Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

hace 8 horas, AdrianTenerife dijo:

 

Pues tienes razon, tal vez sea mas una estrategia de marketing para diferenciarse del resto. Me viene a la mente las antiguas 4t de motocross que venian con dos colectores de escape, y luego evolucionaron a uno haciendo ver a las de doble colector super anticuadas. No se si fue honda que saco otra vez en estos años el doble colector. Tambien recuerdo creo que la CRF450 de 2009 con ese colector kilometrico que daba toda la vuelta por delante del chasis, o el de la YZ450 2010 que hablabamos antes que tenia la salida por detras y hacia una especie de torbellino.
En definitiva, no se me ocurre ninguna evolucion que haga mejorar la moto exponencialmente. Afortunadamente en este deporte el piloto es un gran porcentaje del exito. 

 

Donde queda mucho margen de evolución es en la horquilla o en general la suspensión delantera , pero tras algunos inventos la cosa se paró y nada nuevo bajo el sol... efectivamente, aqui mandan los pilotos, los pilotos también cambian de marca y ha habido mucho transvase de información y tendencias... Desalle cuando cambió de Suzuki a Kawa dijo que no notaba grandes diferencias entre una y otra... al final vamos a un standard -excluida Yamaha, pero se ve que tampoco aporta nada tan extraordinario en terminos de rendimiento.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    214

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Como en las anteriores carreras del AMA aquí en ridetwice.com las podrán ver en directo y luego también. La retrasmisión se hace en el vídeo de Youtube puesto aquí en primer lugar (Por si se publican más) En principio se retrasmitirán los entrenos y luego se retrasmitirá la carrera. Si no se ve nada, es que aun no comenzó, está en publicidad o entre carreras. Si no fuese posible la retrasmisión, hasta hora si han sido retrasmitida todas las carreras, hay que mirar en los comentarios de está publicación de ridetwice.com en su facebook, pues suele haber algún seguidor que comenta una alternativa donde verlo, al menos el el Supercross fue así y casi siempre se pudo ver en directo. Así que sigan la web y el facebook de ridetwice.com y disfruten de mejor Motocross y Supercross del momento!!!

https://ridetwice.com/live-directo-ama-pro-motocross-thunder-valley-2020/

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Empieza ahora
Joder Ruy muchas gracias tío, ya contigo no hace falta que me apunté la fechas de la carreras, solo con entrar a la página o al foro[emoji106][emoji16][emoji1690]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, seba12 dijo:

Joder Ruy muchas gracias tío, ya contigo no hace falta que me apunté la fechas de la carreras, solo con entrar a la página o al foroemoji106.pngemoji16.pngemoji1690.png

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

 

Ok gracias, pero mejor sigue la web, su facebook y o instagram, hay muchas cosas que no se publican aquí.

 

Cianciarulo muy fuerte, en los entrenos hasta tres minutos del final les sacaba más de 3 segundos a los demás.

 

Y Sexton lo veo que puede ser un jefe, va por el sitio, comete pocos fallos y eso que acaba de subirse a la 450

 

Y vaya escapadas se han metido Barcia y Cianciarulo, ya estaban en el suelo.

 

Tomac bien, pero mala salida, se ve que le ha venido bien entrenar con Ryan Hughs, un tema que publique, pues es muy raro que Tomac entrene con nadíe, es un lobo solitario, pero los malos resultaos le han hecho buscar algo y mira, parace que le ha funcionado, un poco.

Por cierto Rhyno atropello a un ciervo de camino con su furgo y llego con la furgo destartalada. Pidiendo ayuda por redes sociales y agito las redes. Se ve que aquello es un paramo y hay poca gente, talleres y demás, No se como consiguio llegar, despues de la que monto en las redes sociales no dijo nada más jajjaja

 

Empieza la 2º manga de 250

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bonitas están las 2 categorías y las carreras.....

Creo que Tomac ya con el título (supercross) debajo del brazo está corriendo muy relajado con la panza llena.....
Sexton increíble lo bien que va, está haciendo un Prado en toda regla, de "novatos" en 450....

Cianciarulo muy bien con un par de sustos en la 1 manga [emoji1787], Osborne muy constante y con la calculadora en mano.....a ver cómo termina esto [emoji1690]


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

Tomac bien, pero mala salida, se ve que le ha venido bien entrenar con Ryan Hughs

 

Tenía idea de que Ryan Hughes estaba esta temporada en Europa, entrenando a Condelhoff... ¿igual le dió por imposible?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, pascasio308 dijo:

 

Tenía idea de que Ryan Hughes estaba esta temporada en Europa, entrenando a Condelhoff... ¿igual le dió por imposible?

 

 

Hughes está encantado  on Condelhoff, estaba trabajando duro y mejorando mucho. Además de disfrutar la experiencia de la vida en Europa.

 

Se tuvo que volver a USA cuando estalló la pandemia del Covid en Europa y empezaron a cerrar fronteras y confinar países.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/10/2020 at 0:09, seba12 dijo:

Sexton increíble lo bien que va, está haciendo un Prado en toda regla, de "novatos" en 450....

 

Sexton creo que todavía no ha ganado ninguna manga ni ninguna carrera, algo que Prado si ha hecho

 

Si al caso seria Cianciarulo el que podría compararse con Prado,  como novato, aunque hizo antes la temporada de Supercross, pero ya ahí lo hizo muy bien. Para mi favorito para el año que viene, al menos en Supercross.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/10/2020 at 11:32, Gus dijo:

 

Hughes está encantado  on Condelhoff, estaba trabajando duro y mejorando mucho. Además de disfrutar la experiencia de la vida en Europa.

 

Se tuvo que volver a USA cuando estalló la pandemia del Covid en Europa y empezaron a cerrar fronteras y confinar países.

 

Parece que Coldenhoff ha fichado por Yamaha para 2021. Esto abre la posibilidad a que Paul Jonass vaya a Gas Gas y a su vez su sitio en Husqvarna lo ocupe Kjer Olsen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...