Saltar a contenido

HE GRIPAO cigueñal???


fantic80rs

Recommended Posts

a la culata, al cilindro, vamos que en esto de los gripajes GRACIAS A DIOS no tengo mucha experiencia. pero si he visto partir un segmento y quedarse pegaditos pegaditos la culata y el pistón con los restos de este segmento, e incluso he oido hablar de los rodillos de la jaula clavados en la culata, pero bueno por lo menos el mio ta perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fantic80rs

    17

  • Chema57

    5

  • VaNeLoKi

    5

Venga son cosas que no merece la pena pensar. Que lo arregles pronto y a ver si algún día quedamos.

Suerte con la ñapa

pdt: Iré en enero, pero casí seguro que el fin de semana para Madrid. Quiero hacer el curso ese de enduro, así aprendo un poquito y te meto cera. :wink: Estamos en contacto y animo que veras como se soluciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya putada. Yo tambien me inclino a pensar que es de rodamientos de cigueñal, me consta que los modelos de cerca del 2000, cascaban bastante rapido de rodamientos.

Quita la tapa del encendido para descartar lo que te ha dicho Chema.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que vaya putada.

Si dices que el piston-cilindro estan bien, obviamente el gripaje no viene de ahi. Si comentas que puedes meter las marchas y encontrar el punto muerto, descartamos tambien que la rotura venga de alguno de los engranajes de la caja de cambios o embrague. La movida se reduce por tanto a la altura del cigueñal entonces pueden ser:

- los rodamientos del cigueñal,

- rodamiento de cabeza de biela

- o bien que se haya soltado y/o partido algun engranaje de la bomba del agua o el engranaje del cigueñal que mueve este ultimo y est´´e bloqueando el sistema.

Si dices que ha sido en una bajada yendo rapido, me inclino mas bien por falta de lubricacion=rodamientos petaos.

Ya nos contaras. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el de viela parece estar bien, crees que es necesario cambiarlo ya que estoy desmontando, y me merece la pena cambiar biela o con comprobar que no esté doblada ni desgastada es suficiente

Hombre, si lo quisieras dejar todo nuevo nuevo, indudablemente cambiar tambien el rodamiento de biela pero ese sale un poco caro. A mi me cobraron, con biela nueva 124 eursos reparacion de cigueñal y biela nueva (llevandolo ya desmontado claro). De todas formas ese rodamieto no vas a ver si esta bien o no hasta que puedas girar el motor completametne. Ante la menor duda yo lo cambiaba que si no luego toca abrir otra vez TODO el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
donde pillaste la biela??

La biela me la ofrecieron ellos, una HOT RODS que tengo entendido que son buenas. "Ellos" son los que me repararon el cigueñal de la KX (la 3T acaba de ser estrenada jeje). Son "talleres Calvet" en Madrid. La direccion exacta ahora mismo no la tengo pero si te interesa lo busco. Ahi reparan cigueñales, rectifican cilindros, arreglan horquillas,... pero se lo tienes que llevar todo desmontado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he visto que me sale parecido en Burgos (mi ciudad) y me ahorro los portes, como además me llevo bien con el mecanico, aunque lo haga yo me dará apoyo (aunque solo sea moral jeje) de todos modos gracias por vuestra ayuda.

aunque esta semana que viene no podré contaros nada, os prometo que para año nuevo os cuento en este mismo post que tal me ha ido, y espero que ya haya terminado aun siendo malas fechas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...