Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

a mi parecer hablando encerio fuera de fanatismos y eso ... realmente el potencial de stewart para mi es mucho mas que el de villopoto nada mas que hay una seria diferencia en como lo a aprovechado el uno y el otro Rv es una makina parecido a rc el solamente es entrenamiento y pura frialdad y el negro creo que solamente corre con su talento estoy seguro de que su condicion fisica esta muy por debajo de la de rv y a eso van tantos golpes ... rv desde que esta con aldon barker tiene un firme control mas alla de alguna patinda pero no emos visto a rv golpearse como lo a echo en el 2009 y 2010 cuando no tenia a aldon ... esa es mi opinion que puedo estar equivocado ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Paparruchas :arrow: Villo tiene suerte de que no hay nadie que realmente lo apriete y le haga arriesgar y aun asi no veas la de fallos que comete :arrow: eso si, estar fuerte le hace escapar de que muchos fallos no acaben en caida 8) ya veremos lo que pasa en el futuro :idea: :arrow: :roll:

georgesjobeademarresaca.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veremos lo que hace hoy...no vendas la piel del oso antes de cazarlo :roll: :arrow: :idea: Y mañana nada, ni una palabra sobre el trampsoo ese, ya estas avisado :lol:

Algo más de 42.500 espectadores hoy en las clasificatorias :shock:

56250463611847974707513.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicho y hecho, Jeff el lider fake ha sido vencido por el que tú decias que ese si que era un lider fake, pobrecito Vollpoto y todos los Villopotizados, le ha ganado Dungey :P Y El tramposo de Villo tiene suerte de salir delante, porque cuando sale detras siempre se lia y en esta ni saliendo delante es capoaz de ganar, haciendo honor a esa placa roja que lleva

Ademas hoy vere a Jeff en la carrera de San Miguel :lol: el que venidria con la idea de hablar del gran Villopoto :lol: veras la que le va a caer :P

Vaya carita que se le ha quedado :cry: :arrow: claro no ha podido hacer trampas :roll:

54589835712128106128027.jpg

Villopotizados :arrow: Holaaaaa :!: :arrow: :idea: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja, deja que vea la carrera para ver que ha pasado. Igual deja pasar al Dungey por ordenes de Monster para dar algo de emoción al campeonato. :mrgreen:

Además, ¿para que arriesgar si va lider?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo el enlace de la carrera en Minneapolis

y ahora mi comentario:

Carrera en Minneapolis, MUY DIVERTIDAS las ultimas vueltas en las que la lucha por el primer puesto a tenido incluso empujones, HOY en mi opinión se ha visto lo que le faltaba a Dungey, esa agresividad que le puede dar el campeonato, lo más emocionante de la carrera la lucha en las ultimas 7 vueltas entre Dungey y Villo y lo mas extraño de toda la carrera tal vez es que Dungey este por delante de Villo. Aunque en general los esquemas no han cambiado, los tres primeros de la clasificación y de casi todas las carreras son indiscutibles.

Alessi sale muy bien, ya los demostró en la pasada carrera, pero luego se queda atrás poco a poco.

Reed, Barcia, Canard, etc sin cambios siguen en las posiciones en las que acaban casi siempre.

y Stewart......que le a pasado ruy?? :lol: :lol:

En resumen, veo como mi predicción de la primera carrera de que Villo iba a ser campeón se va a cumplir, pero ojo que como la pifie en una carrera tanto Dungey como Millsaps están ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y Stewart......que le a pasado ruy?? :lol: :lol:

Stewart no hace trampas como Villo 8) :idea: :arrow: Villo que no puedo ni con Reed ni con Hill en la clasifiactoria :| :cry: y luego Dungey le gana la final :arrow: lider fake in action :idea: :|

56024606204353699104062.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaja, deja que vea la carrera para ver que ha pasado. Igual deja pasar al Dungey por ordenes de Monster para dar algo de emoción al campeonato. :mrgreen:

Además, ¿para que arriesgar si va lider?

Tan malo que decias que era Dungey y ahora dices que Villo tendria que arriesgar para ganarle :arrow: :shock: 8) :?: :!: :idea: :roll:

73516545649760830184822.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de foto del scrub ese.... :shock: :shock:

Ruy, estamos hablando de los mejores del mundo. Arriesgar, tiene que arriesgar. Dungey no es manco. ADEMÁS, ESTABA EN SU CIRCUITO, DELANTE DE SU AFICIÓN. Con lo cual, supongo que lo conocerá bien y estaría extra motivado. Justo la motivación de la que carece en el resto de circuitos.

El lider fake, con o sin trampas, es el que mas carreras ha ganado, y el que mas rápido en general ha rodado.

Y me salió un pareado, sin haberlo preparado. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y me salió un pareado, sin haberlo preparado. :lol: :lol:

Preparado :shock: :arrow: vas a acabartú el proximo dia que nos veamos como sigas tan Villopotizado :roll: :roll: :arrow: :idea: :D

54929245037477123471652.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...