Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    214

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Buenas, en mi opinión me gustaria que hubiera un poco más de diferencia de puntos para que los pilotos intenten ganar siempre y allá más competitividad así arriesgan más, porque al final si por errores de otros o lesiones el que queda 2°3°o 4 iendo conservador y ganando un par de eventos es campeón.....saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tomac ha ganado 7 y Webb 6
 
Pues si es así no me parece justo..... y el año pasado creo que tomac ganó unas cuantas veces también, habría que mirarlo no lo se.....pero creo que tomac ya debería de llevarse una copa para casa.......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308
hace 2 horas, ruy dijo:

Tomac ha ganado 7 y Webb 6

 

 

 

Exactamente al revés. Añade que en Las Vegas verdaderamente Webb no entro en la pelea pues casi le bastaba acabar para zanjar un titulo casi en el bolsillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308

Anderson ganó justamente en 2018 pero tb porque el resto tuvo problemas... es lo normal y mas en SX donde lesiones y DNS/DNFs  están al orden del día.

 

-Anderson "mojó" en 2018 despues de 3 años a un nivel muy alto, pero lo de Webb este año ha sido casi una resurrección: un tío aclamado en 250, incluso en MXdN, y en la m... total despues de 2 años en 450... sin explicación aparente.

 

Será mas "efectista" que otra cosa, pero triunfar cuando absolutamente nadie da un chavo por tí tiene un eco especial... ¿o es que alguien antes de A1 este año se lo veía venir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, seba12 dijo:

Pues si es así no me parece justo..... y el año pasado creo que tomac ganó unas cuantas veces también, habría que mirarlo no lo se.....pero creo que tomac ya debería de llevarse una copa para casa.......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

 

Las carreras como la vida no es si te parece justo, es como es, y luego hay quien lo ve justo y quien no lo ve así, Tomac ha perdido justamente, merecidamente, además se puede decir que es un perdedor, porque se le da por ganador, como así opinas tu y muchos fanaticos, yo mismo lo felicite ayer, le puse; Congrast Eli, you lost again. 

Aunque pense que no ba a ganar, ya demasiado bien lo ha hecho, y me parece que es por el video de Stewart donde dijo que no sabia como Tomac no ganaba todas las  carreras, desde esa ha sido casí imbatible, casi, al final Tomac siempre hace de Tomac, en eso no defrauda. Lost again.

Tomac no deberia llevarse ya una copa para casa, se la llevara cuando la gane, como todo kiski.

Que si que cuando tiene el día no hay quien le pille

Pero otros dias comete fallos, muchos fallos, caidas, salidas de pista, malas salidas, errores, no lleva ritmo en los saltos y tropieza, su problema es mental. Siempre hace igual.

De vez en cuando hace una curva y o una carrera  que te cagas y ya estan todos los fanaticos en extasis una semana, a la siguiente no pasa del quinto.

Quizás se retire sin ningún titulo de SX al igual que Roczen y Musquin, cada vez están más quemados mentalmente por ello y eso les hace cometer más fallos, aunque Roczen es mas por su lesión del brazo, le ha afectado mucho en perder ritmo, confianza y finalmente mentalmente.

Cualquiera de estos tres podría ganar el titulo de SX, pero lo dicho al igual se van todos de vacio, al final siempre hay otro que gana, cada año es más dificil para ellos y cada año salen nuevos pretendientes al titulo, y capaces de llevarselo, no como ellos

 

s780_tomac_smiles.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308
hace 37 minutos, ruy dijo:

Si, este lo vio, por eso lo ficho.

21105757_1312163042240189_854970978511413906_n.jpg

 

 

Pues si este no sabe de pilotos.... y aun así no me extrañaría que él mismo apostara inicialmente mas por Musquin

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese no apuesta.

Pero que si, sigue intentandolo,  lo que quieres es llevarlo a tu terreno, que Webb no contaba, que nadie lo veia, que ni en su equipo se lo creian y creian más en el otro, etc, etc

Cuestión, The Man no ha fallado en su elección

Y al que no le guste ajo y agua

 

1469944_10202492472297138_2011043423_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora seguramente se llevara los Outdoors

Aunque ya veremos, las carreras hay que correrlas, no se ganan hasta que pasas la bandera a cuadros y antes de eso muchas cosas pueden pasar.

27072771_1421980301245887_7524115000158852073_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...