Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    214

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

No diré los resultados para no desilusionar a nadie; pero con respecto a mis comentarios o valoración de la semana pasada hacer unas correcciones:

-Millshap va mas rápido de lo que pensaba. Se lo ha "creído" y habrá que tenerlo en cuenta.

-Si no tenia claro que pensar sobre Canard, ya lo veo claro; es otro top 5.

Del resto me remito a lo anterior. Los tres hombres mas rapidos: Favorito Villopoto. Barcia increíble. Stewart sin comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carreron de Tomac! mirad los tiempos, quedaria de los primeros en 450!! este tio no esta manco!

CP377 Hizo mejor tiempo en Daytona con la 250 y luego... :| :?: :roll: :roll: :( :) :)

15951219133667744307279.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya el año pasado hizo en un circuito el mejor tiempo absoluto.

Es el que podría amargarle la fiesta a Barcia en un futuro próximo.

El futuro es incierto, vivamos el presente :P

31190127866411550326817.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
://www.youtube.com/watch?v=UCuYgUGo1_4

Es esta la 2º carrera de la temporada 2013 de 450??

Muchas gracias a todos los que colgáis las carreras, así es mucho mas fácil seguir el campeonato AMA Supercross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No diré los resultados para no desilusionar a nadie; pero con respecto a mis comentarios o valoración de la semana pasada hacer unas correcciones:

-Millshap va mas rápido de lo que pensaba. Se lo ha "creído" y habrá que tenerlo en cuenta.

-Si no tenia claro que pensar sobre Canard, ya lo veo claro; es otro top 5.

Del resto me remito a lo anterior. Los tres hombres mas rapidos: Favorito Villopoto. Barcia increíble. Stewart sin comentarios.

Jeff como cambias de opinion tan rapido jajajajjajajjaja

Como podes decir que canard es un top 5 por lo que vi villopoto tendria que agradecer que canard tubo ese error en la ultima vuelta

Stewart por si no se dieron cuenta puede estar lento por su lesion pero no lo vi cometer ningun error ni ir al borde de los golpes

Barcia como siempre dije es mi pollo xD y + esta victoria una inyeccion de confianza va a ser un gran problema para todos

Millsaps no me sorprende el siempre fue un talento nada mas que no se ah sacrificado con sus entrenamientos como lo tendria que hacer y ahora lo ah echo gracias

Ezra Lusk no le vino mal bajar 25 kilos a millsap xD

Dungey muy mala noche realmente pesima para mi gusto no podiendo pasar en el repechaje ...

reed esta hay .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...