Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    214

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Yo es que sino lo veo no me lo creo.

Acabamos de empezar y ya está lesionado. Este tío está gafado. Siendo yo estaría desmoralizadísimo. ¡Señores es Stewart, uno de los hombres mas rápidos en SX del planeta y lleva varios años haciendo el tonto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Increíble!!! Y esto no ha hecho mas que empezar.

Sorpresa Millsaps, pero no hay que olvidar que es el subcampeón del año pasado.

Saludos

cierto que fue subcampeon pero estaban todos KO

Yo es que sino lo veo no me lo creo.

Acabamos de empezar y ya está lesionado. Este tío está gafado. Siendo yo estaría desmoralizadísimo. ¡Señores es Stewart, uno de los hombres mas rápidos en SX del planeta y lleva varios años haciendo el tonto!

no es de extrañar, a ese tio no deberian dejarlo entrar en un circuito pero ni de excalestic, cuando no esta delante arrolla a todo el que tiene a tiro, eso no es ser buen piloto eso es ser un cerdo sicopata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cerdo sicopata

:shock: :shock: :shock:

Si sigues asi, quizas un día des con uno de esos y entonces va a saber de verdad como es una persona asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

Para mi un piloto rapido no es un buen piloto( y se lesiona porque va por encima de sus posibilidades), para mi un buen piloto es el que es rapido siempre,sea cual sea el circuito y sabe sus limites y el de la moto(aunque a veces parece soso). Como era Everts,Carmichel,Bayle,Stanton,Smets,Larocco(al que lo lesiono Pastrana y se lo cargo)...... y ahora tal vez sean Dungey y Cairoli, por cierto los dos con KTM, se lesionan poco y siempre estan arriba. Mira que soy anti KTM pero apuesto por Dungey, Reed me gusta mucho pero esta un poco mayor y tambien me mola Canard y Weimer. Por marca la que de siempre me ha gustado es la SUZUKI por lo que me alegro que la 1ª ha sido para ellos, por cierto Millsap es oficial?

Nos vemosssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cerdo sicopata

:shock: :shock: :shock:

Si sigues asi, quizas un día des con uno de esos y entonces va a saber de verdad como es una persona asi

no pretendia ofender a nadie, pero solo hay que ver que ha hecho los ultimos 3 años que a lesionado a la mitad de la parrilla. Todos los pilotos del Sx han tenido encontronazos con el, fijate en pilotos actuales que estan a su mismo nivel como red, villopoto, dunguey....encontronazos, los justos pero el tio este si ve que no puede pasar a un piloto, lo tira y ya esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hablando de malos rollos, a mi me ha llamado la atencion y me ha gustado mucho como ha felicitado Canard a Millsaps al acabar la carrera, eso que han ido los dos a muerte, pero se han felicitado con total deportividad y se veía que sinceramente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hablando de malos rollos, a mi me ha llamado la atencion y me ha gustado mucho como ha felicitado Canard a Millsaps al acabar la carrera, eso que han ido los dos a muerte, pero se han felicitado con total deportividad y se veía que sinceramente.

Saludos

Totalmente deacuerdo. Yo pensaba que iban a discutir, todo lo contrario, se saludan y tan amigos.

Cuando se critican a los grandes me jode un poco. Con js7 pasa como con Rossi, hay gente que les coge manía y van a saco a por ellos. No lo entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Xantixx, discutir tampoco, las carreras son asi, y esta gente van con el cuchillo en los dientes, pero si es verdad que se ve que se felicitan sinceramente, no por quedar bien, y eso es lo bonito y lo que dice mucho de los dos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss:

Yo no estoy en contra de JS7, solo que me parece muy peligroso en pista, o gana o a muerte y no respeta a los demas , porque si te caes solo pues tu sabras , pero es que normalmente se lleva a alguien por delante corriendo el riesgo de lesionarlo y fastidiarle la carrera.

Hay un piño contra Carmichel que le pega con la moto en toda la espalda, lo pudo matar o quedar en una silla de ruedas y solo era porque no era capaz de cojerlo e iba despendolao. Asi no se puede correr, insisto hay que ser cosciente de tus limitaciones y las de la moto que llevas, sino entiendes eso nunca podra ser un gran CAMPEON se quedara en un piloto rapido, es mas, dicen la gente que sabe de esto que tal vez sea el piloto mas rapido de la historia, pero no un gran CAMPEON.

Nos vemossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es lo mismo, rossi es un gran piloto, la prueba la teneis que en los ultimos años no se la ha visto porque no se adapta a la moto pero no ha tirado a nadie, sin embargo JS7 lleva algunos añitos sin comerse nada pero ha tirado a TODOS los pilotos de la parrilla, entiendo que es una gran diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssssssssss:

Yo no estoy en contra de JS7, solo que me parece muy peligroso en pista, o gana o a muerte y no respeta a los demas , porque si te caes solo pues tu sabras , pero es que normalmente se lleva a alguien por delante corriendo el riesgo de lesionarlo y fastidiarle la carrera.

Hay un piño contra Carmichel que le pega con la moto en toda la espalda, lo pudo matar o quedar en una silla de ruedas y solo era porque no era capaz de cojerlo e iba despendolao. Asi no se puede correr, insisto hay que ser cosciente de tus limitaciones y las de la moto que llevas, sino entiendes eso nunca podra ser un gran CAMPEON se quedara en un piloto rapido, es mas, dicen la gente que sabe de esto que tal vez sea el piloto mas rapido de la historia, pero no un gran CAMPEON.

Nos vemossssssssssss

Grandes campeones son RC, Everts, Cairoli, etc. que coleccionan un viaje campeonatos.. Pero yo creo que cada persona tiene su propia vara de medir. Siempre digo que Stewart podría retirarse ya si quisiera, que va a pasar a la historia igualmente. Es un piloto que cuando está dentro siempre estás pendiente de él, almenos yo, me enamoró con la kawa 125 xD. Espero que esté de nuevo arriba del todo aunque lo veo negro. Ojalá sea poco lo que tiene y venga pronto.

No lo veo tan malo como dices tio xD. Lo que pasa que lleva años descentrao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se trata de como lo veamos, se trata de revisar hemeroteca y veras que ha tirado a TODOS los pilotos de la parrilla, cuando digo todos es literal, es el unico piloto que los ha tirado a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...