Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

a mi me gusta el pique que llevan jeffward y ruy, no veo nada malo son opiniones como la de cualquier otro. cualquier otro ya se hubieran tirao los trastos hace dias pero se nota que lo unico que hacen es picarse el uno al otro.

toda opinion es aceptable mientras no se falte el respeto. no creo que nadie tenga qie dejar de escribir por la opinion de nadie, simplemente es otra opinion nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

COÑO Jeff !!!! esa foto es de cuando ibas haciendo eses en los circuitos no ??? te acuerdas ??? Las Galletas ??? :lol: :lol: :lol: :lol: ......no me olividado de eso y lo sabes.

6qb3.jpg

el dia "D"....solo nos separa Tomas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me gusta el pique que llevan jeffward y ruy, no veo nada malo son opiniones como la de cualquier otro. cualquier otro ya se hubieran tirao los trastos hace dias pero se nota que lo unico que hacen es picarse el uno al otro.

toda opinion es aceptable mientras no se falte el respeto. no creo que nadie tenga qie dejar de escribir por la opinion de nadie, simplemente es otra opinion nada mas.

No es un problema de opiniones, sino de las formas.

Lo siento mucho, pero yo hay cosas por las que por mi edad y mi educación no paso.

Se puede hacer un debate distendido, ameno y con gracia, sin caer en la vulgaridad, el macarreo y la grosería y mal gusto.

Lo cortés no quita lo valiente y se puede tener gracia sin expresarse y escribir como un macarra barriobajero.

No olvideis nunca que los foros, y este en particular, los lee muchísima gente de todo tipo e incluso en otros paises, y la formas y las buenas composturas hay que guardarlas siempre.

La gente nos juzga por lo que ve y por lo que lee, y si escribimos y nos expresamos como borricos, esa es la idea que tendrá de nosotros todo el que que nos lea.

No hay ninguna excusa que justifique la falta de educación y la corrección hablando y escribiendo; la educación es lo que nos diferencia de los animales y cuesta lo mismo escribir y expresarse bien que hacerlo mal.....aunque algunos no saben hacerlo de otra manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver la carrera, estaba flipando con la remontada de stewart pero... zasca... lo de siempre... que decepción...

Un 0 en una carrera es muy jodido para el campeonato, que pena... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
COÑO Jeff !!!! esa foto es de cuando ibas haciendo eses en los circuitos no ??? te acuerdas ??? Las Galletas ??? :lol: :lol: :lol: :lol: ......no me olividado de eso y lo sabes.

6qb3.jpg

el dia "D"....solo nos separa Tomas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

No seas rencoroso Loloborges. Iba haciendo "eses" no porque intentaba que no me pasases, sino porque me entro algo en un ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jeffward

No te sientas personalizado en lo que he escrito, porque no va contra nadie en particular, sino contra el "ambiente" del hilo.

Personalmente te tengo considerado como uno de los miembros respetables y destacados de este foro, y tus aportaciones, desde mi punto de vista son muy valiosas, por lo que no hay nada más lejos de mi intención molestarte personalmente, y si lo he hecho, públicamente te pido disculpas.

El motivo de mi mensaje ha sido, como ya he explicado, la rabia que me da no poder participar en este hilo de una forma habitual, ya que el "ambiente" no me gusta nada.

Se que los piques tuyos con ruy son de buen rollo, sino ya habríais salido en los periodicos o habríais sido expulsados, pero el problema es que aprovechando la coyuntura, muchos se apuntan al carro y al bullicio, confundiendo la velocidad con el tocino, convirtiendose el hilo en un gallinero de gente diciendo tonterías sin ton ni son y sin ningún interés.

Tu no tienes porqué dejar de participar en este hilo si te encuentras a gusto en él; el que no tiene que volver a hacerlo soy yo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡Lo siento pero llevo tiempo queriendo decirlo y si no lo hago reviento...!!!

El título del hilo es "AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates", pero aquí de debate hay bien poco y lo que hay es una vision muy macarra y cutre de muchos de vosotros de los mejores Campeonatos de Motocross como son el AMA Supercross y el AMA Motocross y de los mejores pilotos del mundo con diferencia.

Los comentarios y valoraciones que haceis muchos de vosotros no son dignos de aficionados del motor, que siempre se han distiguido por ser gente entendida y muy alejada del "holiganismo futbolero" del deporte "rey", y son más propios de conversaciones de tasca de los Lunes despues de los partidos de la liga.

Este hilo podía haber sido muy interesante y en él podíamos haber hecho comentarios post carrera y debates de verdad todos los que seguimos estos Campeonatos asíduamente, pero viendo el cariz que ha tomado el asunto y las tonterías de puerta de colegio que escribís algunos, no vale la pena ni intentarlo.

¡¡¡Ale majos; seguir con lo vuestro...!!!

El dia después,+ 1

Tenemos 176 paginas en este post. Mira desde la página 1 quienes participan asíduamente y juzga quienes lo han mantenido vivo. Lamento mucho que gente que apenas comenta nada durante todo el año (hemos comentado muchas veces que una vez que se acaban los outdoors el post está bastante muerto) en este post de repente salte ahora con esas. Precísamente hemos esperado durante años que "esa gente entendida" participe y rellene las lagunas "macarras y cutres" que tiene este post, de las cuales me siento en gran parte culpable.

Para el que no lo sepa Ruy y yo mantenemos nuestros disparates pero siempre dentro del buen rollo -nos conocemos personalmente- y animar la cosa en la temporada que no existen carreras ni nada que comentar. Sino estoy sería A gana a B y B gana a A mas propio del Telediario. Me lo paso bien con este pique colegial, la verdad. Y sabe cómo hacerme saltar, jajaja. Puede gustar o no, pero sino te gusta lo saltas y vas al grano de la información o aportas lo que puedas y sabes.

Además, gracias a Ruy tenemos enlaces, fotos y las ultimas noticias, que yo la verdad, no se de dónde saca tanta información y dedicación para tanto tiempo para ello.

Con todo esto no quiero criticar a nadie, simplemente decir que me siento bastante dolido. En especial por Moni que es un veterano en el foro e intenta ayudar bastante a la gente en el tema de carburaciones y me resisto a creer que vaya de mala fe. Quiero pensar que entiende que existe un pique real entre los asiduos del foro y nos estamos insultando de verdad. Nada de eso.

De todos modos esas quejas me hacen reflexionar y quizás abandone el post.

Un saludo.

524080_456878460998471_1241509455_n.jpg

Esta claro que si alguien sigue el post sabe el rollo que hay entre tu y ruy,pero mi comentario va deducado en general a las formas que toma el post ultimamente,por desgracia no puedo seguir los campeonatos ama por falta de tiempo y gracias A vosotros me mantengo informado.

El dia que yo me mosquee por un comentario en este foro ya sabre como solucionarlo.

No me tomo a mal el comentario que hace ruy hacia mi ,por que el que siga el foro sabe cual es su forma de"hablar", no tengo la suerte de conoceros personalmente,cosa que si me ocurre con moni ,y el que acabe mal por un foro mal va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡Lo siento pero llevo tiempo queriendo decirlo y si no lo hago reviento...!!!

El título del hilo es "AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates", pero aquí de debate hay bien poco y lo que hay es una vision muy macarra y cutre de muchos de vosotros de los mejores Campeonatos de Motocross como son el AMA Supercross y el AMA Motocross y de los mejores pilotos del mundo con diferencia.

Los comentarios y valoraciones que haceis muchos de vosotros no son dignos de aficionados del motor, que siempre se han distiguido por ser gente entendida y muy alejada del "holiganismo futbolero" del deporte "rey", y son más propios de conversaciones de tasca de los Lunes despues de los partidos de la liga.

Este hilo podía haber sido muy interesante y en él podíamos haber hecho comentarios post carrera y debates de verdad todos los que seguimos estos Campeonatos asíduamente, pero viendo el cariz que ha tomado el asunto y las tonterías de puerta de colegio que escribís algunos, no vale la pena ni intentarlo.

¡¡¡Ale majos; seguir con lo vuestro...!!!

El dia después,+ 1

Tenemos 176 paginas en este post. Mira desde la página 1 quienes participan asíduamente y juzga quienes lo han mantenido vivo. Lamento mucho que gente que apenas comenta nada durante todo el año (hemos comentado muchas veces que una vez que se acaban los outdoors el post está bastante muerto) en este post de repente salte ahora con esas. Precísamente hemos esperado durante años que "esa gente entendida" participe y rellene las lagunas "macarras y cutres" que tiene este post, de las cuales me siento en gran parte culpable.

Para el que no lo sepa Ruy y yo mantenemos nuestros disparates pero siempre dentro del buen rollo -nos conocemos personalmente- y animar la cosa en la temporada que no existen carreras ni nada que comentar. Sino estoy sería A gana a B y B gana a A mas propio del Telediario. Me lo paso bien con este pique colegial, la verdad. Y sabe cómo hacerme saltar, jajaja. Puede gustar o no, pero sino te gusta lo saltas y vas al grano de la información o aportas lo que puedas y sabes.

Además, gracias a Ruy tenemos enlaces, fotos y las ultimas noticias, que yo la verdad, no se de dónde saca tanta información y dedicación para tanto tiempo para ello.

Con todo esto no quiero criticar a nadie, simplemente decir que me siento bastante dolido. En especial por Moni que es un veterano en el foro e intenta ayudar bastante a la gente en el tema de carburaciones y me resisto a creer que vaya de mala fe. Quiero pensar que entiende que existe un pique real entre los asiduos del foro y nos estamos insultando de verdad. Nada de eso.

De todos modos esas quejas me hacen reflexionar y quizás abandone el post.

Un saludo.

524080_456878460998471_1241509455_n.jpg

Esta claro que si alguien sigue el post sabe el rollo que hay entre tu y ruy,pero mi comentario va deducado en general a las formas que toma el post ultimamente,por desgracia no puedo seguir los campeonatos ama por falta de tiempo y gracias A vosotros me mantengo informado.

El dia que yo me mosquee por un comentario en este foro ya sabre como solucionarlo.

No me tomo a mal el comentario que hace ruy hacia mi ,por que el que siga el foro sabe cual es su forma de"hablar", no tengo la suerte de conoceros personalmente,cosa que si me ocurre con moni ,y el que acabe mal por un foro mal va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Ya he visto la carreras y he de decir que lo de Stewart casi que me lo esperaba. Muy fuerte veía a Reed pero se ha desinflado como un globo, Villopoto en otro nivel aunque haya tenido la caída y me ha sorprendido con creces Roczen, Dungey a pasar la mañana y barcia muy perdido.

Al parecer Stewart no se ha lesionado y estará en Phoenix pero se metió buena chufa

Como han dicho por arriba 250 ha perdido gracia por la salida de Roczen y Tomac pero ha sido un carrerón como las del año pasado

En cuanto a los piques son piques sanos y en ningun momento he visto malas formas por parte de nadie y he de decir que me rio mucho con los piques que tienen los amigos ruy y jeffward. No loz conozco personalmente pero deben de ser unos tíos cojonudos y como dice jeffward que se conocen seguro que se pegan unas pasadas flipantes en los circuitos :lol:

Saludos.

phxR.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Barcia perdido?!!!!que nadie a visto heat 2 ,hachazo de barcia a stewart

No sólo eso, sino lo que ha dicho Jeffward anteriormente de la remontada que hace en el Main event, que termina detrás de Villopoto habiendo salido muy muy atrás. Yo le tendría (y le tendré) en cuenta para candidato al campeonato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Barcia perdido?!!!!que nadie a visto heat 2 ,hachazo de barcia a stewart

Y en el maint event??? De nada te sirve dar hachazos si en el evento final no estas dando guerra

Yo no lo veo para ganar el campeonato pero estar luchando por alguna carrera si.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me ha sorprendido muy positivamente el main event de 250, esperaba una carrera mucho mas aburrida, pero hubo un pique de los buenos, muy competido, muy duro, que me mantuvo enganchadisimo.

En 450 , me alegro mucho de volver a ver a Reed arriba, necesitaba un resultado así, porque menuda temporada la pasada, de Dungey se raja mucho pero es el que siempre está, no hace tiempazos pero siempre está, que conste que no es de mis favoritos, de hecho....todo lo contrario, pero no es criticable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barcia salio mal (el 15 o asi) y a remontado al quinto ,no esta mal.Y el domingo quien era capaz de adelantar a jS7...el alemanz....no creo ,villapoto ... Tampoco creo que tenga los colgajos de adelantar al santurron de stewart tal como se las gastA.a los unicos que e visto que no le tienen miedo es barcia y al bueno de reed

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caramba Albertfuentes me has descubierto las cartas!! :| :| :|

Yo que me lo tenía calladito -lo de Barcia- y te has dado cuenta.

Aunque parezca mentira, en el Heat se ve como Stewart sale delante y poco a poco BARCIA le va pillando y le mete un repaso. Stewart le intenta seguir PERO NO PUEDE. Y gana la clasificatoria Barcia, sacando además una cómoda ventaja. Creo que es un lance bastante importante.

Estoy cobrando muchos ánimos con mi apuesta por él este año, jejeje, si fuera la lotería ya me habría hecho millonario.

De todos modos aún es pronto para sacar conclusiones, aunque sí podemos intuir quienes estarán en la pomada y quien no. Muchos empiezan con ganas y agresividad y se van desinflando. Aunque los circuitos tienen casi todos un mismo esquema, seguro que algunos favorecen a un piloto y otros a otro. Quien haya competido sabe eso de sobra y esas pequeñas diferencias se pueden inclinar hacia uno y otro lado. Los buenos buenos irán rápido en todos lados.

No veo a Reed ganando muchas carreras, la verdad. Por cierto, me parece preciosa la decoración de su Kawa TwoTwo. Y los bujes verdes de Kawa ProCircuit también me gustan. Reed ha tenido suerte, pero lo repasan Roczen, Villo, Stewart, Barcia, Dungey...

Roczen ha salido delante y ha sabido mantenerse. En las clasificatorias se aprecia que es incapaz de remontar, como sí lo hacen otros. Y ya sabemos que salir delante -o entre los de delante- es un 50% de la carrera ganada. Que se lo digan a Alessi que ganó su clasificatoria.

Otro que luchó mas o menos bien ha sido Grant, aunque luego se viniera un poco abajo.

La carrera de 250 ha sido espectacular, mi apuesta de otros años por Wilson está de horas bajas. Este Anderson ex-Suzuki es un puntal a seguir. Cuando Seely lo ha pasado le ha devuelto la pelota varias veces, hasta que se ha mantenido en un discreto segundo plano y ha sabido jugar sus cartas en las vueltas finales. Se le nota un tío grande y fuerte. Muy agresivo y parece dar espectáculo. Menudo hachazo sin piedad le mete al pobre de Seely en la última curva que se traba con los rezagados, madre mía, lo utiliza como peralte.

Habrá que ver si Hill puede con Wilson dentro del mismo equipo. Seely, Anderson, Wilson, M. Stewart, "Uniceja" Osborne y quizás Durham parecen ser los animadores.

¿Alguien se ha fijado en el diseño de los nuevos Shoei con alerón bajo?

¿Y la decoración de las Suzuki-Tickle que os parece?

En cuanto a las motos, parece una vez mas que las KTM 250 se muestran muy competitivas. Pasaban por la arena como tiros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...