Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Roczen mucho mejor que Tomac... éste último quizás está más en forma, pero Roczen es puro talento y con la 450cc es le ve muuuuy bien.

Ahora con el entrenador personal de Villopoto y Cianciarulo que se preparen, por que pinta que tendrá un muy buen debut (ya lo demostró en la MEC).

Salu2T.

Si espero que el talento le sirva en el 450 para que no le de otra paliza como en los nacionales o mx of nation :arrow: :arrow: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    209

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Dicen que esas motos de supercross llevan desarrollos muy cortos para favorecer aceleracion a la salida de las curvas y encarar los saltos con garantias; esa diferencia sería la que esta llevando a Jo

Posted Images

¿Paliza? No sé que MXoN viste, pero vamos, en los que ví yo para nada Tomac le estaba dando una paliza a Roczen. Te pongo los resultados a ver si te refrescan la memoria:

Motocross of Nations Race 1 Results (MX1/MX2):

1. Antonio Cairoli (ITA, KTM), 33:57.542

2. Ken Roczen (GER, KTM), +0:07.835

3. Tommy Searle (GBR, Kawasaki), +0:10.138

4. Dean Ferris (AUS, Yamaha), +0:15.414

5. Gautier Paulin (FRA, Kawasaki), +0:16.256

6. Ryan Dungey (USA, KTM), +0:17.025

7. Jeremy van Horebeek (BEL, Kawasaki), +0:18.162

8. Ken de Dycker (BEL, KTM), +0:41.274

9. Valentin Guillod (SUI, KTM), +0:44.811

10. Brett Metcalfe (AUS, Kawasaki), +0:45.282

16. Eli Tomac (USA, Honda)

Motocross of Nations Race 2 Results (MX2/Open):

1. Ken Roczen (GER, KTM), 33:32.919

2. Eli Tomac (USA, Honda), +0:00.553

3. Clement Desalle (BEL, Suzuki), +0:49.027

4. Justin Barcia (USA, Honda), +0:56.969

5. Dean Ferris (AUS, Yamaha), +1:04.788

6. Tanel Leok (EST, TM), +1:11.126

7. Jeremy van Horebeek (BEL, Kawasaki), +1:14.496

8. Alessandro Lupino (ITA, Kawasaki), +1:16.624

9. Christophe Charlier (FRA, Yamaha), +1:22.783

10. Aleksandr Tonkov (RUS, Honda), +1:27.909

Y en SX el año pasado el campéon Roczen... y en MX iba mejor que Tomac hasta que no sé que coj... hizo que empezó a llegar fatal al final de las mangas y ya no es que Tomac le ganase, es que le ganaban otros que al principio de la temporada de MX ni le podían oler, así que más que mérito de Tomac, me parece desmérito de Roczen lo que sucedió en la temporada de MX.

El año pasado, ya cuando k-Roc y Tomac probaron en 450cc, Roczen dió mejor impresión que Eli... y en el MEC lo mismo.

Por talento, me parece que Stewart y Roczen son superiores a todos... otra cosa es el físico, la preparación y el esfuerzo.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parto con los fllipadillos estos franceses, el video no tiene desperdicio!

Quizas me equivoque pero vamos, creo que van a fracasar, ya lo dije aquí anteriormente que Tellet no tenia velocidad en el rizado, aqui lo dije y también se lo dije a el en un video que colgo, hasta me pregunto y se lo explique, que pasando tan despacio el rizado no iba a hacer nada en USA, aquí en este video parece que ha mejorado un poco eso, no se si porque los del video son más cortos o porque se ha puesto las pilas pasandolos, ya veremos...pero no solo eso, Tellet hace muy bien el scrub y los whips pero a los yankees eso les da igual, ellos le van a dar la bienvenida debidamente, hagas lo que hagas a ellos les da igual, ellos solo miran su camino y pasan de si haces scrubs guapos, pasan de todo, solo miran de ir a fondo por donde sea y como sea, da igual el estilo, primero esta la velocidad

Ademas como dice Tellet alli se ha encontrado que hay muchos pilotos de un nivel como el y que eso le ha hecho tener que ser más fuerte y que ya se vera donde esta cada uno en las carreras :arrow: que se pensaba..? no saben ni donde se meten!! si, esta bien pensar que hay que concentrarse y trabajar duro para estar en las carreras a punto, pero tal y como en los entrens encuentras pilotos que nunca has sabido de ellos y van rapido como tú o más,en las carreras aun sera peor, porque todos seran muy buenos, e iran por faena, desde el primer momento ademas y sin contemplaciones, estos franceces parece que van a ver que pasa y los otros, los yankees van a pasar por encima del que sea y como sea, ya se daran cuenta los franceses estos, si hasta parecen turistas hablando. Vamos a ver cuanto tiempo tardan en darse cuenta que alli no se puede ir a verlas venir, que hay que ir a por ellos!! En eso estan como con los rizados, no se puede pasar por ahi asi viendo a ver que pasa, hay que ir a por ellos!!

Vamos a ver como evolucionan, creo que sera entretenido verlo!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Ruy, con gente tan emprendedora como tú, no habria europeos haciendo MX y SX en USA :mrgreen: :mrgreen:

A mi Teillet me parece que ha tenido mala suerte con las lesiones, pero el tío tiene mucho flow y yo creo que ira rápido. No espero que gane, pero sí que croe que estará en el Top10 frecuentemente y que lo hará bastante bien... aunque el comienzo es duro, como en todos lados.

Peor que lo hizo DeCotis en Europa, no creo que lo haga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Roczen lo han echado a perder haciendolo correr en Lites, ya veremos si se recupera, que tiempos aquellos de 1990 cuando subierón a la maxima categoria pilotos muy jovenes que no llegaban a la veintena de años, Bradshaw 17 años!, Matiassevih, Larry Ward, que consiguierón victorias y liderar el campeonato!

Ahora los tienen en Lites quemandolos sin darles la oportunidad de subir rapido y al menos probar en la maxima categoria, les hacen perder la confianza en ellos, algo tan importante en la competición de maximo nivel, el estar mentalizado y convencido de uno mismo y sus posiblidades! de sobrersalir sobre los demas!!

ei9l.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mk24.png

Bueno compañeros aquí podeis ver a Stewart nada más llegar, parece que se lo pasa bien! Villopoto gañan que tal estas viendo esto..? Y tranquilo que no hay Joker line :mrgreen:

Qué pinta tan rara con esa equipación tan ajustada... parece de trial :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Ruy, con gente tan emprendedora como tú, no habria europeos haciendo MX y SX en USA :mrgreen: :mrgreen:

A mi Teillet me parece que ha tenido mala suerte con las lesiones, pero el tío tiene mucho flow y yo creo que ira rápido. No espero que gane, pero sí que croe que estará en el Top10 frecuentemente y que lo hará bastante bien... aunque el comienzo es duro, como en todos lados.

Peor que lo hizo DeCotis en Europa, no creo que lo haga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Emprender si, pero seriamente , no en plan vamos a ver, sino ir a ser más rapido

El Flow de el a los yankees les da igual y no lo dudes que se lo van a demostrar, es más le recomendaria que se dejara de florituras y que solo vaya a cara de perro.

DeCotis otro que no sabia donde iba ni como ir, voy a ver que hago en Europa, pues con el voy a ver no vas a ningun lado, ni aquí ni alli, o vas a por todas o no haces nada.

84ro.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Villopoto aparecio...Y no veas los aficionados lo que le llegan a decir!! no veas los comentarios en esta foto, desde arrogante, gili...y subiendo!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

La galeria de fotos es muy buena y los comentarios, en esta de Villo me ha sorprendido lo ensanguinados que estan los aficionados con el gañan ese, es que le llegan a decir de todo y no solo por los insultos!

Enhorabuena Villo con tú actitud mira lo que has conseguido! Gañan! como se dira gañan en Ingles..? :mrgreen:

vhf2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ir acojonando al personal. El lider fake que arrasó el año pasado. Con y sin trampas, por arríba y por abajo, por la derecha y por la izquierda. ¡Si es que los otros parecía que iban parados!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, en la foto Stewart da la impresión de estar acojonado, el lider fake el año pasado acabo cubierto de mierda, entre su espantá en las naciones, perdiendo de nuevo los yankees, y para ir por la pasta en la Cup y en esta cegarse con Stewart pasarse la joker line y talegarse, y de ahi desaparecido hasta Anaheim, un figura que tiene a toda la afición apoyandolo, apoyandolo para que se vaya a la porra.

Y aquí en su video va a lo facil, mira Stewart en este video https://www.facebook.com/photo.php?v=746600545370157" onclick="window.open(this.href);return false; en el 0¨57 ya intentado hacer algo especial, como lo consiga deja a Villlo a más de un segundo por vuelta, en evidencia de talento y obligandole a arriesgar si quiere hacer lo mismo, asi que vamos a ver que pasa, pero a Villo con esa sección se le complican las cosas

8ad4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...