Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Hola

He estado viendo la final de 450 y la verdad es que es impresionante como va esta gente.

Respecto a Stewart, pienso que es un piloto excepcional, pero lleva tres temporadas para olvidar, y hasta a estas figuras, el crédito se les acaba. Pienso que no puede tirar a la basura otra temporada más, porque me temo que esto acabará con su carrera.

Me ha sorprendido muchísimo el ritmo de Trey Canard, que ha hecho un carrrerón, aunque al final le haya robado la cartera Milsaps.

Villopoto ha tenido un día para olvidar y Dungey muy bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    214

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Pues hablando de malos rollos, a mi me ha llamado la atencion y me ha gustado mucho como ha felicitado Canard a Millsaps al acabar la carrera, eso que han ido los dos a muerte, pero se han felicitado con total deportividad y se veía que sinceramente.

Saludos

Cannard es conocido por lo especialmente buena persona que es. Es un tipo muy muy religioso, extremadamente amable, que segun parece nunca tiene una mala palabra con nadie. Y eso que el historial del chaval es para acojonar, con 2 fracturas brutales de femur, el hostion terrible del año pasado, la muerte del padre cuando era chaval... como siga así tendran que hacer una pelicula sobre él.

Me he alegrado mucho por Millsaps... y encima con una suzuki privada. Una pasada que haya ganado. Siempre me ha gustado mucho encima de la moto (me gustan los tios altos cuando inexplicablemente tienen estilo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habeis visto las gafas esas que llevan ahora?? el año pasado llevaban Oackley creo y este año llevan las 100% esas...que os parecen??diseños wapos no?_wsb_514x189_735153_537897712895644_1203836502_n.jpg las encontre en esta web www.xroad.es en 79€ las racecraft, alguien las tienes???que tal estan??? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que con stewart este año iba a ser diferente por que estoy seguro que con el suzuki iba a cambiar y lo hizo nada mas que lamentablemente no tiene suerte . no hay que ser tan duro con alguien yo no creo que el quiera que le pase todas esas cosas la verdad a mi me da lastima por que cuando el esta bien no hay nadie mejor digan lo que digan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que a habido problemas con thepiratebay pero nada es imposible jajaja.le tenemos en esta pagina se descarga donde he marcado con un circulo rojo ( descargar aqui). en 2 horas y 30 min descargado por el ares :twisted: :twisted:

https://kat.ph/2013-ama-supercross-rd-1 ... 62208.html" onclick="window.open(this.href);return false;

supercrossk.png

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sorprendente carrera, ha estado emocionante hasta el final.

Un poco decepcionado por roczen, pensaba que le iba a aguantar algo más a tomac...

Sobre stewart pues nada, lo mismo de siempre, algo le pasa al hombre.. pero hoy no ha tirado a nadie, es más, los dejaba pasar...

llea, veo que eres un hater de stewart, hay un post en thumpertalk sobre ello, ve allí.

Hablamos de tirar a gente? mejor hablar de hansen no crees? O hablamos de los hachazos de barcia antaño, o de reed? Que bien el que le metió dungey hoy jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, no soy anti stewart, me gusta ver carreras con hachazos y demas, pero las cosas tienen su limite, una cosa es ser un piloto agresivo y otra muy diferente ser un peligro para el deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo tengo que decir que para lo que ha sufrido Cannarf, en esta carrera ha ido impresionante.

Ojala y tenga la suerte que le falta en otros años porque puede ser un digno aspirante al titulo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...