Saltar a contenido

Arranco mi moto y a los 10s se para. ENCENDIDO empapado


javitorres

Recommended Posts

Bueno, pues hoy despues de 2 semanas sin cojer la moto fui a arrancarla y arranco y se queda en ralenti unos 10 se gundos y hace gooooo y se para, vuelvo a darle y lo mismo.

Hace 3 semanas le cambien la aguja del carburador pero estuve todo el dia andando con ella y perfecta, no creo que sea de eso ya que la puse en reglajes originales por probar y lo mismo.

Lo unico que he hecho diferente es lavar la moto y cambiarle el sillon por uno nuevo que creo que lo que puede ser venga de ahi, ya que el asiento es de una 2005 y mi moto es de 2001 aunque es el mismo el asiento entra mas justo de la cuenta y alomejor a pillado los cables del cdi y los ha aplastado. Podrias ser de esto no???

Aun asi me he traido el carburador y las laminas para darle un buen limpiado a presion, las laminas estan perfectas y la bujia da chispa.

En este mismo foro el compañero davidgasgasec tiene un mensaje que dice que se ahoga su 125 tiene un video puesto, bueno pues a la mia le ocurre lo mismo.

Un saludo y haber si me podeis ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dices que tu moto arranca y se para, cuando se para luego le vuelves a dar y vuelve a arrancar y se vuelve a parar? tambien pregunto no le limpias la bujia ni le haces nada verdad? si es asi solo me cabe pensar que a tu carburador no le llega la gasolina en la cantidad necesaria y se vacia la cuba del carburador, asi que suelta el manguito del carburador y ponle una botellita limpia seca y transparente para ver como sale la gasolina, si sale bien en cantidad y sin cortarse, mira que en el fondo de la gasolina no tengas gotas de agua, y si esto esta bien, entonces me temo que la boya de tu carburador no abre bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto arranca y al pokito se ahogay se para, sobre el tema del grifo de gasolina echa perfectamente ya que cuando desmonte el deposito tenia el grifo abierto y me puso todo perdido y hecha un buen chorro.

Tengo el carburador aqui para abriro y darle con aire a presion aver que tal, pero es que es tan raro ya que de nada va y empieza a pasar esto cuando por el cambio de aguja fue el fin de semana que mas agusto me encontre sobre mi moto.

Es probable que al aplastar el mato de cables del cdi alguno se haya podido cortar o algo y deje pasar corriente pero no la suficiente??? Es que sino pasara corriente no arrancaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira parecera una tonteria, pero lo del agua puede ser ya que haya ensuciado mucho o poco la moto en las salidas siempre le meto un buen lavado a presion. Puede que me entrara agua en el carburador o en el encendido, en la caja del filtro no ya que la saque para quitar el carburador y estaba limpia.

Le voi a limpiar el carburador y poner una bujia nueva, haber segun mi año 2001 me dicen 2 tipos de bujias:

NGK B8EG

NGK B8ES

Que diferencia hay entre una y otra??? Cual es la que me vale??

Mi moto es una 250 del 2001

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le voi a limpiar el carburador y poner una bujia nueva, haber segun mi año 2001 me dicen 2 tipos de bujias:

NGK B8EG

NGK B8ES

Que diferencia hay entre una y otra??? Cual es la que me vale??

Si el libro te dice las dos......

En cuanto a diferencia

http://www.ngk.es/fileadmin/templates/D ... ode_es.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esto ya si que me perdio, una pone que la terminacion del electrodo es en niquel y la otra en cobre, jejee, no entiendo, llamare al conce haber que tal.

Gracias rasago, espero que solo sea eso. Ya os comento cuando la arregle aver que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tengo una duda con la bujia que ponerle, un amigo que tenia una misma moto la gas gas del 2000 me dijo que mirara entre estas 2 bujias:

NGK B8EG

NGK B8ES

Pero he estado mirando el manual y aunque es de 2003 ya que de mi año no hay pone esta bujia:

NGK CR8E

Y rebuscando he encontrado mi bujia vieja que llevaba mi moto cuando la compre una:

NGK BR9ES

Que lio, nose cual ponerle, mi moto es de diciembre del 2000, modelo 2001, aver si me ayudais y le pongo la suya que alomejor ya moto no va del todo bien por esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y rebuscando he encontrado mi bujia vieja que llevaba mi moto cuando la compre una:

NGK BR9ES

Si no salió sucia (me refiero a sucia, no a negra) ponle otra igual, si salió sucia pon la 8, las 250-300 suelen usar la 8 pero si te mueves por lugares de calor, o eres de los que le dá mucha cera podría ser demasiado caliente, pero eso solo lo sabes si la bujía te sale muy limpia y blanca.

Yo siempre he usado ngk br8es, pero si me moviera mas al sur usaría la 9, por lo menos de entrada a ver (ahora llevo nipodenso pero es cosa del taller, a mí me da igual y las ngk me dieron muy buen resultado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os cuento las experiencias de hoy.

Como no me ha llegado la bujia nueva, decido ir a probar a ver que tal, iba con el carburador recien limpio y la caja de laminas tambien.

Lo monto todo, caja del filtro tambien limpia y gasolina nueva.

Intento arrancar y lo mismo, en ralenti sin tocarle puño dura unos 10 segundos y si arranco de nuevo y le doy puño se para enseguida con un booooo.

Total amargado abro las tapas de las valvulas de escape y bien con algo de aceite pero abre y cierra perfectamente, pruebo a abrir la tapa de plastico que cubre el encendido.

QUE VEN MIS OJOS: Dos dedos de agua dentro de la tapa con el encendio empapado, nose por donde habra entrado el agua porque las juntas y demas estan bien pero por algun lado se ha filtrado, total que con esta agua lleva un mes porque es lo que lleva sin arrancar y hace un mes que la lave por ultima vez.

Bueno me decido a limpiarlo bien con un limpiafrenos y queda muy bien y para la humedad me recomienda un mecanico que heche un poco de WD-40 que es antihumedad.

Bueno lo hecho queda muy limpito y dejo la moto al sol un par de horas.

Intento de arranque y lo mismo.

AQUI LA CUESTION: Me he podido cargar el encendido por esto?? El agua a podido afectar a los hilos de cobre y los imanes del interior???

Bueno lo he dejado con la tapa quitada haber si se seca hasta el domingo que viene y probare con la nueva bujia aver que tal, la cosa es que algo de chispa manda ya que lo he comprobado con la bujia fuera pero es como si necesitase mas potencia de electricidad para que vaya bien.

Que me decis os a pasado algo parecido?? Lo que me queda por probar es a la salida del encendido con un polimetro mirar los voltios que me da pero es que como se para no se como lo voi a comprobar.

GRACIAS y haber si me podeis ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo he podido descartar ya que en mi tienda no tenias las bujias y me llegaran el miercoles, de este domingo no pasa que la ponga y vea que tal, con esto de tener la moto lejos me llevo toda la semana comiendome la cabeza.

Para Jaso decirte que cuando quite la tapa tenia agua y el encendido se veia como tenia humedad y estaba asi un poco blanco como la cal que sale en los baños, pero de ahi hacia atras (motor) no estaba mojado y el aceite no me lo mezcla con el agua.

Lo he dejado abierto y el finde pondre un secador de pelo a dare un buen rato y secarlo todo.

Me voi a tener que volver un guarro y no lavar la moto, asi la tiene un colega mio y no se le ha estropeado en 2 años.

Bueno al margen de esto me llego de un cambio que hice un FMF turbinecore 2 nuevecito para motos de 2007-2011 asi que cuando consiga acoplarlo que por lo que he leido en el foro hay gente que lo ha hecho os pondre mis sensaciones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...