Saltar a contenido

¿Algùn mecànico en el foro que haya trabajado con las TT600R


Camino Motor

Recommended Posts

¿Hay algùn mecànico en el foro que haya trabajado de verdad con las TT600R y las conozca en serio?. La pregunta biene porque soy mecànico de coches desde hace ya "no me acuerdo", y por tonto que sea (que lo soy), nada màs que por los años que llevo, algo debo de entender. Me comprè una tt600r, del 2001, hace un par de años. La moto va de escàndalo, y por supuesto que no la pienso vender. El problema, como en todas las tt600r, es que arranca cuando a ella le parece. Despuès de leer y ver por todos los foros del mundo mundial 1001 soluciones y de APLICAR el sentido comùn... sigue arrancando cuando le da la gana, unas veces mejor y otras veces peor. No creo que cuando los ingenieros la diseñaran dijeran... esta moto arrancarà siempre mal. No lo creo, ni quiero creerlo. ¿Algùn mecànico ha solucionado, alguna vez, este problema?. Que sea del ATLETICO DE MADRID no quiere decir, que tambien tenga que sufrir con la moto, pues cada dia que salgo al campo con ella me gusta màs.

Contestarme, por favor, como os de la gana, si quereis dejarme vuestro tlf en un mensaje privado y os llamarè.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero sufridor (yo tampoco sé porqué soy del atleti).

A lo que vamos,durante unos 15 años he tenido y "destripado" dos XT´s,que usan el mismo motor que la tuya y nunca tuve problemas al arrancarlas.

Haz la siguiente prueba:Cuando se ponga "cabezona" arrancalá acelerando a tope (eso tambien sirve cuando te caes).Si así te arranca mejor es que la carburacion vá demasiado gorda en baja.

Si es así juega un poco con el tornillo del aire (el problema es que está por la parte de debajo del carburador de tiro directo muuuy escondido) o cambia el chiclé de baja por uno una medida inferior(Si intentas esto,dos problemas:Dicho chiclé suele estar mas duro que un cuennno,usa un destornillador que acople bien en la ranura del chiclé...y reza...

...y cuando por fin lo tengas en tu mano....encontrar otro de diferente medida....a buscar y rezar otra vez....).

Prueba,y si no es eso....pregunta otra vez que para eso estamos.

Un saludo y ya contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero sufridor (yo tampoco sé porqué soy del atleti).

A lo que vamos,durante unos 15 años he tenido y "destripado" dos XT´s,que usan el mismo motor que la tuya y nunca tuve problemas al arrancarlas.

Haz la siguiente prueba:Cuando se ponga "cabezona" arrancalá acelerando a tope (eso tambien sirve cuando te caes).Si así te arranca mejor es que la carburacion vá demasiado gorda en baja.

Si es así juega un poco con el tornillo del aire (el problema es que está por la parte de debajo del carburador de tiro directo muuuy escondido) o cambia el chiclé de baja por uno una medida inferior(Si intentas esto,dos problemas:Dicho chiclé suele estar mas duro que un cuennno,usa un destornillador que acople bien en la ranura del chiclé...y reza...

...y cuando por fin lo tengas en tu mano....encontrar otro de diferente medida....a buscar y rezar otra vez....).

Prueba,y si no es eso....pregunta otra vez que para eso estamos.

Un saludo y ya contaras.

Gracias compañero. Probarè la pròxima vez como dices. Hoy la he arrancado en el taller tres o cuatro veces en caliente, y ha arrancado perfectamente. Como dices los problemas, vienen muchas veces despuès de una caida.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...