Saltar a contenido

una de itv...


picha

Recommended Posts

Hola! hoy me echaron para atr'as con mi drz-400E. Os cuento porque yo todav'ia no me lo creo: NO DISPONER DE ESTRIBERAS PARA EL PASAJERO (falta grave) y NO DISPONER DE AGARRADERAS PARA EL PASAJERO. Cuando ya sal'ia del tunel y todo hab'ia ido perfect viene corriendo y empieza el "buen hombre" a tocar la aleta trasera y me pregunta que donde estan las agarraderas y yo -QU'EEEE?????? y luego me pregunta por las estriberas. Le explico que todo es el oficial de suzuki y que lleva el kit oficial que no puede ser, que siempre voy yo solo...pues me dice que va a consultarlo....=itv desfavorable. Todav'ia no me lo creo. Esta tarde he comprado las estriberas con un mosqueo...17euros m'as y no se donde las voy a poner. Como no las lleve de pendientes...

Saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que pasa cuando Suzuki sacó mal un montón de fichas técnicas y los compradores en vez de hacer una reclamación por datos incorrectos, iban fardando que su DRZ era de dos plazas a sabiendas de que no es así.

Si ya tienen su documentación mal va a poder ir a otra ITV.

La solución más sencilla es poner unas estriberas de ciclomotor como puedas y un cacho de correa en el asiento y una vez pasada la ITV guardarlo todo para la próxima vez.

En embarrados creo haber visto un post de alguien que puso las estriberas y le quedaron muy bien.

Salud compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ! endureros y unas cervecillas!

Pues esta tarde voy otra vez a la itv. Es la misma Santikos porque quiza lo entendi mal pero me parecio que me dijeron que la segunda revision tenia que ser tambien alli¿?. Se ve Nanogasero que a mi me toco una de las fichitas tecnicas defectuosas de dos plazas...muy graciosos los chicos...

Como Javier bien dijo le he puesto unas estriberas y una tira en el asiento a modo de agarradera. Espero que sirva!

Esta noche os cuento

Saludos y gracias por las buenas ideas

Picha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas de nuevo.

Después de ver que es bastante normal las diferencias entre las tarjetas de inspección técnica y la realidad, había pensado en mandar un email a Suzuki España para contarles el problema, pero no he sido capaz de encontrar una dirección de correo electrónico de atención al cliente. ¿ Alguien conoce alguna ?.

Saludos y paciencia a los que compraron la moto en el 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola! las pondría santikos pero fue llegar al garaje y quitarlas, guardarlas y no pensar mas en el tema hasta dentro de dos años!!!!

Lo que sí os puedo decir es que a un lado era bien fácil pero al otro recuerdo que tuve que sujetarlas en el mismo tornillo donde va sujeta la tapa lateral. Aun asi no quedaban exactamente a igual altura pero sirvió y que alivio!!

Venga y a disfrutar endureros

Saludos desde el limbo motero (todo el dia de mono, esperando a hacer una escapadilla) rum rum ruuuuuum

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...