Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Un kilillo de na' que se ha levantado el amigo Musquin, ya tiene mas que amortizada su aventura yankee... Gajser mientras duró parece que no lo hizo mal; europeos con ganas de emigrar, vuelve la de Fiebre del Oro!  ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    209

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Dicen que esas motos de supercross llevan desarrollos muy cortos para favorecer aceleracion a la salida de las curvas y encarar los saltos con garantias; esa diferencia sería la que esta llevando a Jo

Posted Images

Parece que Musquin está más inspirado que nunca, le ha venido muy bien la retirada de Dungey. Ha subido mucho de nivel, no sé si es porque antes no se lo creía lo suficiente, pero está claro que ya no es segundo de nada. De hecho, mientras duró Tomac, le mojó la oreja y los demás estaban un escalón por debajo. Después de la exhibición de Tomac en el SX 2017, yo pensaba que se iba a llevar la Monster Cup de calle, pero le ha salido un rival jodido...

Impresionante lo de Gajser sin haber corrido nunca SX, la zona donde se cayó era muy complicada.

A ver qué tal la temporada, espero que Roczen vuelva a tiempo y en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La caída de Tomac una lástima. Estaba que me salía de emoción viendo la carrera. Yo a Tomac lo ví flojo la verdad. Una vuelta antes de que se esmochara ya se le veían signos de flojera. O esa sensación me daba a mi.  Si no fojo, ir muy apurado por seguir a Musquin. Es un piloto que pese a que es espectacular verlo, tiene una evolución rara. Tan pronto está intratable, como parece que no acaba de ir a gusto. El caso es que es una sorpresa en cada carrera.

 

Me gusta mucho Musquin. No llega a la elegancia en la conducción de Dungey, pero se ha puesto fuerte. Lo que le fallaba era la regularidad de estar siempre ahí, que a ver si este sx consigue aguantarla.

 

Molaría que saliera algún otro crack por ahí. Se hace aburrida la lucha entre estos dos, que cuando uno falla el otro no tiene rival.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomac es todo o nada, y eso es tipico de los pilotos que rinden solo cuando van al limite... me recuerda (en velocidad) a Wayne Gardner, invencible cuando tenia su día, que logicamente no eran todos.

 

1 hour ago, deyvid dijo:

Molaría que saliera algún otro crack por ahí. Se hace aburrida la lucha entre estos dos, que cuando uno falla el otro no tiene rival

 

Yo creo que Roczen va a volver, y muy fuerte...

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, pascasio308 dijo:

Tomac es todo o nada, y eso es tipico de los pilotos que rinden solo cuando van al limite... me recuerda (en velocidad) a Wayne Gardner, invencible cuando tenia su día, que logicamente no eran todos.

 

 

Yo creo que Roczen va a volver, y muy fuerte...

 

Yo creo que después de tanto parón, el primer año va a ser verlas venir. Además, ese brazo nunca volverá a estar como antes y ese handicap a esos niveles... ufff.

 

Pero ojalá. La verdad es que estaba a un nivel que podía permitirse correr con un solo brazo casi y  seguri ganando!! :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal vez no recupere esa inmensa superioridad, pero hay mas casos de gente con lesiones graves que rinde a buen nivel, Millsaps, y un chico de 250 que le falta un pulgar, no recuerdo quien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cairoli sin ir mas lejos dijo que medio 2015 lo hizo corriendo con una mano (se lesionó en Holanda a principio de temporada) ... no ganó el Mundial, pero despacio no iba...

 

P.D: pero está claro que montar, se monta bien con todo bien :mrgreen:

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final ha sido un poco descafeinada, con tomac fuera y gajser no lo tuvo difícil musquin. Aunque al final creo que se lo hubiera llevado igual. El circuito no me ha gustado mucho, la zona donde se cae gajser es un poco fea y a todos los ves que se llevan algún susto cayendo en los saltos como podían. La joker line tampoco me gusta mucho como la hicieron ya que con ese formato no servía para nada, se meten todos en la primera vuelta y arreglado.

 

ojala vuelva con fuerza rozcen, por ganas no será pero con las lesiones tan graves nunca se sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si para esa carrera dejan de correr los americanos en el MxdN, pues vaya kaka.

El formato aburridísimo, las carreras aburridísimas, con carreras de niños de relleno y los saltos de ET y dos tíos mas que no se que pintan ahí. A los americanos les gustará, no lo dudo, pero prefiero ver cualquier carrera de SX de fin de semana con sus categorías de siempre. Hasta los comentaristas parecían aburridos de lo que estaban viendo.

Eso sí, menudo premio.

Musquin ha demostrado ser el mas fuerte. Por si Francia no tenía bastante con dominar el panorama internacional. Y me temo que el proximo año, mas de lo mismo.

Otro caso de dominio escandaloso es el del grupo KTM/HVA durante todo el año. La primera japonesa es la de Barcia...hasta Tickle o Wilson se  meten delante. Privados, oficiales...parece que para ganar tienes que comprarte una moto europea. A los japoneses les está costando mucho digerir la paliza que están recibiendo. Kawa no termina de convencer, Honda intenta hacer algo, Yamaha saca un chasis con mas aluminio ahora que nunca, feo y con pinta de ser demasiado rígido, el eterno problema de esta material...Suzuki...¿existe actualmente esa marca entre los pilotos del montón? ¿cuando se darán cuenta de que los chasis  de aluminio no parecen ser lo adecuado ni para enduro ni para MX o SX?

¿Para cuando una japonesa con chasis de acero? por favor, motor tienen, también suspensiones, calidad...¿nadie recuerda las últimas Honda de chasis de acero? ¿Yamahas? ¿El chasis de la Kawa era tan malo en acero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, jeffward dijo:

¿cuando se darán cuenta de que los chasis  de aluminio no parecen ser lo adecuado ni para enduro ni para MX o SX?

 

Je... igual para Herlings o Musquin no son buenos... pero a mi el de la CRF de 5a generacion me encanta... será que es "for true packets design"  :mrgreen:

 

P.D: y esperate a que vuelva Roczen con la Honda a ver....

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ Como se cubrieron las espaldas creando categorias!

¿Y si una vieja 2t o una eléctrica le gana a mi ultra-tractioncontrol-holeshotdevice-electricstart-2018-megafactoryedition? ¿Cómo las vendo luego?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...