Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

1 hour ago, Gus dijo:

Hemos escrito a la vez jeffward.

 

Por cierto, la noticia del fin de semana es la vuelta a las carreras de Malcom Stewart, anoche en el SX de Montreal. Acabó en el podium, segundo. Carrera que ganó Dean Wilson y tercero Justin Baryton, el "nuevo" fichaje del equipo Honda USA para la temporada que viene. 

Así es, me ha gustado mucho ver a Malcom de nuevo, tuvo muy mala suerte el año pasado cuando iba muy bien y este por los videos que he visto aquí https://ridetwice.com/2019-montreal-supercross/ lo veo bien, vamos a ver como le va la próxima temporada. No descarto que su hermano James se involucre con algún equipo o algo para ayudarlo, ya dijo en la última entrevista que estaba ya echando de menos las carreras y que de una manera u otra volvería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    209

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Dicen que esas motos de supercross llevan desarrollos muy cortos para favorecer aceleracion a la salida de las curvas y encarar los saltos con garantias; esa diferencia sería la que esta llevando a Jo

Posted Images

  • 2 weeks later...

Ya, pero a las 2.30 esas CEST es en directo, si me cuadra me lo empapo que flipas, creo que sera el Sabado por la tarde aquí, pero no se exacto a que hora

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 29 minutos, ruy dijo:

Este fin de semana es la Red Bull Straigh Rythmin, se puede ver en directo

 

https://ridetwice.com/red-bull-straight-rhythm/

 

Pone día 6 a las 2:30 CEST de California, eso a que hora  es aquí ?

 

 

En España vamos 9 horas por delante de California 

 

 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...