Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

http://www.panicrev.org/rev_3/news/875- ... cross.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Trey Canard hará su regreso a la AMA Motocross carreras de este fin de semana en el Spring Creek Motocross Nacional en Millville, MN. Canard regresa a la competición a bordo de su fábrica de Honda CRF450R preparados, ya recuperado de la lesión en la pierna que sufrió a principios de año, mientras que la formación para la temporada de Motocross.

"Sabiendo que estoy a sólo unos días de correr de nuevo y de estar corriendo mi primer 450-clase de evento de Motocross se siente increíble", dijo Canard. "Como volver a estar en mi bicicleta y la formación de motos, todo ha ido bien. Me encanta viajar en el CRF450R y no puedo esperar a la carrera al aire libre. He estado viajando mucho en casa en Oklahoma, y he pasado tiempo en el sur de California de pruebas con el equipo Honda. Me siento muy bien y el equipo me ha dado mucho apoyo. Sin embargo, espero que se tome un poco de tiempo para ponerse al día de carrera. "

"Estamos muy contentos de ver que Trey puede hacer en los restantes seis rondas en la serie de Motocross", dijo el estadounidense de Honda Racing Team Manager Erik Kehoe. "Trey ha hecho un gran progreso en un corto período de tiempo desde que volver a estar en su bicicleta. Él es un piloto muy centrado y determinado, y creo que dentro de algunas carreras que se lo mezcla con los pilotos de cabeza. "

24253113961856799091690.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Reed al mundial, Dungey al mundial, y Musquin no ha completado la temporada en USA y ya lo devuelven para Europa. ¿Quién ha escrito eso? ¿Chiquito de la Calzada? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...