Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

hace 8 horas, pascasio308 dijo:

 

Pues yo empiezo a ver a Barcia tb...

 

Barcia nada, salió delante, lo adelanto Roczen enseguida y se largo

 

 Tomac le llego desde atrás, bastante atrás y no lo paso, pero no te preocupes, que ya otro día lo pasa, si o si. Eso te pasa un día, pero no dos.

 

Barcia solo vale cuando lo van a adelantar o cuando justo lo están adelantando, si fuese siempre así ya llevaría varios títulos.

 

Webb también remonto bien, y es un tipo que no te pasa solo por velocidad, ve muy bien lo que vas a hacer y te la hace.

 

Esto va a estar entre Roczen y Tomac. Y Webb va a estar ahí por lo perro que es.

 

Luego no me extrañara que Barcia durante la temporada tenga sus problemillas si coincide con otros, como con Stewart y Ferrandis por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    214

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

1 hour ago, ruy dijo:

Barcia nada, salió delante, lo adelanto Roczen enseguida y se largo....

 

Estoy de acuerdo parcialmente, pero no negarás que este Barcia parece mas consistente con la GG que con la Yamaha, y van cinco carreras...

P.D: ¿alguien sabe si esa moto aun con diseño KTM se fabrica en Salt - Girona? Me temo q no, pero por preguntar...

 

-Cooper Webb: de acuerdo en todo, es mas; este circuito me parece que igual se le ha atragantado pero como lo siguiente lo digiera mejor... ojo con él!

P.D II: q fue de Musquin?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/2/2021 at 0:42, pascasio308 dijo:

 

Estoy de acuerdo parcialmente, pero no negarás que este Barcia parece mas consistente con la GG que con la Yamaha, y van cinco carreras...

P.D: ¿alguien sabe si esa moto aun con diseño KTM se fabrica en Salt - Girona? Me temo q no, pero por preguntar...

 

-Cooper Webb: de acuerdo en todo, es mas; este circuito me parece que igual se le ha atragantado pero como lo siguiente lo digiera mejor... ojo con él!

P.D II: q fue de Musquin?

 

 Barcia está o empezó claramente mejor con la GASGAS y sin collarín, que se os olvida decirlo. Pero ya en la primera de Indianápolis pego un gatillazo.

La GASGAS no se donde se fabrica, si en Gerona o en Mahintoffen, pero diría que en Mahintoffen, pues en MXGP cuando gano Coldenhoff con ella sonó el himno Austriaco y no el español. Así que no solo la hacen en Austria sino que la marca ahora es austriaca, al menos para los de MXGP y o al menos en ese caso.

 

A Cooper Webb no se le atraganta ningún circuito, su problema son las salidas.

 

Musquin por ahí anda, con más bajos que altos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/2/2021 at 16:52, Gus dijo:

 

Exacto. Qué pasó en el main de 250 que acabaron una vuelta antes???? El primero se queda que no se lo cree cuando le dan la bandera a cuadros.

 

Yo veo bien a Roczen, me gustaría  que se lo llevase este año, se lo merece por tanto esfuerzo.

 

Barcia muy bien con la GasGas. Le ha sentado bien el cambio.

 

 

 Lo de la vuelta antes fue otro fallo de la AMA esa noche, al no dar la bandera blanca de ultima vuelta a Nichols, le dieron la bandera a cuadros directamente. Se ve que estaba el oficial de la AMA mirando una pantalla con el tiempo que quedaba y coincido que paso Nichols por meta cuando aun faltaban 5 segundos para sacar bandera blanca, pero el oficial no vio a Nichols pasar, cuando vino Craig ya con el tiempo de carrera cumplido (pero Craig venia en segunda posición) se confundió el oficial y le saco la bandera blanca a Craig, pero no a Nichols, cuando Nichols apareció de nuevo por meta, le dieron bandera a cuadros y se quedo sorprendido, mirando a ver si realmente era así. La carrera duro una vuelta menos por este otro error de la AMA.

 

La polémica fuerte fue por el tema Oldenburg y Piazza, que explicamos paso a paso, al detalle como sucedió todo. 

https://ridetwice.com/el-caso-oldenburg-al-descubierto/

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Eso siempre lo he pensado las confusiones que da pie el hecho de que se cumpla el tiempo y sean +2 vueltas. Si se cumple un segundo antes de que pase el lider por meta va a ser un follon, supongo que le quedaria tecnicamente 1 vuelta en vez de 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Karma Barcia...se llama Karma (aunque Tomac también entro en el pack)..como fue a por Roczen,vamos a tirarlo yo pensaba cuando llegue Tomac aquí va a ver guerra, luego se la hizo a Tomac y derrepente al rato una imagen de las motos de Barcia y Tomac (pienso liada) en el suelo pero no... fue Friese que saltó medio cruzado y no dejo hueco a Barcia Pal suelo y Tomac que venía por detrás también....pues los favoritos para esta temporada Roczen y Webb

En 250 los pilotos de Yamaha están claramente por delante el único que les puede hacer algo de daño es Lawrence que también jugó al ratón y al gato con Nichols pero al final fue más listo.... 

Editado por seba12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lawrence aun no está del todo recuperado, genial como defendió la posición, hasta que fallo con unos doblados

 

Webb ya lo vengo diciendo, lo de como pasa y lo perro que es, como paso a Barcia, no le dejo opción de desenvolvérsela. Ya digo es un tipo que además de rápido ve muy bien que vas a a hacer. Luego también hace trazadas muy cortas.

 

Tomac ya dije que otro día no aguantaría detrás de Barcia y no aguanto, pero Barcia lo volvió a pasar. Porque Tomac a diferencia de Webb no es el más listo de la clase precisamente. Pero ya veréis como de una aprende y la próxima no se la devuelve. Webb viene ya aprendido de casa. Es el más pero que hay en la pista y falto poco para que otra vez le comiera la tostada a Roczen.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera de 250 ES PEC TA CU LAR. Carrerón!!!!!!

 

Aunque a mi lo de Lawrence no me gustó mucho. Una cosa es defender la posición y otra lo que hace a final de recta para bloquearlo y tirarle. Si no llega a frenarlo, gana Nichols. Increible lo del de Yamaha. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le cerro el paso, eso no es ir a tirarlo. Ahí se vio, el otro se quedo parado y ni se tocaron.

 

Si no llega a frenarlo, pues que no salgan todos juntos, hacen vuelta rápido en solitario y el que haga mejor tiempo ese es el que gana.

 

Pero eso es otro tipo de competición. En está se puede defender la posición y muchas veces se pierde tiempo por ello, eso es sabido. Por eso hay que pasar rápido y no estar ahí liándola, pero cuando te toca uno como Lawrence que defiende bien la posición, pues es lo que hay.

 

O te toca un Barcia que te intenta devolver la pasada como sea, te hace perder tiempo protegiendo tu línea y quizás te haga perder tiempo en algún toque.

 

El de Yamaha tiene suerte de que Lawrence iba renqueante de las pasadas carreras.

 

Ojito a Shimoda que cada vez va mejor. 

 

Roczen veremos si sigue todo bien, ayer...me dio como que perdía un poco de fuelle. No se escapo y Webb lo alcanzo. 

 

Foto de Lawrence y Nichols  echándose unas risas después de la carrera, si hubiera habido juego sucio no estarían riéndose.

148129279_10224655861564814_8374664931070747011_o (2).jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Lawrence jugó al límite no fue a tirarlo, con los doblados se olvidó un momento y Nichols aprovecho para pasarlo....

Roczen no fue el más rapido este fin de semana, ya en los entrenamientos y calificación Webb estaba por delante, pensaba que según como fuera la carrera terminaría 3 o 4, pero a echo una buena salida y Webb no, esa fue su ventaja, no lo e visto perdiendo fuelle fue más que no tenía un buen día.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Gus dijo:

Si no llega a frenarlo, gana Nichols. Increible lo del de Yamaha. 

 

Tiene un flow el Nichols acojonante... de ese vamos a hablar aquí mucho tiempo, fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizas sean exagerados. Pero el peligro realmente está en los saltos y woopps que es donde se lesionan de verdad y por eso no creo que los tengan que quitar.

 

una pena lo de barcia, a mi me gusta y lucha la posición. No como otros que los adelantan y dejan pasar sin oponer resistencia.

rozcen está muy fuerte (pero que feo era el traje) weeb está muy cerca, al final será pare el que no falle, y hay seguro que está tomac para pescar a río revuelto.

lawrence me encanta como lucha la posición con Nichols, lo bien que se lo tuvieron que pasar en esas vueltas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...