Saltar a contenido

Saludos a todos me presento.


cescmuste

Recommended Posts

Hola,me presento desde el Baix Llobregat (Barcelona).

Tengo la moto desde Diciembre pasado y estoy muy contento con ella,esta semana la he pasado a 300c.c.,ya que la tenia desmontada he aprovechado para pintar el chasis de azul y pulir culata.

Doy las gracias a Blaya por la todas las respuestas a mis preguntas y consultas.

Francesc.

p6060623.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p6060633.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p6060632.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, un sherquero más, poco a poco nos vamos juntado un buen grupito, una pregunta sobre los protectores del chasis, ¿son caseros o donde los has conseguido?, porque los originales esos que han comentado por ahí me parecen carisimos.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido, un sherquero más, poco a poco nos vamos juntado un buen grupito, una pregunta sobre los protectores del chasis, ¿son caseros o donde los has conseguido?, porque los originales esos que han comentado por ahí me parecen carisimos.

Un Saludo

Son caseros,es una cinta adhesiva que se pone en las escaleras para que no resbalen los zapatos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido, un sherquero más, poco a poco nos vamos juntado un buen grupito, una pregunta sobre los protectores del chasis, ¿son caseros o donde los has conseguido?, porque los originales esos que han comentado por ahí me parecen carisimos.

Un Saludo

Son caseros,es una cinta adhesiva que se pone en las escaleras para que resbalen los zapatos.

Existe también un papel adhesivo para los monopatines que también puede valer, y es relativamente barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido, un sherquero más, poco a poco nos vamos juntado un buen grupito, una pregunta sobre los protectores del chasis, ¿son caseros o donde los has conseguido?, porque los originales esos que han comentado por ahí me parecen carisimos.

Un Saludo

Son caseros,es una cinta adhesiva que se pone en las escaleras para que resbalen los zapatos.

Existe también un papel adhesivo para los monopatines que también puede valer, y es relativamente barato.

Sabes en qué tipo de tiendas los venden jeff??

Bienvenido compañero......a disfrutar de la sherco.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola cesc yo tambien tengo una sherco 2.5 antes tenia la crf 250 x y estoy encantado con la moto,pero esto de pasarla a 300 me interesa mucho,¿donde lo hiciste,te canviaron la centralita,cuanto te costo sino es mucho preguntar? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola cesc

aquesta moto em sona molt pot ser que la compresis a montbrio??

ja het funciona be o no??

be espero que la disfrutis i GAS A LES SHERCOSSSSS

Si que la compre en Off Off motos como lo sabes,quien eres Alex supongo.

Ya me funciona bien me la actualizaron toda la inyencion y el encendido ha 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...