Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: encerio ruy me rio con cada publicacion tuya ejjeje

pero hablando encerio creo que villopoto se lleva los nacionales tmb -

la verdad no se que pensar de dungey espero que me sorprenda

AC va a terminar lesionado ese chico es muy pequeñito para mi todabia

creo que va a ser eclipsado por Cooper Webb

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Yo no apoyo a tramposos 8) 8) :arrow: :mrgreen: Votale tú Jeff :arrow: Lo que no se para que sirve la mierda esa :lol: :lol: :lol: Qie le van a dar un trofeo o galardón al gañan ese :!: :idea: un par de collejas buenas si que le irian bien a ver si aprende a respetar las normas 8)

30566710150678327998897.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.

Sé que no escribo mucho por aquí porque sabeís mucho más que yo y me da no se que meter la gamba hasta el fondo pero siempre os leo y sigo las carreras.

Nada, tú habla, da igual que sepas o no o que metas la gamba, ahi esta Jeff que no sabe nada y no deja de meter la gamba :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si Villopoto es el trampas :idea: :arrow: Jeff es el gambas :mrgreen:

37382110151045216648643.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: encerio ruy me rio con cada publicacion tuya ejjeje

pero hablando encerio creo que villopoto se lleva los nacionales tmb -

la verdad no se que pensar de dungey espero que me sorprenda

AC va a terminar lesionado ese chico es muy pequeñito para mi todabia

creo que va a ser eclipsado por Cooper Webb

Te olvidas de Stewart :roll: :roll:

Cooper Web va muy bien, lo vi rodar hace poco e iba genial :shock: Ese si que espero que luche porlos cinco primeros, pero ya veremos :arrow: :idea: :o

39878410150678772168897.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas a Villopoto no deberian dejarlo presentarse a ningun concurso que se premie por ser un buen o el mejor deportista :idea: :arrow: por ser un deportista que lo han sancionado por hacer trampas :oops: Quien patrocina ese concuros :?: Monster :?: o quizas Jeff :lol: :lol: :mrgreen:

40403310151045215933643.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy en el vídeo que has subido villopoto lleva el dorsal 2 en las placas pero mira en su camiseta en el minuto 2.24. Cuando lo veas seguirás diciendo que es más fake jajajaj

Eso nada :!: :arrow: :idea: :arrow: :o aqui va una foto de un voladón de Villo en Namur :!: :shock: :arrow: 8) :mrgreen:

19804518833463327785563.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy en el vídeo que has subido villopoto lleva el dorsal 2 en las placas pero mira en su camiseta en el minuto 2.24. Cuando lo veas seguirás diciendo que es más fake jajajaj

Eso nada :!: :arrow: :idea: :arrow: :o aqui va una foto de un voladón de Villo en Namur :!: :shock: :arrow: 8) :mrgreen:

19804518833463327785563.jpg

decime que sabes donde como se llama ese circuito quiero ver un video ! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apuesto por Millsap.

De acuerdo que Stewart es mas veloz, pero para mi quien gana un Cto no es el mas veloz, sino quien consigue mas puntos. Millsaps tiene bastante regularidad. Stewart es on/off.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy en el vídeo que has subido villopoto lleva el dorsal 2 en las placas pero mira en su camiseta en el minuto 2.24. Cuando lo veas seguirás diciendo que es más fake jajajaj

Eso nada :!: :arrow: :idea: :arrow: :o aqui va una foto de un voladón de Villo en Namur :!: :shock: :arrow: 8) :mrgreen:

19804518833463327785563.jpg

decime que sabes donde como se llama ese circuito quiero ver un video ! jaja

19804518833463327785563.jpg

Me preocupas 8) :arrow: :idea: :mrgreen: Pone Namur, es mas pone ¨en Namur¨ :shock: :arrow: Asi que no te das cuen de que pone donde es :!: :P :mrgreen: :arrow: Y asi que no sabes donde esta Namur :| que es Namur :roll:

Espero haber respondido a tú pregunta :x Otra cosa es que te des cuen :mrgreen: Que gente :cry: :mrgreen:

Por otra parte Villo nunca ha corrido en Namur y esta foto es tan fake como su number one

Este de la foto de abajo es el salto asi fuerte en Namur que se engancha y es de bajada :arrow: por unos pocos, muy pocos 8) y no todas las vueltas

40246422839406390976074.jpg

80674406619049346164505.jpg

53490244066050089951407.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...