Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

lo que si esta claro es que Dungey en esta carrera a dado lo que no da en otras, y se nota en el resultado.

Ahora enserio, que le pasa a Steward para que de repente se retire? en el vídeo es que al estar en americano no lo entiendo muy bien, además creo que ni lo explican.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    214

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

No he podido ver los entrenamientos completos, pero Stewart se pega una hostia de las suyas en las clasificatorias y creo que se lesiona la muñeca. Una pena porque tenía un buen pique con Barcia.

Otra cosa que me sorprende este año es la cantidad de Suzukis que se ven delante...en esta carrera se sumó la de Hill. :shock:

Desde luego esta carrera no ha sido el día de Villopoto. Después de ver la carrera debo decir que Dungey ha estado muy muy bien. Ha ido a la estela de Villo todo el rato y cuando lo ha pasado, lo ha hecho convencido. Por su parte Villo aguantó como pudo, y el rollo de saludarse al final, es lo que me gusta del deporte. Muy bien. Se dieron sus hachazos, pero colegas.

Creo que el circuito no le gustaba mucho a Villo, incluso en parrilla estaba 6º. Visto de ese modo acabar segundo puede considerarse hasta un exito.

A ver si mañana veo las clasificatorias. Creo que en breve suben la carrera de Lites..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

recien veo la carrera y teng que decir que dungey EN ESTA CARRERA a sido superior Rv estaba montando Agresivo y rapido y hizo todo lo posible por no perder por que alguien q quiere ser cauteloso con el torneo no da esa pelea en la punta ... y aparte creo que rv queria lograr un recor en victorias consecutivas ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un detalle que me ha llamado la atención y que ya había comentado algo del tema: ¿Con que se alimentan las Suzuki?

Viendo las clasificatorias ha llegado a ser escandaloso. En la primera serie Hill líder las 8 vueltas. En la segunda serie en la salida, los tres primeros en llegar a la curva destacados -y se nota como salen mejor- otras tres Suzuki de golpe. Stewart, Millsaps y Kiniry. Amarillito todo, como el Pollito Pío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el Pollito Pío.
:lol: Buen pollito pio estas tú hecho :P :arrow: Ey Jeff a ver si te vienes a la proxima del día 18 aquí en San Miguel :arrow: Si vienes :arrow: :arrow: corro :shock: :lol: Aunque no sé, a una que vienes y ganan los canariones 8) :arrow: un poco gafe :| tú :D Aitor se ve que no pasaba de tercera por eso iba por la recta desconectando :shock: :arrow: Y aun asi gano :oops:

73401410151569952205909.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 18 trabajo, no podré ir a presenciar tu exhibición.

Por esas fechas ya sabremos quien habrá ganado el Cto Supercross, así que igual da gracias por librarte de no tener que aguantar cierto pitorreo. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una mala noticia para todos.

Para el aficionado porque Stewart le planta batalla al cualquiera en un momento dado y protagoniza buen espectáculo (generalmente en forma de hostiones).

Para Dungey y Millsap porque era uno de los pilotos que podía robarle puntos a Villopoto (también a ellos mismos, claro) o provocarle una caída al LIDER en cualquier pique tonto.

Para LIDER porque le "desmerece" un poco el título, quedaría un título "a lo Dungey". :twisted:

Para Suzuki por la inversión realizada y porque es "un pollito Pío" menos que se verá en los puestos delanteros.

Para el Cto porque pierde interés.

Para Ruy porque ahora solo le queda Dungey como abanderado de una posible victoria. Podrá ganar otro pero será por lesiones, mala salida, rotura de motor, etc del supuesto líder fake.

Para mí porque no puedo tomarle el pelo a todos los antiVillopotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todos los antiVillopotos.
Eso de los antivillopoto es un invento de los Villopotizados :idea: :arrow: ya no sabeis que inventaros con tal de defender a vustro lider fake :arrow: os inventais atques y grupos contrarios :idea: :arrow: :arrow: :!: :roll: :lol: estais fatal de la mandarina :cry:

30525662849822717576757.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy, estamos hablando de los mejores del mundo. Arriesgar, tiene que arriesgar. Dungey no es manco. ADEMÁS, ESTABA EN SU CIRCUITO, DELANTE DE SU AFICIÓN. Con lo cual,

Con lo cual :arrow: los villopotizados ya no sabeis que inventar :arrow: es un lider fake y se demuestra en esotos dias

53393829536060544451271.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...