Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    214

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Pienso que stewart tiene su ultima oportunidad de hacer algo si no que piense en retirarse ...

Eso es lo que tienes que hacer tú :idea: :arrow: retirarte :shock: :arrow: :P :mrgreen:

93579864186076583951398.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruy te lo aclaro:

-Video de Honda=fake

-Villopoto es el mejor, y por eso lleva el n1.

-En outdoor que se prepare bien Dungey o no ganará mas nada en su vida. Se le acaba el pastel de ganar títulos cuando los buenos están lesionados. Eso si que es líder fake.

Jeff te aclaro :arrow: :idea: :arrow: Villopoto lleva el 2 8) :arrow: :mrgreen: En carrera en los Outodoors lo vas a ver con el 2 , el dos de segundon, ese si que es su numero, por eso es el suyo, el 2 :idea: :arrow: :shock: :mrgreen: :roll: señal de que no es el mejor, el mejor lleva el 1 o mejor dicho suele llevar e 1 porque ahi tenemos la excepción que marca la regla, con Villopoto que ha llevado el 1 siendo un 1 fake :mrgreen: y ademas Villopoto solo lo lleva en ese video entrenando de cara a las camaras y para teneros engañados a vosotros fieles seguidores de un lider fake :mrgreen: :arrow: el tal Villo :arrow: más conocido por el trampas :mrgreen: de hecho ya en este video va con el dos :arrow: 2 :mrgreen: por verguenza :oops: pues estaba el Dungey ahi :P de todas maneras este o no el Dungey a mi no me engañas Villopoto :arrow: Gañan :!: :mrgreen:

Mirar quien lleva el numero 1 el lider autentico del momento :mrgreen: el autentico champ :mrgreen: el numero 1 y no el Villipendiado de Villo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-En outdoor que se prepare bien Dungey o no ganará mas nada en su vida. Se le acaba el pastel de ganar títulos cuando los buenos están lesionados. Eso si que es líder fake.

Aplicate el cuento :idea: :arrow: se puede decir lo mismo de Villo :cry: Como no este lesionado Stewart ese no le gana ni en los boxes para ir a lavar la moto 8)Y ya veremos si no le dan cera los demas, que ya este año le han dado cera en más de una ocasión 8) como en las clasificatorias y si, no se ganan las carreras en las clasificatorias, pero eso explicaselo a Carmichel o Stewart que no se dejaban ni una, eso si son lideres, lideres de verdad y no el tal Villopoto y los secuaces que tenemos ahora, porque es verdad, el Dungey es un secuaz, pero el Villo es otro igual, tal para cual.

15187641861579172765109.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy, el primer síntoma de vejez es decir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Reiníciate y descárgate las actualizaciones de los nuevos pilotos.

Atrás quedaron RC4, Reed y si me apuras un tal Stewart (actual Crashman).

El 1 de Villo es para irle dando un toque de atención a sus rivales. Un aviso para que se vayan cag...do.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de pintores, de pinturas, los que saben y entienden, todos opinan lo mismo que :arrow: ¨Despues de las pinturas de Altamira :idea: :arrow: solo hay decadencia¨ :cry: :roll: :arrow: asi que ya ves, lo de que en el pasado las cosas pueden ser mejor, e insuperables, en ese caso es asi y ya hace tiempo de esas pinturas, pero al que no sabe, es como el que no entiende, que se le puede explicar si :arrow: ni sabe ni entiende :mrgreen: :idea: :shock: :o :) :roll: :arrow: :| :idea: :?: :mrgreen: ni atiende a razones :| asi que ya no hace falta explicar más.

72856101520738448709314.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atrás quedaron RC4, Reed y si me apuras un tal Stewart (actual Crashman).

jejej ve al oculista a tratarte la vista si Stewart en estas ultimas temporadas le ha dado más pases a Villo que al reves, y al reves las pocas, han sido con Stewart lesionado o con trampas, trampas por las cual Villo ha sido sancionado y por las cuales no ha sido sancionado, pero con una que te sancionan ya te pueden catalogar de tramposo :arrow: ese es Villopotos, un tramposo :arrow:

93565510152280993950931.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno y de Adam Cianciarulo nadie dice nada????

Va a debutar con los "mayores" en los Nationals con la Kawasaki ProCircuit, esta entrenando duro, a ver que hace.

Saludos

El "niño estrella" tiene que irse fogeando.

Hará lo que hacen todas las jóvenes promesas: quedará el 7 u el 8 con suerte. :? :? :?

"después de Altamira, solo hay decadencia" :lol: :lol: :lol:

altamira5.jpg

Sí, "cualquier tiempo pasado fué mejor". Típico de ciertas edades. :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:

la_brenne-france_65x54.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya :idea: :arrow: si ahora resulta que también entiendes de pintura :P :P puedes entender :arrow: algo, pero cuando Picasso y otros genios de la pintura que han visitado Altamira dicen que es lo mejor y que no hay nada que lo supere,l pues sera que tiene razón :arrow: pues no, ahora sera que tu sabes más que ellos 8) anda deja de meterte tanto monster :lol: que te esta arruinando la cabozía, que pronto estaras fatal de la mandarina como sigas asi :lol:

Tremenda estrella esa del 22 :arrow: sino lo conocen ni en su pueblo :mrgreen: :arrow:

21306644838305541759561.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver que hace Cianciarulo :roll: Yo creo que le van a dar lija y como mucho estara entre el cinco y el diez :idea: :arrow: Pero, hasta que no sea la carrera no sabremos como va realmente 8) :)

42946610150465072687574.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Villopoto es el mejor, y por eso lleva el n1.

Estas muy equivocado :mrgreen: He aquí la prueba :shock: :shock:

Lo siento Jeff, se que la vida es dura, pero lo superaras :arrow: :idea: :shock:

94312210150293008339955.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Sé que no escribo mucho por aquí porque sabeís mucho más que yo y me da no se que meter la gamba hasta el fondo pero siempre os leo y sigo las carreras. Sin embargo escribiré una cosa que he apreciado.

Ruy en el vídeo que has subido villopoto lleva el dorsal 2 en las placas pero mira en su camiseta en el minuto 2.24. Cuando lo veas seguirás diciendo que es más fake jajajaj

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...