Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Bueno Villopoto estoy deseando ver otra carrera tuya, ademas de verdad, desde que acabo la temporada pasada no has parado de lucirte, de lucir ese triple champ, ese nombre one, como sigas asi en la proxima te gana hasta el Brayton, el Allesi, etc, todo el que te tenga cerca, buf ahora veras, ahora viene cuando te pierden el respeto y lo vas a ver, todos tienen ganas de hacer leña del arbol caido, me recuerda una vez que corri con Toni Elias que ya se habia retirado hacia unos pocos años y corrio porque le gustaba el circuito, yo nunca habia corrido contra el, si lo habia visto de chaval, pues le di un pase de lo más agresivo :mrgreen:

44gs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    214

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

No ha hecho falta esperar a la proxima carrera, Alessi en la clasificatoria le ha perdido el respeto, lo que me he reido con el final con Villopotos :mrgreen:

https://www.facebook.com/photo.php?v=747924048571140" onclick="window.open(this.href);return false;

La de errores que comete Roczen, por eso en la final ya miro de ir más centrado

xp6b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.facebook.com/photo.php?v=74 ... =3&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí sale como consigue ese enorme hole shot Alessi, luego en la final le salio mal y se quedo trabado, espero que le sirva a jeff para el estudio ese que nos prometio de los hole shots de Alessi, con eso lo gafo y hasta ahora no habia vuelto a hacerlo, ya esta a punto de retirarse Villopotos y aun no tenemos el estudio ese :mrgreen: venga jeff animo, queremos ver ese estudio :lol:

5zyg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Lo siento pero llevo tiempo queriendo decirlo y si no lo hago reviento...!!!

El título del hilo es "AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates", pero aquí de debate hay bien poco y lo que hay es una vision muy macarra y cutre de muchos de vosotros de los mejores Campeonatos de Motocross como son el AMA Supercross y el AMA Motocross y de los mejores pilotos del mundo con diferencia.

Los comentarios y valoraciones que haceis muchos de vosotros no son dignos de aficionados del motor, que siempre se han distiguido por ser gente entendida y muy alejada del "holiganismo futbolero" del deporte "rey", y son más propios de conversaciones de tasca de los Lunes despues de los partidos de la liga.

Este hilo podía haber sido muy interesante y en él podíamos haber hecho comentarios post carrera y debates de verdad todos los que seguimos estos Campeonatos asíduamente, pero viendo el cariz que ha tomado el asunto y las tonterías de puerta de colegio que escribís algunos, no vale la pena ni intentarlo.

¡¡¡Ale majos; seguir con lo vuestro...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡Lo siento pero llevo tiempo queriendo decirlo y si no lo hago reviento...!!!

El título del hilo es "AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates", pero aquí de debate hay bien poco y lo que hay es una vision muy macarra y cutre de muchos de vosotros de los mejores Campeonatos de Motocross como son el AMA Supercross y el AMA Motocross y de los mejores pilotos del mundo con diferencia.

Los comentarios y valoraciones que haceis muchos de vosotros no son dignos de aficionados del motor, que siempre se han distiguido por ser gente entendida y muy alejada del "holiganismo futbolero" del deporte "rey", y son más propios de conversaciones de tasca de los Lunes despues de los partidos de la liga.

Este hilo podía haber sido muy interesante y en él podíamos haber hecho comentarios post carrera y debates de verdad todos los que seguimos estos Campeonatos asíduamente, pero viendo el cariz que ha tomado el asunto y las tonterías de puerta de colegio que escribís algunos, no vale la pena ni intentarlo.

¡¡¡Ale majos; seguir con lo vuestro...!!!

El dia después,+ 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la verdad me mola como esta este post,al final.se debate sobre motocross y supercross y cada uno damos nuestra opinion,al.fin y al cabo a cada uno nos gusta mas un piloto que otro,y cada uno defiende su postura de buen rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta pensar que los piques que hay en este post (normalmente protagonizados por ruy y jeffward) son de buen rollo, en tono sarcástico y siempre de coña, exponiendo de fondo lo que piensa cada uno.

Tampoco me gustaría entrar al post y ver un tema aburrido, lineal y serio en el que no hubiera este rollo, porque muchas veces me meto al post para ver si me río con algo... pero claro, son puntos de vista.

Este año apuesto por Barcia, aunque me da la sensación de que volverá a ganar Villopoto, que el año pasado también empezó talegándose y acabó metiéndoles un repaso a todos curioso...

Saludos, y que siga esto así!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año apuesto por Barcia, aunque me da la sensación de que volverá a ganar Villopoto, que el año pasado también empezó talegándose y acabó metiéndoles un repaso a todos curioso...

Saludos, y que siga esto así!

Ademas los dos talegazos que se dio al principio de la temporada pasada fueron tambien al irsele la rueda de alante en una curva (creo recordar) muy parecidos a los de ayer. La verdad que ha tenido unas cuantas de ese estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año apuesto por Barcia, aunque me da la sensación de que volverá a ganar Villopoto, que el año pasado también empezó talegándose y acabó metiéndoles un repaso a todos curioso...

Saludos, y que siga esto así!

Ademas los dos talegazos que se dio al principio de la temporada pasada fueron tambien al irsele la rueda de alante en una curva (creo recordar) muy parecidos a los de ayer. La verdad que ha tenido unas cuantas de ese estilo.

Estamos en crisis tio,seguro que esa rueda delantera es de la temporada pasada,jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año apuesto por Barcia, aunque me da la sensación de que volverá a ganar Villopoto, que el año pasado también empezó talegándose y acabó metiéndoles un repaso a todos curioso...

Saludos, y que siga esto así!

Ademas los dos talegazos que se dio al principio de la temporada pasada fueron tambien al irsele la rueda de alante en una curva (creo recordar) muy parecidos a los de ayer. La verdad que ha tenido unas cuantas de ese estilo.

Estamos en crisis tio,seguro que esa rueda delantera es de la temporada pasada,jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Sí, fijo que esta gente reutiliza los neumáticos... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lei hace tiempo que los pilotos del mundial en las carreras cambian el filtro cada manga, utilizan una cadena cada dia para que pueda estar bien engrasada y cosas como las pastillas de freno les duraban un suspiro...

No se cuantas mangaa usan las ruedas, pero seguro que se cayo por eso :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El piloto mas rápido en esta carrera ha sido Stewart. Eso no lo puede discutir nadie.

creo que te equivocas el mas rapido ha sido rozcen :mrgreen: :mrgreen: es al que menos le ha costao llegar a la meta.

otra cosa es la vuelta rapida, pero al final no le vale para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡Lo siento pero llevo tiempo queriendo decirlo y si no lo hago reviento...!!!

El título del hilo es "AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates", pero aquí de debate hay bien poco y lo que hay es una vision muy macarra y cutre de muchos de vosotros de los mejores Campeonatos de Motocross como son el AMA Supercross y el AMA Motocross y de los mejores pilotos del mundo con diferencia.

Los comentarios y valoraciones que haceis muchos de vosotros no son dignos de aficionados del motor, que siempre se han distiguido por ser gente entendida y muy alejada del "holiganismo futbolero" del deporte "rey", y son más propios de conversaciones de tasca de los Lunes despues de los partidos de la liga.

Este hilo podía haber sido muy interesante y en él podíamos haber hecho comentarios post carrera y debates de verdad todos los que seguimos estos Campeonatos asíduamente, pero viendo el cariz que ha tomado el asunto y las tonterías de puerta de colegio que escribís algunos, no vale la pena ni intentarlo.

¡¡¡Ale majos; seguir con lo vuestro...!!!

El dia después,+ 1

Tenemos 176 paginas en este post. Mira desde la página 1 quienes participan asíduamente y juzga quienes lo han mantenido vivo. Lamento mucho que gente que apenas comenta nada durante todo el año (hemos comentado muchas veces que una vez que se acaban los outdoors el post está bastante muerto) en este post de repente salte ahora con esas. Precísamente hemos esperado durante años que "esa gente entendida" participe y rellene las lagunas "macarras y cutres" que tiene este post, de las cuales me siento en gran parte culpable.

Para el que no lo sepa Ruy y yo mantenemos nuestros disparates pero siempre dentro del buen rollo -nos conocemos personalmente- y animar la cosa en la temporada que no existen carreras ni nada que comentar. Sino estoy sería A gana a B y B gana a A mas propio del Telediario. Me lo paso bien con este pique colegial, la verdad. Y sabe cómo hacerme saltar, jajaja. Puede gustar o no, pero sino te gusta lo saltas y vas al grano de la información o aportas lo que puedas y sabes.

Además, gracias a Ruy tenemos enlaces, fotos y las ultimas noticias, que yo la verdad, no se de dónde saca tanta información y dedicación para tanto tiempo para ello.

Con todo esto no quiero criticar a nadie, simplemente decir que me siento bastante dolido. En especial por Moni que es un veterano en el foro e intenta ayudar bastante a la gente en el tema de carburaciones y me resisto a creer que vaya de mala fe. Quiero pensar que entiende que existe un pique real entre los asiduos del foro y nos estamos insultando de verdad. Nada de eso.

De todos modos esas quejas me hacen reflexionar y quizás abandone el post.

Un saludo.

524080_456878460998471_1241509455_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...