Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

a mi me gusta el pique que llevan jeffward y ruy, no veo nada malo son opiniones como la de cualquier otro. cualquier otro ya se hubieran tirao los trastos hace dias pero se nota que lo unico que hacen es picarse el uno al otro.

toda opinion es aceptable mientras no se falte el respeto. no creo que nadie tenga qie dejar de escribir por la opinion de nadie, simplemente es otra opinion nada mas.

No es un problema de opiniones, sino de las formas.

Lo siento mucho, pero yo hay cosas por las que por mi edad y mi educación no paso.

Se puede hacer un debate distendido, ameno y con gracia, sin caer en la vulgaridad, el macarreo y la grosería y mal gusto.

Lo cortés no quita lo valiente y se puede tener gracia sin expresarse y escribir como un macarra barriobajero.

No olvideis nunca que los foros, y este en particular, los lee muchísima gente de todo tipo e incluso en otros paises, y la formas y las buenas composturas hay que guardarlas siempre.

La gente nos juzga por lo que ve y por lo que lee, y si escribimos y nos expresamos como borricos, esa es la idea que tendrá de nosotros todo el que que nos lea.

No hay ninguna excusa que justifique la falta de educación y la corrección hablando y escribiendo; la educación es lo que nos diferencia de los animales y cuesta lo mismo escribir y expresarse bien que hacerlo mal.....aunque algunos no saben hacerlo de otra manera.

MONI TE LA HAGO MUY SIMPLE YO CREE ESTE POST

SI NO TE GUSTA NO ENTRES Y PUNTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    209

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Dicen que esas motos de supercross llevan desarrollos muy cortos para favorecer aceleracion a la salida de las curvas y encarar los saltos con garantias; esa diferencia sería la que esta llevando a Jo

Posted Images

Creo que es mejor pasar página de la polémica. Para mí el asunto está olvidado.

Me ha sorprendido gratamente ver gente nueva comentando cosas.

Ya tengo ganas de que comience la 2ª a ver si se van aclarando los niveles de cada piloto. Y no olvidemos los lesionados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien se anima ha hacer una porra para la proxima carrera, uqe parece que la cosa esta animada.

450

1º stewart

2º rozcen

3º dungey

250

1º cole seely

2º jason anderson

3º valentin tellet jejejejejejeje

en 250 no estoy muy puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de ver la primera carrera creo que esta temporada va a estar mas interesante de lo que pensaba.

250 me a sorprendido un monton, en general los veo a todos mas agresivos que el año pasado y queriendo ocupar el lugar de tomac y rozcen, para el titulo veo favoritos (en mi opinion) a Anderson y tambien a Osborne que ya mostro el año pasado que puede ser rapido y que si aprende a mantenerse encima de la moto creo que es un serio aspirante al titulo y conseguira victorias, sobre todo a final de temporada.

450 este año creo que va a estar mas reñido que estas ultimas temporadas, muchos optan claramente a conseguir victorias: villopoto, stewart, dugey, barcia, tomac, rozcen y falta por saber como regresara millshap....

Aunque se fuese al suelo (raro en el :twisted: :lol: ) este año veo a stewart en forma, rapido y con ganas de dar guerra.

Para el titulo aunque nunca sea el favorito de casi nadie creo que este año tiene muchas posibilidades dungey, puede que no sea el mas rapido ni el mas espectacular, pero siempre esta y en campeonatos locos como se presenta este, la regularidad es lo mas importante.

para la proxima carrera:

250

-anderson

-osborne

-wilson

450

- Stewart

-Barcia

-Dungey

-villopoto out

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si se ha dicho, pero veo a Stewart bastante delgadito.. no quiero decir que sea malo, si no todo lo contrario.. pura fibra..muy atletico.. muy en forma..

Espero que con el palo que se ha llevado de A1, (se centrara?).. la forma fisica que se le ve.. la velocidad increible.. y los cojones que tiene.. le sirvan para luchar todo el Cto con Villopoto

Por cierto, eso de las porras me parece tan futboleroo.. y encima sin dinero...

ftbx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...