Saltar a contenido

Fotos de salida por [censurado] (Trialín.Megadeth y M-terio)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • megadeth

    14

  • M-terio

    10

  • Trialin

    8

  • jeffward

    4

El faro delantero de la KLX450 es la envidia de muchas KLX450...y algunas klx250 también... :mrgreen: :mrgreen:

¿Ein? :o

Las primeras klx450 que se vendieron traían un faro más feillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salve a todos.

Muy interesante la ruta,¿no pasasteis un poco de calor con tanta ropa?.

Un saludo para M-terio.

sudamos como pollos :mrgreen:

En las zonas difíciles, que igual para Panzer no lo habrían sido tanto con esa KTM de 100 kg. :) El resto del día la temperatura anduvo sobre los 18 - 20 grados, así que bien. Yo incluso pasé fresquete en los tramos de carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como lo pasáis de bien, trialin ¿ande vas con ese bicho por esos pedregales? :lol:

Megadeth, no se lo que me da de verte sin botas ni rodilleras, y un peto tampoco iría mal, que un costalazo sobre las piedras, aunque vayas despacico, te deja eslomao :lol:

Saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como lo pasáis de bien, trialin ¿ande vas con ese bicho por esos pedregales? :lol:

Megadeth, no se lo que me da de verte sin botas ni rodilleras, y un peto tampoco iría mal, que un costalazo sobre las piedras, aunque vayas despacico, te deja eslomao :lol:

Saludos !!

si llevo botas pero son de carretera.en cuanto a las protecciones llevas razon.pero como yo soy una rara avis dentro de esto ya que tengo que mezclar a partes iguales campo y carretera pues me las ingenio como puedo para ir lo mas comodo posible :lol: .de momento solo he tenido caidas tontas en campo.toco madera :roll:

anda que no trague polvo ese dia al ir detras de trialin con el joio casco abierto,porque cerrado me abrasaba.me voy a tener que comprar este :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como lo pasáis de bien, trialin ¿ande vas con ese bicho por esos pedregales?

Ja,ja la verdad es que a los dos nos sobran unos kilos, a ella y a mi.... :lol: :lol: pero nos seguimos portando, en especial ella :wink: y solemos llegar a cualquier parte, aunque molidos. Bueno la verdad es que no0 quise llevar la Yami, para no abusar de Megadeth :lol: :lol: :lol:

Megadeth, no se lo que me da de verte sin botas ni rodilleras, y un peto tampoco iría mal, que un costalazo sobre las piedras, aunque vayas despacico, te deja eslomao

+ 1,

juventud divino tesoro, que diria el abuelo cebolleta osea mi menda. Megadeth y yo ya hemos comentado ese tema.... :wink: y hablado de las caidas tontas....

Muy interesante la ruta,¿no pasasteis un poco de calor con tanta ropa?.

Yo desde luego hubo ratos que si, pero otros de PM

me voy a tener que comprar este

Pasote de c asco, esta chulo y sirve para todo :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Megadeth, no se lo que me da de verte sin botas ni rodilleras, y un peto tampoco iría mal, que un costalazo sobre las piedras, aunque vayas despacico, te deja eslomao :lol:

Saludos !!

Así mismo se lo dijimos trialín y servidor, que el momento menos pensado tienes una caída tonta y te rompes algo o te haces daño. Nunca pasa nada (¡ja-ja!), pero el día que pasa ya has amortizado el equipo.

Ahora que me veo yo con el collarín ese o lo que sea, se me hace bastante exagerado para lo que hago con la moto, pero como uno tiene descendencia y viuda, digo esposa... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, toda protección es poca, yo a veces salgo en plan "paseo campestre" y voy sin nada, pero es un riesgo. Un día me caí tontamente en una rampa, y pegué con la espalda en una roca. Si no hubiera llevado el peto, me habría hecho daño, pues noté la dureza del golpe en el plástico.

Lo cierto es que yo no hago cosas complicadas, ni cuando voy full equip, pero a mi edad me hago daño, y encima mi mujer me remata. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...