Saltar a contenido

En Busca De GPS

Puntuar este tema:


Marc_KTM

Recommended Posts

Hola amigos, primero que todo unas birrillas, kubatas, o lo que quereis sacar de mi nevera XD

queria saber sobre GPS para moto, un amigo y yo estamos buscando un GPS para KTM exactamente las 525EXC'05/125EXC'08 que se pueda canviar de moto segun convenga

que sea resistente, en definitiva la triple B, bueno bonito y barato...

vivimos a unos 100km's de andorra asi que nos podemos llegar al pais del contrabando XD

queriamos saber que usais, que tenies y quanto os costo.

Nosotros buscamos, poder marcar la ruta desde casita, y salir a la aventura por lugares desconocidos, es decir que el GPS me permita marcar itinerarios por caminos

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GPS geonaute Keimaze 300

Creo que es asi, es el que tengo yo, y es una pasada.

El problema que tine el Geonaute según me comentasteis es que no se pueden meter tracks por los que nunca has estado, y eso es lo que él y yo buscamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://img262.imageshack.us/img262/6921 ... 000xp1.jpg

Características técnicas:

# Receptor GPS de 12 canales paralelos, con capacidad WAAS.

# Memoria interna de 253 Mb para mapas detallados

# Antena integrada orientable

# Guía giro a giro con indicaciones por voz

# Display de TFT con vision al sol (160x240 pixels) y 256 colores alta resolución

# Batería interna Li-on, recargable, que proporciona 20 horas de funcionamiento

# Alarmas audibles de llegada, fondeo, fuera de curso y reloj.

# Dispone de 500 waypoints alfanuméricos, 50 rutas reversibles, 10.000 puntos de track.

# Compatible con cartografía marina Blue Chart y terrestre City Select, de Garmin

# Conexión USB directo

# Waterproof. Permite la instalación al aire libre, sin importar las inclemencias metereológicas.

# Incluye de serie: soporte de ventosa, conexión a PC USB, adaptador mechero con altavoz, cargador de 220v y CD City Select de Europa.

NAVEGADOR QUEST

Pequeño, compacto, funcional.

Nuevo Navegador con voz y mapas de Garmin: Quest

Este GPS navegador portátil destaca por ser un navegador de reducidas dimensiones, con display TFT color y proporciona las mismas prestaciones que los demás modelos de navegadores de Garmin.

Con una resistencia a prueba de agua, waterproof, permite ser utilizado tanto en automóviles como en motocicletas.

Todo por 400 €, GPS Garmin quest,soporte touratech, soporte para el propio soporte en acero inoxidable como se aprecia en la foto y cableado para bateria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas, especialmente a dioniKTM

creo que lo que buscamos es algo en este estilo, y yo te pregunto, en este gps podre introducir mapas donde yo previamente habre marcado rutas que no he heho nunca, es decir:

meterle un mapa tipo este:

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

y que me marque la posicon donde estoy, es posible?? o tengo que ahacerlo en el software del gps, exiplacamelo plis

y a los demas, si me podeis decir mas modelos, exepriencias y precios hos agradecere vuestra colaboracion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por vuestras respuestas, especialmente a dioniKTM

creo que lo que buscamos es algo en este estilo, y yo te pregunto, en este gps podre introducir mapas donde yo previamente habre marcado rutas que no he heho nunca, es decir:

meterle un mapa tipo este:

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

y que me marque la posicon donde estoy, es posible?? o tengo que ahacerlo en el software del gps, exiplacamelo plis

y a los demas, si me podeis decir mas modelos, exepriencias y precios hos agradecere vuestra colaboracion

Este gps tiene cartografia de carreteras de europa, si puedes hacer rutas manualmente mediante waipoints en tu ordenador con el google earth o el oziexplorer y compegps, a la vez que te marca con puntitos mas llamados ``migas de pan´´ es decir, te marca por donde vas ,lo cual lo puedes volcar al ordenador y viceversay asi crearte tus propias rutas y seguir los puntitos para hacer la ruta a la inversa(si estas perdido puedes volver por donde vinistes)

Es decir , te indica la posicion de donde estas y SI puedes hacer rutas como la de la foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es decir, puedo crearme la ruta con el google earth, en el pc, volcarla en el GPS y el gps me usara el plano que yo le meta como mapa, y me marcara el punto donde estoy y se desplazara por el mapa com qualquier GPS??

gracias

tienes msn?? te mando un mp con el mio aver si lo termino de entender!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo uso el Garmin 60 al que le puedes acoplar la cartografía topográfica que anda por la mula. En gps trae un soft desde el que ves todos los caminos y puedes marcar las rutas, igual que lo ves en el ordenador lo ves luego en el gps ( con las limitaciones del tamaño de la pantalla ) pero la calidad gráfica es muy buena y el gps es muy cómodo de manejar.

Te indica en todo momento la posición actual, tarda muy poco en cojer satélites, yo lo tengo con un soporte de touratech y lo tengo conectado a la batería de la moto, por lo que no tienes que andar pendiente de si tiene pilas o se te van a terminar, además los soportes de touratech son de muy buena calidad y el gps no sufre con las vibraciones de la moto, el que yo compré tiene cerradura y en las paradas cortas donde tienes la moto no muy lejos no te tienes que andar preocupando de que se te olvide quitarlo.

Yo estoy encantado con este gps y estoy descubriendo gracias a él un monton de sitios. Lo recomiendo. Aqui te dejo unas fotos de como queda.

4.jpg.jpeg

3.jpg.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda Garmin en cualquiera de sus modelos con pantalla a color (es útil para diferenciar rios, etc). Fáciles de manejar, numerosos gadgets y cartografía rulando por la red abundante. Resisten agua, polvo, etc.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...