Saltar a contenido

Fotos de salida por [censurado] (Trialín.Megadeth y M-terio)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • megadeth

    14

  • M-terio

    10

  • Trialin

    8

  • jeffward

    4

Que tal ese casco Megadeth?

Pesa mucho?

Es comodo?

Cuenta, cuenta

pues chico una puta mierda ya que lo he jodido sin ni siquiera estrenarlo :lol:

al girar uno de los tornillos de los laterales para sacar o poner la visera y demás se ha jodido la rosca y ahora no sale. putos chinos :x

asi que a tomar por culo.me voy a cojer este

p24_sonora%20tc-5_b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Shoei tiene muy buena pinta. ¿Qué te cuesta el casco? ¿Y las pantallas de repuesto? (doy por hecho que se rayaran mucho con uso campestre).

este ya es otra cosa 370 euros y las pantallas no se pero habra que ir con cuidado y alejado del que vaya delante :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño vaya putada :( , con lo que prometia....

Ese Shoei esta bien, pero es una pasta. :?

Te puedes mirar tambien el Airoh que sale bastante mas economico y es bueno y ademas bonito, al menos para mi. Las pantallas del Airoh estan sobre los 30-35 pavos y encima duran bastante, pero ademas si quieres se puede quitar y llevar con gafas off :wink:

771520000.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cascoairohs4blancobrill.jpg

Uploaded with ImageShack.us

policarbonato1030s4negr.jpg

airohbrill01.jpg

Uploaded with ImageShack.us

airohairohs4roundhd2774.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final me he pillado el shoei y me da igual que sea caro de la mala ostia que se me puso por comprar cosas regulares(me refiero al hjc multi made in korea) :evil:

pero joder parece que me ha mirado un puto tuerto ya que el mismo dia que lo compre me pusieron una multa de 90 pavos por aparcar en carga y descarga :cry:

la primera que me ponen tanto con moto como con coche.alguna vez me tenia que tocar :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trialinnnnn maquinaaaaa

Que tal con los ntcos nuevos?????? qu ete me atascas en el barro¡¡¡¡¡¡ jajajjaja

gasssssssssss

:wink:

Hola Mick campeon a ver cuando paso a verte, que tengo ganas :)

Neumaticos.........supongo que te refieres a los de la moto :lol: :lol: :lol: :lol: verdad? que bien me hubieran venido los Mtz. de la WR, en la Suzi-penco el otro dia. Con ellos no me hubiera atascado fijo, van PM.

A la Suzi le hace falta uno nuevo atras, tanto como el caldo, pero ahora deberia ser japo ¿no?, o ser infiel :wink:

Salu2 y Gassssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder parece que me ha mirado un puto tuerto ya que el mismo dia que lo compre me pusieron una multa de 90 pavos por aparcar en carga y descarga

Megadeth, desde luego no estas en racha.... :shock: prueba a poner algo de color en tu indumentaria motera, que tanto negro trae mal fario tio :lol: :lol: :lol: , en serio lo del ayuntamiento ultimamente es de coña, estan a la que salta pa recaudar :evil:

Como tu dices alguna vez tenia que ser la primera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ignoro la funcionalidad del Shoei ese, pero sí te digo que el mejor casco que me he comprado en mi vida, fué un Shoei. Todavía lo tengo. Las esponjas interiores todavía están bien. Te hablo de un casco que lo compré en el 1990 y tiene más uso que la moto de un mensajero.

CALIDAD.

SI PUDIERA ME COMPRABA OTRO CON LOS OJOS CERRADOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trialinnnnn maquinaaaaa

Que tal con los ntcos nuevos?????? qu ete me atascas en el barro¡¡¡¡¡¡ jajajjaja

gasssssssssss

:wink:

Hola Mick campeon a ver cuando paso a verte, que tengo ganas :)

Neumaticos.........supongo que te refieres a los de la moto :lol: :lol: :lol: :lol: verdad? que bien me hubieran venido los Mtz. de la WR, en la Suzi-penco el otro dia. Con ellos no me hubiera atascado fijo, van PM.

A la Suzi le hace falta uno nuevo atras, tanto como el caldo, pero ahora deberia ser japo ¿no?, o ser infiel :wink:

Salu2 y Gassssssssssssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: japos japos para ir familiarizandote (joder que mal suena :oops: ) :wink::wink:

Joder es verdad como tienes dos me equivoque y por mas que miraba las fotos me faltaba taco :lol: :lol: :lol: :oops:

un abrazo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder parece que me ha mirado un puto tuerto ya que el mismo dia que lo compre me pusieron una multa de 90 pavos por aparcar en carga y descarga

Megadeth, desde luego no estas en racha.... :shock: prueba a poner algo de color en tu indumentaria motera, que tanto negro trae mal fario tio :lol: :lol: :lol:

si es por eso se tiene que acabar ya que el cascos es gris :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ignoro la funcionalidad del Shoei ese, pero sí te digo que el mejor casco que me he comprado en mi vida, fué un Shoei. Todavía lo tengo. Las esponjas interiores todavía están bien. Te hablo de un casco que lo compré en el 1990 y tiene más uso que la moto de un mensajero.

CALIDAD.

SI PUDIERA ME COMPRABA OTRO CON LOS OJOS CERRADOS.

+10 calidad superior diria yo.puede parecer caro pero en realidad es una buena inversión :)

en cuanto a funcionalidad es casi total ya que aunque es integral se puede quitar la visera y el morro o como se diga de cross y transformarlo en carretera,almohadillas desmontables y otra cosa buena pero opcional es eso que llaman pin-lock que se trata de una membrana de silicona que va en dos anclajes de la visera para que no se empañe de vaho al crearse como una camara de aire :o .buen invento sin duda para el invierno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
+10 calidad superior diria yo.puede parecer caro pero en realidad es una buena inversión

en cuanto a funcionalidad es casi total ya que aunque es integral se puede quitar la visera y el morro o como se diga de cross y transformarlo en carretera,almohadillas desmontables y otra cosa buena pero opcional es eso que llaman pin-lock que se trata de una membrana de silicona que va en dos anclajes de la visera para que no se empañe de vaho al crearse como una camara de aire .buen invento sin duda para el invierno

Me alegro de que estes contento, siempre se ha dicho qaue lo barato sale caro :wink:

Ahhhhhh tambien me alegro de que sea gris :lol: :lol: que si nio cualquier dia nos iban a coger los foresganes.... :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...