Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

Hola, Kompañeros. Es la primera vez que cuelgo fotos (o lo intento) y por eso dudo que salga todo bien, pero bueno.

Aquí unas imágenes de una antigua discoteca, Kronos, Eh! y despues Pont Aeri, en la que hicimos un pequeño circuito indoor:

881ec8e6485861fbf8f93cf743e6f5afo.jpg

e86bd7dfeab6f2eb4c9adf17d5473cdco.jpg

Aquí unas secuencias de como bajan una piedras, en este orden Tonituca, Litus y Xavieret.

Si las miráis muy deprisa parece que se muevan.

ed54597de4718a0b562825c3830976c5o.jpg

c3e10dde9c410d55333cedbcc51f65abo.jpg

550cb11a03a988ff9c3819195b85e92eo.jpg

2595bd19f65bdf2b4aa569da183a7857o.jpg[/url

1f4c0a24d7cd1fdc8cb0034431920cf8o.jpga><!-- m -->" onclick="window.open(this.href);return false;[/urlhttp]

347eb2af0e7a446600e843d8ba353d56o.jpg

32e032ef218209b671196cff13741b38o.jpg

Y aquí tras haberlas bajado, con Okawa al lado (que tambien las bajó pero no dió tiempo a fotografiarlo)

0afe60e80db16e85b2c1f024f31b1607o.jpg[/url

44bdebf3926aa5b6737b079dd2c5c4bco.jpg[/url

Los traseros de Tonituca, Litus y Xavieret]670254bc99ad624fd008ad46b947186co.jpg

111111111o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

760c008d815d7482031b419e4f391f2fo.jpg

Luego pongo algo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Ahhhh, 1er premio de fotografía de detalles. :D

GPS: tío pon el espejo bien, que lo llevas muy cerca de la cara. Y las manetas tú si que sabes sacarles partido al máximo ¿eeeehhh? maneta de embrague tipo "carnero".

Interesante los retoques en negro para los protectores de horquilla y tapas laterales. Yo ya no se que hacer para tapar rayaduras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos cubrecárteres en 4 de las motos....al que le falta es a GPS. Por cierto, me fabriqué un cubrecárter en PVC....sí, en ese material tan extraño jajaja.....a ver si un dia pongo una foto, porque quedó curioso. Aproveché una plancha de una canaleta de derivaciones eléctricas, de 5 mm de espesor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estolin en la ruta le di al cubre minimo 4 veces, supongo por lo novatillo que soy :lol: :lol:

Como bien aconseja Jeff i Xavieret lo suyo es proteger el lado de la bomba queda muy expuesto a ver que ñapa le hacemos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estolin en la ruta le di al cubre minimo 4 veces, supongo por lo novatillo que soy :lol: :lol:

Como bien aconseja Jeff i Xavieret lo suyo es proteger el lado de la bomba queda muy expuesto a ver que ñapa le hacemos :wink:

Yo también oí algún campanazo en el cubrecárter, pero suelen ser piedras que la rueda delantera suele levantar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me está quedando bastante peor de lo que yo pretendía, pero bueno.

Ahora una secuencia de fotos en que se aprecia como Xavieret, el mas cercano a la cámara, se equivoca e íba beber, en lugar del vaso, ¡del "trofeo"!. En la cuarta imagen ya se había dado cuenta.

1b06476fb3972d71bf036a62e235369do.jpg

495daa4b88ee48f697192984d8d5e91fo.jpg

a3660e16480b9faa14b28de57550df5bo.jpg

2ba858b829133aed60a0e0291edec6c7o.jpg

Perdona, Xavier.

Bueno, a ver si esto queda mejor.

Perdonad por hacer mi aprendizaje aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentarios variados :

- Como ya ha aclarado Okawa, mi moto no es la del portabultos negro, sino la de la mochilita roja super-cuqui. Y práctica, excepto para subir y bajar de la moto en sitios comprometidos, pero es que yo soy de llevar muchas cosas.

- Fueron alrededor de 80 kms., como dijo Litus, pero no comparamos consumos, ni esas cosas, por falta de tiempo y ganas solo de divertirnos sin preocuparnos de mas.

- Referente a lo que dice Jeff de los platos casi vacíos del bar, es que los pedimos así, para que saliera mas barato. Recordad que era una quedada ENTRE CATALANES.

- Lo del espejo cercano a mi cara, es que se "descolló" en marcha, contra una rama. Y como no he hecho el curso de 3 años que hay que hacer para saber collar un espejo, solo en esa posición quedaba fijo, sin bailar. Para no perder y hacer perder tiempo, así lo dejé. Y curiosamente no me lo clavé.

- A la maneta "carnero" ya me he acostumbrado, y tras serrarle el trozo final, pues así se queda.

- Lo negro de la horquilla es láminas adhesivas compradas en el hiper de bricolaje Fes Més, similar al Akí, hace tiempo que las llevo, y sorprende ver que soportan perfectamente agua y barro. Y las tapas laterales es pintura de sprai, con rayadas estilo tribal que en realidad son marcas de caidillas.

- Tengo el cubrecarter pedido a la vez que Tonituca, pero a mi me lo trae un chino a pié desde la punta mas p´allá de ... de China, supongo. En serio, un día de estos lo pediré en otra tienda, y cuando llegue aquel, diré que que se lo pongan para cubrirse los xxxxxx.

La salidita, perfecta. Niebla al principio, que los que mas la sufrieron fueron Xavieret y Okawa por tener que hacer unos 40 kms. en moto para llegar al "punto de encuentro", y , claro, a esas horas, la niebla provoca humedad y frio. Pero pronto se arregló el día, con un sol radiante. Y como ya se ha dicho, todo perfecto.. No voy a contar cosas ya contadas, fué estupendo compartir esa experiencia con excelentes compañeros y a todos nos quedan ganas de repetir encuentros, donde sea. El único punto negativo fué, como suele suceder con las cosas buenas, que hubiéramos deseado disponer de mas tiempo, para ir en moto, para charlar, para mirarnos las motos, para hacer fotos... Pero las horas que tuvimos fueron perfectamente aprovechadas, o sea que muy bien. Excelentemente bien.

Por cierto, tendría que haber hecho las presentaciones antes, pero mas vale tarde que nunca. Los sentados al fondo son Tonituca el "oficial de Kawa" y Litus, el de negro Xavieret y el de rojo es Okawa. Yo soy el de gafas que sale unas fotos atrás.

En la próxima salida nos comprometemos a aportar mas fotos, para haceros mas partícipes a todos de nuestras andanzas.

Hasta pronto, Kompañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OSTIA !!! que guai ! I yo estube sentado encima de los manos el 1 de mayo ...

Veo que hay muchos cubrecarteres iguales , son de casa ? de Kawasaki ? por los caminos que voy yo hay muchas piedricitas , piedras y pedrascos . Cada vez que salgo al verde ( marron ) me llevo unos cuantos golpes en los carters .

Les dejo unas cuantas fotos de los alrededores de Catellon .

imag0104tc.jpg

imag0089qs.jpg

imag0094o.jpg

imag0088q.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GPS entiendo que tienes poco tiempo libre para estar por el foro, pero tus comentarios son lo máximo. :lol: :lol:

No te olvides que si voy alguna vez le dices al camarero que a mí me llene el plato. :mrgreen: :mrgreen:

Hasta el pobre Xavieret simula que bebe algo... :roll: :roll: :roll: ....debía tener la garganta seca, ¿eeehh? :lol: :lol:

Marcelino existen cubrecarter que vende Kawasaki para nuestra moto, pero también existe un modelo de ZETA, y otras marcas americanas.

Yo me fabriqué uno (bueno, yo no, unos amigos cerrajeros) artesanal con una plancha de aluminio. Lo más importante es proteger la bomba de agua, la oreja del chasis que la protege se dobla y toca con la bomba rompiendola. Ojito con eso. Yo le soldé una chapita de refuerzo, que actúa como tirante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que todas las motos de la salida sean kawas le da un morbo especial. ¡Qué suerte teneis con ese grupo tan majo que habeis formado! Yo cuando salí con Trialín y Megadeth me obligaron a rutear con una inmunda Suzuki 400 y una Yamaha WR 250. :twisted: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...