Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    209

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Dicen que esas motos de supercross llevan desarrollos muy cortos para favorecer aceleracion a la salida de las curvas y encarar los saltos con garantias; esa diferencia sería la que esta llevando a Jo

Posted Images

Aquí DV12 hace un buen analisis de la caída, me parece raro que se deje el brazo abierto cuando se cae encima de la otra moto, pero bueno, viendo los fallos que se meten de vez en cuando...Pero este es grave, con este fallo no es que te pase un rival, es que metes la mano en la rueda trasera, la mano hay que recogerla, es como en las salidas, te caes y aunque no haya ninguna moto no sacas la mano, porque en cualquier momento te la pisan o enganchas en alguna moto.

https://twitter.com/DavidVuillemin/status/962592455798398976

 

 

Andersson es el que organiza la caída de la salida, un leve toque que le salio perfecto, tiro a Roczen y a Tomac.

Barcia ya como tiene contrato hasta final de temporada, pues bajón que le dio, volvio a ser el de antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo a Hill corriendo, ganando la Heat, pasando los que están arriba en el campeonato en la final y haciendose la sección enlazada de quad en quad, cosa que no hacía ninguno, pues te quedas como si te hubieran estafado todo este tiempo, yo ya veia que no se veia nada extraordinario en anteriores carreras, y ahora ya se, que no hay ningún piloto especial en 450, vamos que los que hay en 450 son muy malos en cuanto a ser estrellas, y Hill los ha dejado en evidencia. Que verguenza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ha sorprendido Hill,como dices @ruy enlazaba la secciión que daba gusto verlo...Y en 250 ha estado muy interesante la carrera,Forkner se ha bebido tres monster antes??? jejeje Que fenomeno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi de Tampa me ha gustado mucho la retransmisión de la tele, con muchos cambios de plano, muchos de ellos cortos, que daba una sensacion de realidad q parecias estar a pie de pista muchas veces, pura acción -sobre todo cuando siguien el duelo Andersson/Webb.

 

Aparte: Roczen confirma q tiene aun para 8 semanas y que sus miras andan puestas ya en el National.... 

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Hill. Impresionante, pero el chabal va a darlo todo, mientras que otros piensan en el campeonato y en no romperse, que aquí suele decidir títulos. Y no olvidemos que queda a más de 20 segundos de los dos ""más rápidos"".

 

Anderson ha tenido mejores carreras. Pero ahí sigue lider con su colchoncito.

 

Personalmente, no sé a qué mente brillante se le ocurrió de poner arena de playa en la zona de dubies. Sé que la ponen en algún circuito pero no le veo el sentido. Ahí además lo considero peligroso.

 

Respecto a Roczen, igual que antes era muy optimista con su reincorporación después de la lesión tan grave que tubo, ahora ya no lo soy. Roczen era capaz de ganar con un brazo maltrecho, pero ahora con los dos ya te impide compensar el handicap de uno con el otro.

Todo el que ha tenido una lesión grave sabe lo que conlleva,  y por mucho pro que seas y le dediques a la rehabilitación a ese nivel lo va a pagar carísimo. Me da una lástima terrible porque creo que se ha perdido una leyenda por tener muy mala suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...