Saltar a contenido

El rincon YZ/WR 2T


raverak

Recommended Posts

5% es una puta barbaridad, hechale cualquier sintetico al 2%, 200ml de aceite para 10 litros de gasofa, maximo 2,5% pero 5% joder.......eso llevan los karts de 125cc.

Seguramente se te comunica la bujia y por eso da fallos, cambiale la gasolina y la bujia, filtro de aire supongo que estara limpio, limpia el carburador tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AmateuR

    7

  • sargantaneto

    5

  • raverak

    4

  • motiro

    4

Ok gracias.

Limpiar carburador?

Lo dejare de ultimo... eso ya me da un poco de miedo con tanto tornillo... desmonte uno una vez hace años de un lada samara ... pero me da que no es lo mismo :-) ... a ver si hay suerte.

GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!

He vaciado la gasolina, cambiado bujia y le he tenido que dar unas 200 patadas para que terminara de andar bien hasta que se quemara todo el aceite que habia tragado.Arrancaba intermitente mente y organizaba una barbacoa cada vez hasta que fue limpiando...

Hoy he salido y va estupenda. He hecho un poco de todo (menos saltos :roll: ) y perfecta.

De hecho ya me toca hacerle un par de cositas, como agarrar el guardabarros trasero con otra cosa que no sean bridas! :-)

Las caidas las ha sobrevivido perfecta y las piedras gordas con el cubre-carter no dan miedo...

Saludos

Till

P.D.: Alguien tiene idea de donde conseguir plasticos y demas cosas para esta moto (wr250Z 2t 1992 ?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, las fotos!

Son pocas y de mala calidad ya que la hora no acompañaba y el fotógrafo era mi hijo de 7 años...

dsc00930c.jpg

dsc00936sv.jpg

dsc00933l.jpg

dsc00932hi.jpg

WR250Z 2t 1992

Para los que no la conozcan:

Es el modelo YZ 250 2t 1992 con otro tanque(8,5L) , otro desarrollo (En primera lo subes todo!), protector del carter, llanta de 18`detras, salida de luces (Que va como el culo por cierto) y pocos mas cambios. Porque me parece a mi que hasta el escape es el mismo de la Yz. Va muy bien, una vez que la has calentado ya casi no se cala ( :-) ). Arranque muy facil (salvo cuando le hechas 5% de aceite de mezcla :roll: ) y todo lo que te hace falta: Buenas suspensiones , frenos suficientes, un motor que siempre te tiene entretenido sobrando potencia y con una patada muy muy muy entretenida!

Gracias RAFA por esta estupenda moto!!!

Esta como la he comprado.

Esperando encontrar un sitio donde conseguir las tapas laterales.

Saludos

Till

P.D.: Si alguien tiene la misma y sabe donde conseguir plasticos y demás, que me avise por favor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola

El que quiera una Wr tengo una en venta con absolutamente de todo y nuevo , no corre vuela. en el apartado compraventa o cambio por quad YZF 450

Por cierto a todos aquellos q os comunica bujia la mia la comunicaba en 10 seg si teneis un keihin PWM o PWK poned una aguja N1EF y problema resuelto, se acabo comunicar bujias, consumos, el salto de bajos a medios, de medios a abrir valvula etc, ahora da un patadon lineal desde abajo sin ningun salto

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

hola alguien tiene manual de taller o bien que me diga como se regulan y de que marca y medida es la horquilla de suspensión delantera de la wr250z del 96?

cualquier dato me viene excelente.

mil gracias.

Marcelo.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola, no había visto este hilo. Después de varias enduros, de 2 y de 4 T, hace un mes que he comprado una WRZ del 97, la he desmontado entera, ya que tengo que nicasilar el cilindro, y de paso le cambiaré la biela y los rodamientos, para estar tranquilo, ya que nunca se lo había hecho nada.

Si cuando la probé, ya me pareció un tiro y no estaba bien, madre mía cuando la tenga a punto, joder, se me cae la baba....... :x :x :x .

No encontraba el manual de usuario y escribí un mail a Yamaha Japón y me lo enviaron por mail, si alguien lo quiere, que me pase su mail y se lo envío.

Otra cosa, sabéis donde puedo encontrar una pata cabra?, no la encuentro en ningún sitio, no he mirado en Yamaha España, porque seguro que me va a costar más que la moto..... :) :)

Bueno, de momento he pintado el chasis y espero volver a montarlo todo próximamente, ya que todo vale un dineral.

Seguiré el hilo atentamente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola amigos, yo acabo de adquirir una wr 250z 98, muy buena, la verdad, y matriculada. Ya tuve una del 97 y me arrepenti de haberla vendido, pero bueno. Estoy liado con la carburación, a ver si me podéis hechar una mano, que chicles y aguja lleva esta moto de serie. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

buenas muchachos soy nuevo en el foro y tengo una yamaha WR 250 94 2t es una maquina y tal como dicen los comentarios arriba destapa a los 6500 es pura potencia, mi cosulta es si tienen el manual de esta moto o donde lo podria ubicar

saludos desde chile

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...