociedad :lol: . Lo dicho: los que esteis buscando alojamiento, daros prisa!!!! Nosotros estamos en Hotel Huerta de las Palomas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay de que, EDU.

Yo me puse a buscar alojamiento el Lunes y ya estaba todo muy muy complicado.

La carrera tambien puntua para el andaluz, asi que se preven unos 300 inscritos :shock:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...