Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Mientras no gane haciendo trampas como ha hecho en el supercross este año y :idea: :arrow: el pasado, me da igual, yo se que es un lider fake :mrgreen: y lo que opinen los demas me da igual, sobre todo los que os hinchais a monster 8)

5992444339925d69e5f3b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lesionado Stewart y aun asi tuvo que hacer trampas para pasrlo, por lo demas ya paso de perder el tiempo discutiendo con los Villopotizados :mrgreen: Es como hacerlo con los catolicos, por ejemplo cuando les dices que la iglesia prohibio la patata cuando la trajerón de america, por ser decian un alimento pecaminoso, claro como quitaba el hambre no les interesaba, vete y intentalos convencer de las maldades de la iglesia, ya veras el exito, pues con los Villopotizados igual, solo ven lo que quieren, verde que te quiero verde, verde monster, :arrow: :mrgreen: :oops: :cry: verde trampa, verde lider fake

:

Enserio tio como se te va la pinza lo tuyo no es normal :shock: ya esque me resultas hasta gracioso jaja

PD: Toma para que sigas llorando :lol:

rvchampinstagram.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Che como para cambiar el tema este de villopotisados etc ... quien quiere que vuelva este gordito con la numero 4 ? :D

ahh y bueno ya estan a full con los Out...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin he logrado ver la carrera completa con calma y me he quedado impresionado.

Creo que las cosas han cambiado mucho, para bien de este deporte. Me explico. Villopoto ha ganado, pero el mejor en esta carrera ha sido Millsap que ha tenido la mala suerte de hacer una pésima salida. En este circuito era el mejor.

Si la semana pasada había sido Dungey, aquí lo ha sido Millsap. Por cierto, que Dungey también ha rendido en un altísimo nivel.

No creo que Villo bajara el pistón de su velocidad, sencillamente los otros dos han subido el nivel.

Ya no lo veo tan claro en los outdoor.

Una carrera frenética, con un Millsap desbocado, Dungey a su rueda sin perder mucha comba y un Villo aguantando la presión que tampoco es nada fácil.

Como muestra del nivel de los tres primeros decir que han doblado a Reed, Weimer...han llegado hasta doblar al octavo puesto.

Pensando en el MxdN y si tuviéramos que elegir ahora mismo el equipo seria Villo con la 450, Tomac con la 250 y libre...Millsap? O DeCoster se decantará por su ojito derecho Dungey alegando mayor experiencia? Buff, veo mal rollo aquí. Si deja fuera a Dungey que es su piloto parecerá que lo desprecia y si lo selecciona en detrimento de Millsap, la peña alegará un favoritismo descarado.

De Coster debe estar rezando para que cuando llegue el dia uno de los tres este lesionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Villopoto ha ganado, pero el mejor en esta carrera ha sido Millsap
Ves, es un lider fake, hasta tú mismo lo admites :P :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
nadie me respondio :arrow: :arrow: :arrow: :|

Nadie, pasamos de ti :D porque el tema de los Villopotizados es actual, polemico, controvertido, movido, el con su liderazgo fake, sus trampas y sus acolitos seguidores sectarios a más no poder (tranquilito me he quedado :mrgreen: ) y RC4 no esta por ahi a la vista, de hecho tiene un equipo y a el apenas se le ve, se le vio un poco al principio y luego cuando se vio que su equipo era malillo, pues ya no volvio a aparecer, ya veremos si algun día tiene un equipo puntero o ganador si aparece o no el pecoso de RC4, me da a mi quie si es asi, estara presente, muy presente.Pero bueno, al bueno de RC4 se le esta permitido :P RC4 rules

Se acabo el campeonato y nada, malillo, desde aquel de Stewart y Reed del 2010 los campeonatos no han sido buenos. alguna carrera buena, alguna acción que tal...ni en Lites ni en 450, a ver los outdoors

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el videoo que puse esta girando RC Y estubo haciendo prueba de suspenciones hizo los mismos tiempos que reed y fueron casi los mas rapidos del dia el mas rapido fue deano ...

MIREN SI RC se presenta en la primer fecha ? juju

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa foto es para Jeff que lleva un tiempito indagando e investigando porque Allessi sale siempre primero :idea: :idea: :arrow: :shock: :mrgreen:

52933064186094917282816.jpg

jajajajaj!! joder se llevo la vaya puesta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...