Saltar a contenido

1º CROOS COUNTRY (AGUILAR DE CAMPO)

Puntuar este tema:


Ruferman 125EC

Recommended Posts

Ruferman 125EC

Hoy se a celebrado el 1º cross country en aguilar del campo,la verdad que a estado genial,a pesar de que el tiempo no a sido el perfecto pero nos a respetado un rato y no a llovido.

La verdad que el circuito,organizacion.. genial todo muy bien,a ver cuando se puede realizar otro evento. A ver si la semana que viene puedo subir unas fotos que a sacado mi padre.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu con la 125 de puta madre, yo con la 450 las he pasado putas con tantas piedras. Pero bueno, reconozco que me ha encantado, ha estado de lujo! De haber sabido el terreno al que me iba a enfrentar, hubiera ablandado las suspensiones bastante para cansarme lo menos posible. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruferman 125EC

Ojala abria podido correr tio..emos ido con la moto en un carro..yo pensando que no acia falta estar federado,ya que en algunas carreras te acen seguro de dia y tal..pero bueno..a pesar de la decepcion me lo eh pasado en grando viendo a amigos correr y echandoles una mano en todo lo que eh podido.Hay qe federarse cuanto antes..jaja,de todos modos si..algunas zonas estavan mui embarradas!Pero en las demas creo qe el terreno estava de lujo!!

Un saludoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...