Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

De lo que he visto hasta ahora, Villopoto y Barcia están en las grandes Ligas, el resto para las migajas

Barcia -creo que va mejor con la 450 que con la 250.

Claro que va mejor con la 450 ya lo demostro al final del año pasado, pero mucho mamoneo y por eso este año en 250 parecido a Roczen, ya debian haber echo este año en 450 al igual que Wilson, pero claro para las marcas es muy importante el 250..o al menos para algunas marcas

Seguro que el 450 estara más animado con los nuevos en la categoria grande

267597_363672417052925_213627528_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

cuatrocincuentaefe

pero que le pasa a Dungey con la palanca de cambio !!

No se la han apretado bien o que !! vaya tela...

Como JeffWard, RV#1 y JB#51, están un pelín por encima de los demás.

Barcia parecia que estaba jugando con Alessi.

AD#92 ... otra maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto la 3ª manga.

Se ha sumado a la fiesta Tomac. Este chaval terminó el año en 250cc superando a Barcia, y sorprende verle un poco mas torpe con la 450 que a su eterno rival, BamBam.

Y es que lo de Barcia no tiene nombre, el tipo lleva la 450 como si fuese un juguete, ¿os habeis fijado cómo hace los giros?

Ya tengo ganas de que llegue el 5 de enero a ver que pasa en Anaheim.

Reed tiene un buen nivel, pero seamos sinceros, lo que ganó, lo ganó ya. No tiene nada que hacer frente a los nuevos.

No nos olvidemos de los ausentes:

Stewart

Canard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que reed estaba oxidado de sus grandes lesiones pero realmente si

va a tener que ser inteligente para poder ganar el torneo -

Yo piesno sinceramente que

Stewart este año nos va a sorprender pero desde el lado negativo el va a estar lento acuerdencen.

y TC no creo que sea el mismo de antes muchas fracturas no es facil salir de eso mentalmente.

Barcia realmente lo vengo siguiendo desde que salio de MTF y entro en las 250 siempre supe que iba a ser bueno y no falle!!

Y lo que vimos este find es el principio no quiero imaginar todo lo que va a mejorar me recuerda su forma de usar la moto como un juguete como dice JEFF a Js7.

Tomac es rapido pero no esta listo le falta un año mas en 250 para mi.

y ahora nadie se acuerda péro este año tmb esta wilson en la 450

au que pienso que no va a ser un piloto de 450 /:.

y como para terminar hablar un poco de dungey

Realmente este chico no mejora nunca vive estancado totalmente diferente a rv

rv a principios de 2010 estaba un escalon abajo y en estos momentos para mi esta en niveles superiores

Dungey va ser el tipíco lento que gana cuando no hay nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dungey el típico lento???yo flipo con algunos, vale q no tenga la velocidad de villopoto , pero creo que nadie en este momento la tiene, de hay a decir q es el típico lento q solo gana cuando no hay nadie...si no me equivoco fue el mas rápido en los entrenos, y tuvo problemas con la moto y aun así no bajo del podium...típico lento me meo de risa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo entiendo lo de lento de Dungey que dice el compi y es verdad..relativa, de lento no tiene nada, lo que hay alguno, muy pocos más rapidos que el, y lo que dice el otro compi que de lento aquí nada, yo vi a Dungey muy bien, pero con el fallo de la palanca no se pudo ver bien donde está y Villopoto ná, piñazo y fuera, ya veremos que hace este año...Lastima de Grant que creo que podria ir mejor, pero despues de tanta lesión..parcece que ha perdido la confianza.

403672_290456517738000_83119280_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo creo que el compañero se refiere a "lento" dentro de los TOP.

Para mí Dungey es un tío constante, seguro, pero no es especialmente el mas rápido. Es un poco "soso" a mi modo de ver. Y coincido en que no veo que mejore. Está al mismo nivel que cuando llegó a 450cc.

De todos modos, ese "puntito" por debajo le ha ahorrado lesiones y le ha otorgado 2 campeonatos. Mientras que los "rápidos" se estrellaban y tenían que irse para casa. Pero vamos, cuando JS7 o Villo estaban en pista, a Dungey le cuesta mucho ganar. Y ahora se le suman Barcia y otros que iran llegando.

De Wilson no me olvido. Soy fan suyo. Me hace gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dungey el típico lento???yo flipo con algunos, vale q no tenga la velocidad de villopoto , pero creo que nadie en este momento la tiene, de hay a decir q es el típico lento q solo gana cuando no hay nadie...si no me equivoco fue el mas rápido en los entrenos, y tuvo problemas con la moto y aun así no bajo del podium...típico lento me meo de risa

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dungey el típico lento???yo flipo con algunos, vale q no tenga la velocidad de villopoto , pero creo que nadie en este momento la tiene, de hay a decir q es el típico lento q solo gana cuando no hay nadie...si no me equivoco fue el mas rápido en los entrenos, y tuvo problemas con la moto y aun así no bajo del podium...típico lento me meo de risa

Pier Es obvio que no va lento una persona que corre en el ama la elite del motocross y supercross mundial ... :? :arrow: :|

Yo me estaba refieriendo al TOP como lo dijo jeff hablando de rapidos dungey es lento al lado de reed rv js carnard barcia

cuando ellos no esten el va a ganar un campeonato si no nunca en mi opinion

YO ESTOY MUY INTRIGADO POR WILSON ! no hay ningun video sobre el 450 !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Brayton? ¿quien es Brayton?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ni otros tantos.

Solo Alessi por los holeshot que se manda. Pero mas nada. Relleno.

Desastre de tio, pero para mi prometia en la pretemporada del 2012, pero luego ná, algun pincelazo y algun piñazo, se asusto más por los piñazos de los demas y ya desaparecio, fatal y eso que es un tipo con cualidades y velocidad, en supercross en Motocros nunca le vi bien.

269931_3908506070992_26737202_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...