Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

RUY:

1º- Por eso mismo dije en la primera carrera que Villopoto iba a ser campeón, porque tal y como lo vi en la primera carrera tenia claro que seria el ganador.

2º- Enserio me dices que Stewart esta tenporada a estado a la misma altura que Villopoto? JAJAJAJA lo tuyo es obsesión ya... Mírate la clasificación un poco a ver la diferencia de puntos, que si, que ha estado lesionado, pero por eso mismo no ha estado a su altura.

Villopoto en la carrera a sido superior a Millsaps, y por eso mismo a ganado. Las carreras no se ganan en la clasificación...que yo sepa :roll: y lo de que ha estado a punto de pasarle, es porque ha sido así, ha ido muy cerca Millsaps, pero no lo suficiente.

3º-Lo tuyo con Villopoto parece algo personal 8) ami Steward me parece tan buen piloto o mejor que Villo, pero esta temporada está mas que claro que no ha esta a su altura, y yo no tengo ningún problema en reconocerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    214

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Vaya cagada de Roczen... qué ha pasado exactamente? En la Heat sale, se cae en la segunda curva, se levanta, en los dubbies se medio cae y se retira... por qué? Se ha hecho daño? La moto?

Ha perdido un montón de puntos, tenía hoy la posibilidad de rematar el campeonato aquí y al final no podrá ser... se resuelve en la última, donde puede haber mucho follón con los de las dos costas metidos ahí.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º- Por eso mismo dije en la primera carrera que Villopoto iba a ser campeón, porque tal y como lo vi en la primera carrera tenia claro que seria el ganador.

Que si :arrow: muy meritorio lo tuyo :arrow: pronosticando :lol: :arrow: :mrgreen:

18088515492998456140381.jpg

18088515492998456140381.jpg

38183130202208685591353.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y mi comentario:

RYAN VILLOPOTO Campeón del AMA Supercross 450 2013, ya lo dije yo, en la primera carrera dije que este año volvería a ser campeón 8)

Hombre decir que Villo sera otra vez campeón creo que no tiene merito ninguno, siendo como era uno de los maximos aspirantes al titulo, el anterior campeón y viendo la mala racha que lleva Stewart, pues lo raro seria que no lo ganara :!: :arrow: ya si hubieras dicho que ganaria Millsaps o Barcia y luego es asi, eso si tiene merito, pero vamos si quieres yo te apoyo :arrow: te felicito, acertastes :lol: :arrow:

16303728400728250788672.jpg

siendo como era uno de los maximos aspirantes al titulo

¿En qué quedamos? era uno de los máximos aspirantes al título o no? porque si es un lider fake, ¿como es que gana con trampas y sin ellas? es mas diría que les gana con una sola mano. :lol: :lol: :lol:

Para que veas lo Villopotizado que estoy he visto una visión de futuro y creo que el próximo año ganará Alessi :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no apuesto porque en ese instante me desperté.

Por cierto, ¿pronostico quién ganará el AMA motocross o no hace falta?

Cesitar, Ruy no puede ver ni en pintura a Villo. Jamás reconocerá que lleva siendo varios años el mejor. Ya sea con trampas, sin ellas, vestido de Rockstar, de Muscle Milk o patrocinado por Manos Unidas por Biafra. Da igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y prepárense ahora que no tiene que luchar por el título y procurar no caerse para ver el repaso que dará a todos en las siguientes carreras. No va ha dejar ni que le ganen en clasificatorias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2º- Enserio me dices que Stewart esta tenporada a estado a la misma altura que Villopoto? JAJAJAJA lo tuyo es obsesión ya... Mírate la clasificación un poco a ver la diferencia de puntos, que si, que ha estado lesionado, pero por eso mismo no ha estado a su altura.

Villopoto en la carrera a sido superior a Millsaps, y por eso mismo a ganado. Las carreras no se ganan en la clasificación...que yo sepa :roll: y lo de que ha estado a punto de pasarle, es porque ha sido así, ha ido muy cerca Millsaps, pero no lo suficienteE

Lesionado Stewart y aun asi tuvo que hacer trampas para pasrlo, por lo demas ya paso de perder el tiempo discutiendo con los Villopotizados :mrgreen: Es como hacerlo con los catolicos, por ejemplo cuando les dices que la iglesia prohibio la patata cuando la trajerón de america, por ser decian un alimento pecaminoso, claro como quitaba el hambre no les interesaba, vete y intentalos convencer de las maldades de la iglesia, ya veras el exito, pues con los Villopotizados igual, solo ven lo que quieren, verde que te quiero verde, verde monster, :arrow: :mrgreen: :oops: :cry: verde trampa, verde lider fake

39452210150519759587042.jpg

TOMA VILLOPOTO :!: :!: :!: :shock: :shock: :arrow: :arrow: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya liada de roczen, espero que haya aprendido la lección y que no le cueste el campeonato.

Tomac supongo que le pasaría algo en la suspensión porque no es normal que se le atraganten así los dubies...

450, aburrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Villopoto tramposo, aqui se ve en el segundo 0,24 como su mecanico delante de el y de todo el mundo limpia y acondiciona la parrila de salida delante de la valla, algo prohibido y no contento con eso también raya la valla para conseguri más agarre, y claro no hay sanción pues paga monster y quien paga manda, asi gano Villopoto, con trampas y luego se quejan loss villopotizados de que digo que es un tramposo, tramposo asquerosooooooooo, el lider fake más tramposo de la historia

Grcias Jaume por la info

http://www.youtube.com/watch?v=blmtB4EoanQ&feature=player_embedded#!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pidió permiso para eliminar una piedra y se lo concedieron. Que el mecánico luego se "propasara" es problema del mecánico, no suyo. Es delante de todos y sin mala intención, de hecho, nadie se inmuta en ese momento. El de Barcia hizo lo mismo y nadie dijo nada. Nadie reclamó y los que lo hicieron fué fuera de tiempo.

A llorar al río. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si ya sabia yo, que los Villopotizados saldrian a apoyar a su lider fake, el trampas, pero que dices, no intentes justificar lo injustficable, pun poco de entendiemiento, que estias cegados de monster jajaj no pillareis una indigestion..? que a quien va a pedir permiso..? a uno que no sabe las normas..? que no se puede tocar nada delante de la valla esa es la norma, y para quitar una piedar, roca, si se ve como acondiciona todo, se salta las normas y punto, tramposo

También pidio permiso para rayar la parrilla...? vergonzoso el, su equipo, moster, la ama y todos los que apyan tales demasnes

Y a llorar Roczen que la lio bien, lo que no quita que lo vuestro es de pena :mrgreen:

6232134228b422eaec90b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No si ya sabia yo, que los Villopotizados saldrian a apoyar a su lider fake, el trampas, pero que dices, no intentes justificar lo injustficable, pun poco de entendiemiento, que estias cegados de monster jajaj no pillareis una indigestion..? que a quien va a pedir permiso..? a uno que no sabe las normas..? que no se puede tocar nada delante de la valla esa es la norma, y para quitar una piedar, roca, si se ve como acondiciona todo, se salta las normas y punto, tramposo

También pidio permiso para rayar la parrilla...? vergonzoso el, su equipo, moster, la ama y todos los que apyan tales demasnes

Y a llorar Roczen que la lio bien, lo que no quita que lo vuestro es de pena :mrgreen:

Hoy no te han dado las enfermeras (monjas) la pastilla?? jajaja

Tomate dos, cuando suba la mareaaa.. jajajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...