Saltar a contenido

Arranco mi moto y a los 10s se para. ENCENDIDO empapado


javitorres

Recommended Posts

Dios te oiga compañero, lo que hare es eso, secador de pelo un buen rato por todo el sistema electrico sobre todo el encendido y la bobina, aver si consigo sacar el encendido y lo seco mejor, la bujia la pondre nueva y aver que tal

Tambien voi a probar a mirar el boton del pare ya que al amigo davidgasgasec le paso lo mismo y al final fue eso. Voi a desarmarlo aver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por suerte era agua, cre que se ha colado por donde pasan los cables del encendido.

Por cierto este finde voi a desmontar el encendido, ya el finde pasado desmonte la tuerca y le di varios golpecitos con un martillo de nylon aver si soltaba pero queva fue imposible, ahora me hecho un util e intentare sacarlo.

Es una especie de 2 garras con un esparrago en medio, a la vez que le doi vueltas al tornillo las garras tiran hacia atras, ¿No rompere nada por hacerlo asi no?? Debe de salir bien???

Otra cosa que quiero comprobar es el llamado pick-up, alguien sabe como comprobar esto??? y como se sabe si esta bien calado?? o solo tiene una postura?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por suerte era agua, cre que se ha colado por donde pasan los cables del encendido.

Por cierto este finde voi a desmontar el encendido, ya el finde pasado desmonte la tuerca y le di varios golpecitos con un martillo de nylon aver si soltaba pero queva fue imposible, ahora me hecho un util e intentare sacarlo.

Es una especie de 2 garras con un esparrago en medio, a la vez que le doi vueltas al tornillo las garras tiran hacia atras, ¿No rompere nada por hacerlo asi no?? Debe de salir bien???

Otra cosa que quiero comprobar es el llamado pick-up, alguien sabe como comprobar esto??? y como se sabe si esta bien calado?? o solo tiene una postura?

Gracias

a mi me ha pasado algo parecido,tambien me ha entrado algo de agua por la funda de los cables,lo he visto al desmontar el motor para cambiar los rodamientos del cigueñal,asi que ya he limpiado el encendido y reparado la funda.

el encendido lo puedas sacar con un extractor que venden(a mi me costo unos 15 euros en difrenos),por cierto mi encendido no tiene corredera en el tornillo superior por lo que deduzco que no hace falta reglaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya me llegaron las bujias, al final le hice caso al del concesionario y me pille la BR9ES la pondre y haber que tal ya que el domingo pasado lave el encendido un poco y lo he dejado al aire haber si se quita la posible humedad que pueda tener.

Lo intentare y sino encendido pa fuera y haber que me encuentro.

Respecto a lo que tengo pensado hacer es ver si el bobinado esta completo, sin roturas y mirare con el polimetro haber si hay continuidad entre los hilos de cobre.

Lo malo es que como la moto se para no se cuantos voltios llegan a la bobina de alta para ver si esta sacando bien la corriente o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues no se si sera la bujia nueva o que deje el encendido al descubierto para que se secara que la moto hoy a arrancado e iba bastante bien, no la he podido probar bien ya que he tenido cosas que hacer pero en este puente la probare bien y ya con el FMF puesto aver que tal.

Como siempre gracias por todo y por vuestro tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues no se si sera la bujia nueva o que deje el encendido al descubierto

Para salir de dudas, si quieres, solo tienes que volver a montar la bujía usada que tenia, yo apuesto por ella.

Deberiamos de llevar con nosotros al menos una bujía nueva siempre (me refiero a los que usamos motos de 2t) no es tan habitual como antaño que se jodan pero con una carburación rica, o un cambio de temperatura que la enrriquezca, es "facil" cargarse bujias en las 2t (yo he tenido una ec a la que le hice 8.000km con la de serie......y la vendí con ella, la que tengo ahora se cargó dos bujias en menos de 500km, carburar y ajustar válvula de escape -cosa del conce, pa eso era nueva- y llevo 2.000 sin más sorpresas........y con un consumo mucho menor) todo esto pa decirte que si te la cargas pronto igual tiene que ajustar carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...