Saltar a contenido

HIPER RUTA

Puntuar este tema:


toni-KTM

Recommended Posts

ver si se animan los maestros en estos temas y nos siguen dando consejos sobre el tema , sitios , tipo de terreno , mapas , ect.....

la cosa seria `para hacerla bien ,

recientemente incluso me he comprado un gps garmin csx 60.

y seria para estar una semana mínimo , el alojamiento mejor seria en camping ya ke son sitios validos por la seguridad ya ke puedes meter las motos y esta siempre vigilada la entrada y la salida .y hartarnos de hacer enduro

el tipo de terreno ke me gustaria , seria terreno boske osea freskito revirado montañoso ya ke la ruta seria en agosto ,

en cuanto al presupuesto yo este verano estuvimos dos amigos en Portugal con las motos de carretera ( ktm 950) unos 3500 kilómetrosnos de muchisimas curvas , la broma salio por 800 € , aunke esta aventura estoy seguro ke saldría mas barata y mas disfrutona .

Comida de cada dia por persona desayuno , almuerzo , cena ,

los dias de semana los restaurantes sirven menus a 9 o 10 € ,

la cena nos la podríamos hacer nosotros mismos en nuestra barbacoa en el camping , recordando las mejores jugadas del dia , todo es cuestion de decidirlo entre todos .......................................................................20€

Alojamiento por dia en el camping unos 15 € por cabeza ....................15€

gasolina por moto / dia 8€ ( la gasolina de los vehiculos furgonetas o coches seria a repartir entre el grupo o se dividiria entre los ke viajan en cada coche , ....................................................................................8€

esto da una suma de por barba y dia de 43€ sin meter la gasolina de los coches ,pero haciendo una previson aproximada de gastos totales por dia y persona serian unos ...................................................................70€

ke multiplicaríamos por los dias totales ///siete dias/........................490€

por supuesto todo son cálculos aproximados , nada esta decidido , , ni el modo de alojarse ni comidas , ni lugar donde vivir esta aventura,

todo esto ya se decidira mas adelante con la gente ke se decidiera a vivir esta locura ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola, yo estoy mirando viajes.

Lo que cuentas tiene mu buena pinta, yo miraria por Francia, en la revista de auto verde salen unas rutas PERMITIDAS por los parques naturales muy guapas, tienes todas las indicaciones para GPS. Ya me diras que tal te va el CSX yo me estoy pensando coger uno.

Imagino que tu idea es llegar a un punto o un camping, dejar la furgo y hacer ruta por la zona.

Sandra no consigo ver la pagina que indicas???

Bueno un saludito para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria una genial idea, al igual que seria apuntarme a esto. En Agosto seria perfecto. Yo podria aportar una furgo con capacidad de 6 motos que hasta podriamos hacer caber 7, aun que no tengo la edad para conducir-la, pero eso no es problema, encontraria algun compañero que la llebara.

La verdad esque se me ponen las dientes largas cuando leeo todo lo que habeis escrito.

De lo que he dicho aun nada es seguro, intentare deciros algo mas adelante.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...