Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

El lider fake, con o sin trampas, es el que mas carreras ha ganado,

Pues a ver si gana alguna más :idea: :arrow: pero con lo fake que es 8) quizas mejor que se ayude con trampas :| que ser un tramposo es lo que mejor se le da

64142353265081452396170.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Villopoto esta asegurando el titulo. Parece evidente.

Evidente ha sido que no ha podido con Barcia :arrow: Y de asegurar nada :arrow: que ha estado a punto de piñar varias veces :cry: lo ha intentado cojer y presionar durante toda la carrera y....nada, no ha podido ganarle, no ha estado ni cerca :arrow: :arrow: :mrgreen:

48673932816731811925703.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he querido opinar sin ver los entrenos y la carrera.

Después de verlo solo me queda decir que muy bien por Barcia. Merecido ganador, pues ha sido el mejor todo el dia. En su clasificatoria humilló a Canard y lo dejo atrás sin dificultad.

En carrera protagonizo el revolcón de Reed y Dungey en la salida, al cerrarse sobre Villopoto y este empujar a Reed. Villo no se cae por muy poco.

Desde ese momento Barcia coge liderato y no lo suelta. Villo remonta pero luego no lo puede pasar. El circuito apestoso. No creo que les gustase a muchos. Dungey remonto pero es vergonzoso ver como queda prácticamente a 30s de la cabeza. Simplemente no brillo en ese circuito.

Pero no ha sido el único en una carrera donde los dos primeros comienzan a doblar en la vuelta 9. Millsaps no tiene excusa, sale bien, intenta seguir a Villo y sencillamente no puede. Resultado: tercero a un mundo de distancia de los dos primeros.

Sigo viendo a un Villopoto que cumple el expediente con nota en todos los circuitos. Todo lo contrario de sus rivales que puntúan delante de su afición o en un determinado circuito. Millsaps es de los que están delante en todas, pero le falta velocidad.

Reed retirate.

Canard no tiene el nivel de Barcia ni creo que lo tendrá nunca.

Barcia futuro campeón.

Dungey: eterno segundón.

Un apunte: voy a fijarme en cual es el secreto de Alessi en las salidas. Me tiene mosca y creo que no es solo que sepa salir bien, tiene que haber algo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo los enlaces de las dos partes de la carrera:

http://www.youtube.com/watch?v=NY4ZF0KVJV8

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=7WAi8y8ZGeQ&NR=1

Respecto al comentario que hago todas las semanas, ya lo a dicho todo jeffward. +1 todo lo que ha dicho.

Solo subrayar que como Villo no tenga cuidado se le puede ir el campeonato por la borda, en la salida ha estado ha punto de caerse, y se podría haber hecho daño.

También decir como dice jeffwad que el circuito parece estar muy muy mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un apunte: voy a fijarme en cual es el secreto de Alessi en las salidas. Me tiene mosca y creo que no es solo que sepa salir bien, tiene que haber algo mas.

Buena Jeff :lol: :arrow: Cuando sepas que es nos avisas :lol: estaremos a la espera de tus posibles descubrimientos :P :arrow: :lol: :!: :D :arrow: :idea: :!: :?: :shock:

8) :lol: :arrow: :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy, en mi época era el que salía mejor. Era el Alessi de turno. Y curiosamente, me repasaban luego igual. Y tenía mis secretos. Que no te contaré, por supuesto. :lol: :lol: :lol:

Pero es significativo que estamos hablando de altísimo nivel, no carreras de pueblo. Y Alessi sale entre los 5 primeros (por lo menos el 80%) casi siempre. Algo debe hacer para lograr ese objetivo. Y quiero saber que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barcia quedandno delante de Dungey en los campeonatos? no lo veo... barcia te hace 2 buenísimas carreras, las otras no le ves... Mucho tiene que cambiar la cosa para que eso pase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roczen ha tenido un día ajetreado

Villo a pesar de ganar y con eso ganar hoy el campeonato no ha recibido la felicitación de sus rivales al acabar la carrera :cry: :arrow: han pasado de el olimpicamente :roll: :arrow: :shock: :mrgreen: 8) que ademas han sido Millsaps y Dungey con los cuales se ha batido por la carrera y el campeonato :arrow: sera por tramposo..? :idea: :oops:

Esta claro que los demas pilotos no son Villopotistas ni estan Villopotizados :idea: :arrow: A diferencia de una gran parte de la peña que pururla por estos lares :!: :) :arrow: los pro tramposos :lol: estaran contentos hoy :P su lider fake :x ha ganado el campeonato :( asi se pillen una indegestion de monster celebrandolo :P :arrow: 8) :idea: :| :mrgreen: :shock: sin las trampas hoy no seria campeón 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carrera en Salt Lake City:

http://www.youtube.com/watch?v=xp_9z2JWtmQ

y mi comentario:

RYAN VILLOPOTO Campeón del AMA Supercross 450 2013, ya lo dije yo, en la primera carrera dije que este año volvería a ser campeón 8)

Lo mas importante de la carrera por supuesto la victoria en el campeonato de Villo, ya que la carrera pocas cosas han cambiado a las ultimas que hemos visto, 1º Villo, lucha por el 2º y 3º entre Dungey y Millsaps, y luego como siempre están Barcia, Canard.... (parece que Canard a mejorado un poco en esta carrera)

En la carrera nada mas salir se ha visto como iban a ser las posiciones, Villo primero y Millsaps y Dungey intentando llegar a donde Villo, y eso que Millsaps a estado a punto de pasarle, pero esta claro que no están a su nivel, y eso que para algunos es un lider fake 8)

En resumen, carrera que a decidido el campeonato pero que no ha cambiado ninguna expectativa

VIVA VILLOPOTO :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y mi comentario:

RYAN VILLOPOTO Campeón del AMA Supercross 450 2013, ya lo dije yo, en la primera carrera dije que este año volvería a ser campeón 8)

Hombre decir que Villo sera otra vez campeón creo que no tiene merito ninguno, siendo como era uno de los maximos aspirantes al titulo, el anterior campeón y viendo la mala racha que lleva Stewart, pues lo raro seria que no lo ganara :!: :arrow: ya si hubieras dicho que ganaria Millsaps o Barcia y luego es asi, eso si tiene merito, pero vamos si quieres yo te apoyo :arrow: te felicito, acertastes :lol: :arrow:

40892927657903420041175.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la carrera nada mas salir se ha visto como iban a ser las posiciones, Villo primero y Millsaps y Dungey intentando llegar a donde Villo, y eso que Millsaps a estado a punto de pasarle, pero esta claro que no están a su nivel, y eso que para algunos es un lider fake 8)

Es que actualmente el unico que compite con Villo es Stewart, pero quizas no te has dado cuenta y por eso cuentas con los demas :arrow: pero vamos tampoco me extraña, pues Milssaps que como bien dices no esta a su nivel, y apesar de eso dices que ha estado a punto de pasarle :idea: y por si no los has visto :roll: :arrow: le gano el la clasificatoria. para no estar a su nivel, el Villo este como lider un poco fake no me negaras que si es :P :arrow: :lol:

93564662902234448051734.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VIVA VILLOPOTO :!: :!:

Si, que viva el trampas y todos los tramposos. :cry: :arrow: 8) :( que siga el lider fake :arrow: haciendo de las suyas :shock: monster :!: monster :!: :arrow: :mrgreen:

72477263523027115242176.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...