Saltar a contenido

Matricular TM 125 MX


Planas

Recommended Posts

Pues eso! He visto que aquí un compañero ha matriculado su TM y me ha entrado curiosidad. Esta es una moto que siempre me ha gustado mucho, me ha enamorado directamente. Y las de enduro de 125cc tienen el precio por las nubes, así que como las de MX son más asequibles quiero preguntar si me saldria a cuenta.

Qué tendria que hacer? Alguien me puede orientar un poco? Solo la tendria hasta que tuviera que pasar la itv, pq pasaria de montarle toda la isntalación eléctrica de intermintentes y tal, con que funcione la luz delantera y la trasera ya me conformo! Y cuando hubiera que pasar itv la venderia y ya está :lol: :lol: :lol:

Un resumido ''tutorial'' ?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si quieres te digo lo que tiene que hacer el pardillo que te la compre, me lo se bastante bien :roll:

Además si en la mía se nota bastante la sexta corta y la 1a larga, en las mx nuevas que llevan 5 te vas a ver jodido en enduro, no se lo que harás tu

Y si lo haces pasala la itv joio que luego le jodes medio año de montar en moto y un huevo de ilusion a algun ignorante como yo!!! :evil:

Un saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, yo avisaria al comprador, no soy tan cabrón!

La quiero para Supermotard más que nada, para desplazarme por la ciudad, dar una vuelta de tanto en tanto y meterme a circuito algu dia, tal como hago yo con la que tengo ahora, una GG EC 125, pero noto que le falta potencia, y piensoq ue la TM 125 es la ideal, pq potencia no le falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas que seria necesario? pedir la ficha técnica a los de TM ( que por cierto, los cv's cuántos salen? pq yo la tnedria que llevar limitada, que soy novato con el A1... bueno ahora en mayo termino mi año de novel, pero creo que la limitación son dos años ) y nada más, no? con que funcione la luz delantera y la trasera los maderos no pueden decirme nada, no? los intermitentes me invento una excusa y ya está... y matricularla y tal cuesta mucho?

Voy mal encaminado o qué? hahaha

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas que seria necesario? pedir la ficha técnica a los de TM ( que por cierto, los cv's cuántos salen? pq yo la tnedria que llevar limitada, que soy novato con el A1... bueno ahora en mayo termino mi año de novel, pero creo que la limitación son dos años ) y nada más, no? con que funcione la luz delantera y la trasera los maderos no pueden decirme nada, no? los intermitentes me invento una excusa y ya está... y matricularla y tal cuesta mucho?

Voy mal encaminado o qué? hahaha

Saludos y gracias.

Hola :wink:

No te quiero desanimar :? ......... pero es un proceso largo, tedioso, complicado y caro

Tm no te va a dar una ficha tecnica (no puede hacerlo), en todo caso te dará algun tipo de certificado de homologación del modelo EN, con lo cual habrá que introducir todo lo necesario al modelo MX (creeme que es bastante mas que unas simples luces :( )

Es industria la que te va a dar una ficha tecnica para matricular, previo paso por una estacion de ITV para comprobar que cumpla esas condiciones de homologacion

te interesa mas vender y comprar........pero por poder, se puede hacer lo que pretendes

UN SALUDO Y SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, yo avisaria al comprador, no soy tan cabrón!

Ah bueno, creía que ya pensabas meter la puya :lol:

La quiero para Supermotard más que nada, para desplazarme por la ciudad, dar una vuelta de tanto en tanto y meterme a circuito algu dia, tal como hago yo con la que tengo ahora, una GG EC 125, pero noto que le falta potencia, y piensoq ue la TM 125 es la ideal, pq potencia no le falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues no, potencia no le falta no, pero lo suyo yo creo que sería que te pillaras la de sm, la smr o la black dream(que creo que vale un huevazo) porque si no te vas a dejar la pasta en la matriculación y prepararla para sm:

125_SMR.jpg125_SMM_BD.jpg

De todas formas que seria necesario? pedir la ficha técnica a los de TM ( que por cierto, los cv's cuántos salen? pq yo la tnedria que llevar limitada, que soy novato con el A1... bueno ahora en mayo termino mi año de novel, pero creo que la limitación son dos años ) y nada más, no? con que funcione la luz delantera y la trasera los maderos no pueden decirme nada, no? los intermitentes me invento una excusa y ya está... y matricularla y tal cuesta mucho?

Voy mal encaminado o qué? hahaha

Saludos y gracias.

Lo de la limitación de 15cv del a1 es siempre, con 1 año o con 20 :lol: y lo de los cv's, en la mía (125 mx con matricula) pone 8 y pico cv creo

Hola :wink:

No te quiero desanimar :? ......... pero es un proceso largo, tedioso, complicado y caro

Tm no te va a dar una ficha tecnica (no puede hacerlo), en todo caso te dará algun tipo de certificado de homologación del modelo EN, con lo cual habrá que introducir todo lo necesario al modelo MX (creeme que es bastante mas que unas simples luces :( )

Es industria la que te va a dar una ficha tecnica para matricular, previo paso por una estacion de ITV para comprobar que cumpla esas condiciones de homologacion

te interesa mas vender y comprar........pero por poder, se puede hacer lo que pretendes

UN SALUDO Y SUERTE

Eso de previo paso de la itv mira que lo dudo, que la mía no tiene todavía ningun sello y está matriculada en 2005 o por ahi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llama al importador de TM en España

973 46 30 09 (están en Oliana, Lleida)

Riudalbas Trading SL y pregunta si se puede matricular un moto de MX

Creo que no es tan complicado y menos si les dices de comprar una moto nueva de mx para matricular

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BRICONSEJO: ACERCATE A UN CONCESIONARIO TM Y LE EXPLICAS LA CIRCUNSTANCIA, COMO SIEMPRE PODEROSO CABALLERO DON DINERO. SI VAS A PASAR LA ITV Y AHORA ESTÁ DE CROSS PREPARA LOS 1800 PAVOS..... Si la quieres sólo para hacer sm, súmale las llantas, soportes, discos etc.....

RIUDALBAS TE FACILITA LA FICHA TÉCNICA A TRAVES DE UN CONCESIONARIO SIEMPRE QUE LE PONGAS EL KIT DE ENDURO...

UN SALUDO Y SUERTE CON LA DECISIÓN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me han quitado las ganas... de golpe! :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que me miraré alguno enduro, auqnue estan mucho más caras y encima son más viejas, pero bueno, sale más a cuenta... pq por lo que he leído a la enduro de potencia tampoco le falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No es solo eso, simplemente al ver los componentes de TM... pfff, me ha encantado de siempre la marca, desde luego de 125cc es mi sueño.

LAs 125 SMR están por las nubes... 8000€ nuevas y la SMR Black Dream 9000€... es una barbaridad que paso...

Me miraria algo del 2006-2007, a poder ser con horquilla y amortiguador Ó. Me encanta la combinación de azul con el dorado.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...